Próxima Terapia Virtual de BE NEW MOON - 11 de agosto - 8:30pm Miami

Blog

 

 

 

¿Qué es un Crystal Grid?

Uncategorized Jul 27, 2018

Es una agrupación de piedras en una formación de geometría sagrada (el lenguaje del Universo) para manifestar una intención específica. Los crystal grids son herramientas poderosas ya que cada piedra dentro del grid amplifica las cualidades y la energía de las otras piedras, creando un vórtice de energía entre las piedras, la geometría sagrada y tu intención. Soy amante de crearlos y de usarlos en diferentes espacios de mi casa según la energía y la intención que quiero manifestar. Si recibiste uno en alguno de mis eventos lo más probable es que también hayas recibido un Cuarzo Transparente o Rosa. Es súper fácil de usar y el tamaño es perfecto para llevártelo de viaje.

Cuarzo Transparente o Clear Quartz es el “influencer” más top entre todos los cristales y además vive en la nueva energía de la colaboración, lo...

Continúa leyendo...

Cómo Programar tus Cristales

rituales May 30, 2018

Siempre he amado los cristales, pero desde enero que tuve una activación en mi tercer ojo y conocí un nuevo don que no sabía vivía en mí, mi relación con ellos es literalmente "una relación". Los escucho, me hablan, me guían, es algo difícil de explicar. Creo que hay que vivirlo para poderlo entender. Pero así no los sientas como yo, ellos están ahí para ayudarte en tu camino de transformación. Así que sácalos, desempólvalos, prográmalos o re-prográmalos y úsalos!

Los cristales quieren hacer su trabajo, pero somos nosotros quienes tenemos que decirles qué hacer. Los cristales son neutrales y son amplificadores de energía, así que si no los programamos para trabajar en algo específico, puede que amplifiquen energías que están en nuestra vida que no queremos que se sigan repitiendo. Así que piensa que...

Continúa leyendo...

No creas todo lo que te dicen

Rafaela & Antonieta cumplieron 6 años en diciembre. Desde que tenían como 4 años empezaron a decirse cosas en el colegio, cosas que jamás quería oírlas decir!... Empecé a entender lo duro que es el mundo para los niños si no tienen las herramientas para sobrevivir el maltrato emocional de sus amiguitos y el de sus hermanos

Desde ese momento empecé a pensar en alguna forma fácil de enseñarles a que no cayeran en el drama cotidiano que nos ciega de la realidad. Cómo hacer que niños inocentes no creyeran las cosas feas que les dicen en el colegio otros niños inocentes?

No creas todo lo que te dicen. En la vida no importa el grado de la ofensa, importa si te lo crees... 

Empezaron las proyecciones de parte de las 2 y pensé en un plan. Empecé a contestar a todas las quejas de la una y de la otra con lo siguiente:

A: Es que tal niña me dijo que yo era fea...
S: a...

Continúa leyendo...

Estoy abierta al cambio y se siente bien cambiar

cambio fluir soltar Feb 16, 2017

Me tuve que alinear con la energía de lo desconocido. No voy a decir que fue fácil, pero si estuve abierta al cambio.

Todo el verano del 2016 viví en Bali con mi familia y en ese tiempo escribí y diseñé la página web de BGL. Fue toda una aventura porque este mundo digital era nuevo para mí y me tuve que alinear con la energía de lo desconocido. No voy a decir que fue fácil, pero si estuve abierta al cambio.

 

Me tomé mi tiempo para sentarme y entender cómo quería que quedara, qué quería que tuviera, cómo aparecerían los cursos y todo el tiempo me gocé el proceso.

Me acuerdo que todos los días eran tantas las cosas que tenía que aprender, que mi mantra se convirtió en:

ESTOY ABIERTA AL CAMBIO Y SE SIENTE BIEN CAMBIAR.

ESTOY ABIERTA AL CAMBIO Y SE SIENTE BIEN CAMBIAR.

ESTOY ABIERTA AL CAMBIO Y SE SIENTE BIEN CAMBIAR.

Todo el...

Continúa leyendo...

La Percepción; Cómo jugar el juego de la vida

Cuando entré a la adolescencia caí en el drama de las relaciones. Nadie me enseñó que la vida era mi propia creación y que mi percepción creaba mi proyección y que debía ver la vida diferente.

El curso de milagros me cambió la vida.

Cuando entré a la adolescencia caí en el drama de las relaciones. Nadie me enseñó que la vida era mi propia creación y que mi percepción creaba mi proyección y que debía ver la vida diferente. Qué lección tan importante que vine aprender a los 25 años con el curso. Me hubiera ahorrado años de lágrimas si hubiera tenido en mis manos ese libro.

Imagínate sentada frente a una pantalla de cine viendo una película que no deseas ver y que quieres cambiar. La única forma de hacerlo sería recordando que hay un proyector oculto en la parte posterior del teatro ya que en la pantalla no...

Continúa leyendo...

Si tu mundo actual se está derrumbando, esto te lo escribí a ti...

inspiración Jan 13, 2017

Nadie sabe lo que pasa por nuestra mente. Puede parecer que estamos en paz cuando en realidad tenemos una tormenta de emociones que está a punto de enloquecernos.

Sí tu mundo actual se esté derrumbando, juega a jugar con el juego que te está enseñando y ama el proceso... juega a cambiar tu percepción. Se está derrumbando tu mundo... qué es lo peor que podría pasarte? Cuál es tu miedo más grande si todo lo que te da seguridad se va? Aprender y tener claro que la próxima vez pensarás mejor antes de tomar decisiones.

Crecer personalmente y adquirir más inteligencia emocional. Buscar silencio y quietud y conectarte con la persona que sabes que eres pero que tu "yo externo" la pone constantemente a un lado y la ignora.

Crecer, Crecer, Crecer...

Cuando nuestros mundos se derrumban
es cuando más buscamos las respuestas,
es cuando más buscamos claridad,
es cuando más buscamos...

Continúa leyendo...

Be Generation Love, Be Upgradable

Si lo soñamos, lo crearemos. Si lo practicamos, lo viviremos…

BGL es Una Comunidad que te Inspira a Ser más Amorosa, Consciente, Intuitiva, a Vivir con Propósito y en el Nuevo Mundo.

Somos un Estilo de Vida Consciente. Somos Be Generation Love y somos flexibles en nuestra capacidad de aprender y de cambiar. Somos Amorosos. Compasivos. Soñadores. Libres de Crueldad. Saludables. Diferentes. Proactivos. Naturales y Orgánicos. Somos Amantes de la naturaleza. Buscamos el Silencio. Reciclamos y Apoyamos Upcycling. Buscamos comer comida local y consciente y por encima de todo buscamos ponernos lentes de amor y Ser parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Continúa leyendo...
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.