Podcast 007: Hello Fears, Hola Sueños con Michelle Poler

Jul 10, 2020

Cambiar de rutina, saltar de un avión o posar desnudo frente a una clase de arte… La verdad es que no hay miedos pequeños o grandes, y en este episodio, les decimos Hello Fears (Hola Miedos), para poder gritar: ¡Hola sueños!

Después de renunciar al mundo de la publicidad, y enfrentar 100 miedos en 100 días, Michelle Poler dedica su tiempo a dar conferencias alrededor del mundo sobre la VALENTÍA, inspirando a miles de personas a salir de su zona de confort y convertirse en su versión más auténtica.

Junto con su esposo y manager, Adam, tienen el podcast “Desde El Avión” y comparten sus experiencias como pareja, emprendedores e individuos de este planeta (Sí, desde un avión).

También es autora del libro Hello Fears que salió el 5 de Mayo, en plena cuarentena, y la aceptación radical la llevó a crear un launch virtual muy exitoso.

Su experiencia con el miedo la ha llevado a colaborar con grandes marcas como: TED, Netflix, Google, DoTerra, Microsoft y Linkedin, entre otras.

Este episodio te dejará lleno de preguntas, respuestas, herramientas y muchas ganas de seguir buscando cómo saludar a tus miedos

 

    

 

  

RECURSOS:

Michelle Poler en Instagram: @hellofears

hellofearsbook.com

michellepoler.com

 



Podría interesarte...

Este programa te certifica como Maestro de Meditación de Be Generation Love. Está abierto para personas que buscan aprender a tener una práctica personal, profundizar su práctica actual, guiar a otros en su despertar espiritual y aprender a construir meditaciones y dar clases de meditación en diferentes modalidades.

Conoce cómo es la experiencia aquí

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción