Todo lo que necesitas saber sobre un Sound Bath

Sep 24, 2023
 

 

¡Enviamos a todas partes del mundo con amor y cuidado!

 

¿Qué es un Sound Bath?

Para Sarah MacMillan, “un sound bath es una experiencia inmersiva que utiliza el sonido y la vibración para invitar a un viaje suave de escucha intencional que invita a la relajación profunda, la sanación y el autodescubrimiento para nutrir la mente, el cuerpo y el alma”.

¿Por qué? porque para entender la Paz que estamos buscando debemos primero tener la experiencia de paz interior para así buscarla diariamente en nuestras vidas.

Así que si nunca has estado en un Sound Bath o también conocido como Baño de Sonido, es literalmente eso: un baño con todos los sonidos que se van tocando. Y lo experimentamos como un viaje de relajación meditativo donde sientes un descanso profundo, logrando un estado de paz interior delicioso.

 

Sound Healing: ¿Qué es la sanación con sonido?

Sound Healing es el uso de sonidos y vibraciones o frecuencias que se pueden hacer mediante una combinación de varios instrumentos, como cuencos de cristal, cuencos alquímicos, cuencos tibetanos, gongs, diapasones, campanas, la voz, etc.

La sanación con sonido ayuda a relajar la mente, a devolver el equilibrio al cuerpo y estimular el cerebro a un estado más tranquilo. El sonido ha sido una parte integral de varias culturas a lo largo de la historia humana como una herramienta para la sanación ya sea a través del uso de mantras, cantos de garganta como con los mongoles y otras culturas en todo el mundo, o mediante el uso de ícaros (canciones medicinales) de varios pueblos indígenas de América del Sur.

Todo el Universo está en estado de vibración constante; por lo tanto, esta técnica nos ayudará a pasar de un lugar de desequilibrio a un lugar de equilibrio, a una frecuencia vibratoria saludable.

✨ Si quieres aprender a conectarte con los cuencos alquímicos de cristal y explotar todo su potencial, es momento de que conozcas nuestra Certificación de Certificación de Cuencos Alquímicos de Cristal, donde aprenderás el arte cuántico de la medicina y la sanación con sonido, profundizando en las técnicas necesarias para crear sonidos sanadores y así ofrecer sesiones y sound baths de modo individual y grupal con consciencia, presencia, compasión e intención. ✨

 

 

Cualquiera, desde niños hasta ancianos, puede beneficiarse de la sanación con sonidos.

 

¿Cómo funciona la sanación con sonido?

Sound Healing es el uso de sonidos vibratorios o frecuencias. El sonido es cuántico en su naturaleza y es capaz de interactuar con el campo de energía sutil de nuestro cuerpo.

La investigación ha demostrado que los líquidos se mueven en patrones específicos en presencia de frecuencias de sonido (cimática). Nuestras células están llenas de líquido ya que el cuerpo humano está formado por más de un 70% de agua, por lo que la estimulación de la frecuencia del sonido nos afecta a un nivel celular profundo.

Las vibraciones o frecuencias de sonido relajan tanto nuestro sistema nervioso como las ondas cerebrales, y esto permite que nuestro cuerpo entre en un modo de autosanación. En este estado, los bloqueos emocionales y energéticos también pueden ser liberados.

En pocas palabras, es una fórmula mágica: FRECUENCIA (Sonido) + INTENCIÓN = SANACIÓN.

 

La sanación con sonido es completamente no invasiva y no tiene efectos secundarios.

Sound Bath guiado por Sarah MacMillan para Soho Beach House Miami, FL


 

✨ ¿Sabías que la lira de cristal se toca para la relajación personal, sesiones privadas de sanación, sesiones grupales de sonido, vibración y conciertos? Entérate de más aquí

 


 

¿Cuáles son los beneficios de un Sound Bath?

  • Lograr estados más profundos de conciencia. Al acceder a ondas cerebrales como alfa y theta, podemos alcanzar estados similares a los que se logran en la meditación.
  • Mayor bienestar.
  • Impacta el sistema nervioso humano, disminuyendo la presión arterial, mejorando el sueño.
  • Los cuencos tibetanos pueden reducir los sentimientos de tensión, ansiedad y depresión y aumentar el bienestar espiritual general.
  • Relaja y recarga tu energía.
  • Mejora el estado de ánimo y la inteligencia emocional.
  • Mayor conciencia de sí mismo.
  • Limpia bloqueos energéticos.
  • Provoca un estado de ser más tranquilo, equilibrado y pacífico al reducir el estrés y la ansiedad.

Mejor dejemos que este video te lo cuente: 

 

¿Te gustó?, ¿te interesa? Si tu respuesta es sí, ¡llegó el momento de que experimentes tu primer Sound Bath con nosotrxs haciendo clic aquí!

¡Prepárate para sentir la magia y el poder del sonido a través de los Cuencos Alquimicos de Cristal como nunca antes!


 

✨ Inscríbete a nuestros emails donde te estaremos enviando invitaciones gratuitas para que disfrutes de esta experiencia. ¡Haz click aquí! ✨

 


 

----

 

Por: Nathaly Bosch

Coordinadora de Comunicaciones de BGL, con ADN cósmico y alma viajera. 

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción