Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications
Podcast 020: Gracias a la vida con Sarah MacMillan
PREVENTA | 22% dcto, cupón: DESPERTAR22 ✨ Certificación de Numerología ✨ Iniciamos el 17/01/2022

Podcast 020: Gracias a la vida con Sarah MacMillan

Uncategorized Oct 30, 2020

El agradecimiento es el primer ingrediente de la expansión.

Cuando agradecemos por lo grande y lo pequeño de nuestra vida; por los logros y los tropiezos; por el camino y sus aprendizajes; y por el poder seguir soñando para vivir creando, justo ahí, es cuando nos conectamos con el poder de la abundancia y materializamos la magia del universo.

  

    

  

RECURSOS

Visita www.begenerationlove.com donde encontrarás cursos, terapias energéticas, membresías y certificaciones que te ayudarán en tu proceso de transformación personal.

 



Podría interesarte...

CERTIFICACIÓN DE MEDITACIÓN 
Aprende una practica para conectar con tu ser.
✨ Conviértete en Maestro de Meditación ✨

Este programa de 13 semanas te certifica como Maestro de Meditación de Be Generation Love. Está abierto tanto para hombres y mujeres que buscan aprender a tener una práctica personal, profundizar su práctica actual o quieren convertirse en Maestros de Meditación para dar clases a niños y adultos de manera individual y grupal.

Conoce cómo es la experiencia aquí


Visita 
www.begenerationlove.com donde encontrarás diferentes programas que te ayudarán en tu proceso de transformación personal: Cursos, terapias, certificaciones, clases y retiros.

Sarah le ha enseñado a meditar a miles de personas con su curso de meditación gratuito "BE CONNECTED" que puedes haces aquí: www.begenerationlove.com/be-connected

 

Síguenos en:

www.youtube.com/begenerationlove
www.instagram.com/begenerationlove
www.instagram.com/iamsarahmacmillan
www.facebook.com/begenerationlove
tiktok.com/@begenerationlove

Close

¡Únete GRATIS a Be Connected!

Un curso para aprender a meditar y aquietar la mente. Inicia tu camino hacia la espiritualidad moderna completamente gratis.

💜 Guiado por Sarah MacMillan 💜