Términos y Condiciones

 

BE GENERATION LOVE ES UNA MARCA REGISTRADA

La marca indicada a continuación ha sido debidamente registrada ante el United States Patent and Trademark Office:

Marca: BE GENERATION LOVE

Titular: SARAH MACMILLAN

Serial Number: 86813170

Fecha de registro: 08/23/2016

Fecha de vencimiento: 12/12/2029

Goods and Services: IC 041. US 100 101 107

 

Última actualización: 23 de febrero de 2024

Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de utilizar Nuestro Servicio.

Interpretaciones y Definiciones

Interpretaciones

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de estos Términos y Condiciones:

Afiliado significa una entidad que controla, es controlada o está bajo control común con una parte, donde "control" significa la propiedad del 50% o más de las acciones, participación accionaria u otros valores con derecho a voto para la elección de directores u otra autoridad administrativa.

Cuenta significa una cuenta única creada para que Usted acceda a nuestro Servicio o partes de nuestro Servicio.

País se refiere a: Florida, Estados Unidos

Compañía (referida como "la Compañía", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a Be Generation Love, Miami FL

Dispositivo significa cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio, como una computadora, un teléfono celular o una tableta digital.

Comentarios significa comentarios, innovaciones o sugerencias enviadas por Usted con respecto a los atributos, el rendimiento o las características de nuestro Servicio.

Bienes se refiere a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.

Los pedidos significan una solicitud por su parte para comprarnos Bienes y/o Servicios.

Servicio se refiere al Servicio que se presta en el sitio web. En el caso de Be Generation Love se refiere a Educación on line y Certificaciones.

Los Términos y condiciones (también denominados "Términos") significan estos Términos y condiciones que forman el acuerdo completo entre Usted y la Compañía con respecto al uso del Servicio.

Servicio de redes sociales de terceros significa cualquier servicio o contenido (incluidos datos, información, productos o servicios) proporcionado por un tercero que puede mostrarse, incluirse o ponerse a disposición mediante el Servicio.

El sitio web se refiere a Be Generation Love, accesible desde www.begenerationlove.com

Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

 

Reconocimiento

Estos son los Términos y Condiciones que rigen el uso de este Servicio y el acuerdo que opera entre Usted y la Compañía. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios con respecto al uso del Servicio.

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a Su aceptación y cumplimiento de estos Términos y condiciones. Estos Términos y condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Todos los Usuarios deben tener al menos 18 años de edad para hacer uso del Servicio y para aceptar estos Términos y Condiciones de Servicio en nombre propio. Si es menor de 18 años, su padre, madre o tutor legal debe aceptar estos Términos de Servicio y registrarse para el Servicio en nombre del Usuario.

Su acceso y uso del Servicio también está condicionado a Su aceptación y cumplimiento de la Política de Privacidad de la Compañía. Nuestra Política de privacidad describe Nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, el uso y la divulgación de Su información personal cuando utiliza la Aplicación o el Sitio web y le informa sobre Sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege. Lea atentamente Nuestra Política de Privacidad antes de utilizar Nuestro Servicio.

 

Tu información

Si desea realizar un Pedido de Bienes y/o Servicios disponibles en el Sitio Web, se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante para Su Pedido, que incluye, entre otros, Su nombre, Su correo electrónico, Su número de teléfono, Su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de Su tarjeta de crédito, Su dirección de facturación y Su información de envío.

Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta de crédito o débito u otro método de pago en relación con cualquier Pedido; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.

Al enviar dicha información, nos otorga el derecho de proporcionar la información a terceros que procesan pagos con el fin de facilitar la finalización de su pedido.

 

Cancelación de orden

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar Su Pedido en cualquier momento por ciertos motivos, incluidos, entre otros, los siguientes:

  • Disponibilidad de mercancías
  • Errores en la descripción o precios de los Bienes
  • Errores en su pedido

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar Tu Pedido si se sospecha de fraude o de una transacción no autorizada o ilegal.

 

Sus derechos de cancelación de pedidos

Be Generation Love solo acepta la devolución y/o cancelación de pedidos cuando sea por defectos de fábrica de los mismos y siempre y cuando el productor reconozca el defecto como un error u omisión de su parte. Be Generation Love solo funciona como intermediario entre el productor y el Comprador y bajo ningún concepto se responsabiliza por los defectos antes mencionados. 

 

Disponibilidad, errores e imprecisiones

Estamos constantemente actualizando Nuestras ofertas de Bienes en el Servicio. Los Bienes disponibles en Nuestro Servicio pueden tener un precio incorrecto, una descripción incorrecta o no estar disponibles, y podemos experimentar retrasos en la actualización de la información sobre nuestros Productos en el Servicio y en Nuestra publicidad en otros sitios web.

No podemos y no garantizamos la exactitud o integridad de cualquier información, incluidos precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

 

Política de precios

La Compañía se reserva el derecho de revisar sus precios en cualquier momento antes de aceptar una Orden.

Los precios cotizados pueden ser revisados ​​por la Compañía después de aceptar un Pedido en caso de que ocurra algo que afecte la entrega debido a una acción gubernamental, variación en los aranceles aduaneros, aumento de los costos de envío, costos de cambio de divisas más altos y cualquier otro asunto fuera del control de la Compañía. . En ese caso, tendrá derecho a cancelar Su Pedido.

 

Pagos

Todos los Bienes y/o Servicios comprados están sujetos a un pago único. El pago puede realizarse a través de varios métodos de pago que tenemos disponibles, como Visa, MasterCard, Affinity Card, tarjetas American Express o métodos de pago en línea (PayPal, por ejemplo).

Las tarjetas de pago (tarjetas de crédito o tarjetas de débito) están sujetas a controles de validación y autorización por parte del emisor de su tarjeta. Si no recibimos la autorización requerida, no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega de Su Pedido.

 

Limitaciones en el Uso de Códigos de Descuento

Los códigos de descuento ofrecidos por nuestra escuela online están sujetos a las siguientes limitaciones:

  • Uso Único por Transacción: Solo se permite la aplicación de un (1) código de descuento por transacción. No se pueden combinar múltiples códigos de descuento en una misma compra.
  • Selección de Ofertas: En el caso de que haya múltiples ofertas disponibles, los usuarios deben escoger una oferta a la vez. No es posible combinar diferentes ofertas o promociones en una única transacción.

Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar cualquier promoción y sus términos en cualquier momento sin previo aviso.

 

Cuentas del usuario

Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información que sea precisa, completa y actual en todo momento. El no hacerlo constituye un incumplimiento de los Términos, lo que puede resultar en la terminación inmediata de Su cuenta en Nuestro Servicio.

Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que usa para acceder al Servicio y de cualquier actividad o acción bajo Su contraseña, ya sea que Su contraseña sea con Nuestro Servicio o con un Servicio de redes sociales de terceros.

Usted acepta no revelar Su contraseña a ningún tercero. Debe notificarnos inmediatamente al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

No puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca registrada que esté sujeto a cualquier derecho de otra persona o entidad que no sea Usted sin la autorización correspondiente, o un nombre que esté de otro modo ofensivo, vulgar u obsceno.

 

Propiedad de uso intelectual

El Servicio y su contenido original (excluyendo el Contenido proporcionado por Usted u otros usuarios), las características y la funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de la Compañía y sus licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes tanto del País como de países extranjeros.

Nuestras marcas comerciales e imagen comercial no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. Usted asigna todos los derechos, títulos e intereses sobre cualquier comentario que proporcione a la empresa.

Si por alguna razón dicha cesión no es efectiva, usted acepta otorgar a la Compañía un derecho y una licencia no exclusivos, perpetuos, irrevocables, libres de regalías y en todo el mundo para usar, reproducir, divulgar, sublicenciar, distribuir, modificar y explotar dichos Comentarios sin restricción. 

Enlaces a otros sitios web Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por la Compañía. La Compañía no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que la Compañía no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios. Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite. Terminación Podemos rescindir o suspender su cuenta de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluido, entre otros, si infringe estos Términos y condiciones.

Tras la rescisión, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente. Si desea cancelar Su Cuenta, simplemente puede dejar de utilizar el Servicio.

 

Limitación de Responsabilidad

Sin perjuicio de los daños en los que pueda incurrir, la responsabilidad total de la Compañía y cualquiera de sus proveedores en virtud de cualquier disposición de estos Términos y Su recurso exclusivo para todo lo anterior se limitará al monto que realmente pagó a través del Servicio o 100 USD. si no ha comprado nada a través del Servicio.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía o sus proveedores serán responsables de daños especiales, incidentales, indirectos o consecuentes de ningún tipo (incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, pérdida de datos o otra información, por interrupción del negocio, por lesiones personales, pérdida de privacidad que surja o esté relacionada de alguna manera con el uso o la incapacidad de usar el Servicio, software de terceros y/o hardware de terceros utilizado con el Servicio, o de lo contrario en relación con cualquier disposición de estos Términos), incluso si la Compañía o cualquier proveedor ha sido advertido de la posibilidad de tales daños e incluso si el remedio no cumple con su propósito esencial.

Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse. En estos estados, la responsabilidad de cada parte se limitará en la mayor medida permitida por la ley.

 

Descargo de responsabilidad “TAL CUAL y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”

El Servicio se le proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" y con todas las fallas y defectos sin garantía de ningún tipo. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la Compañía, en su propio nombre y en nombre de sus Afiliados y sus respectivos otorgantes de licencias y proveedores de servicios, renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas, estatutarias o de otro tipo, con respecto a la Servicio, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción, y garantías que puedan surgir del curso de la negociación, el curso del desempeño, el uso o la práctica comercial. Sin limitación a lo anterior, la Compañía no ofrece ninguna garantía o compromiso, y no hace ninguna representación de que el Servicio cumplirá con Sus requisitos, logrará los resultados previstos, será compatible o funcionará con cualquier otro software, aplicación, sistema o servicio, operará sin interrupción, cumplir con los estándares de rendimiento o confiabilidad o estar libre de errores o que cualquier error o defecto puede o será corregido.

Sin limitar lo anterior, ni la Compañía ni ninguno de los proveedores de la compañía hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita: (i) en cuanto a la operación o disponibilidad del Servicio, o la información, contenido y materiales o productos incluido en el mismo; (ii) que el Servicio será ininterrumpido o libre de errores; (iii) en cuanto a la precisión, confiabilidad o actualidad de cualquier información o contenido proporcionado a través del Servicio; o (iv) que el Servicio, sus servidores, el contenido o los correos electrónicos enviados desde o en nombre de la Compañía están libres de virus, secuencias de comandos, troyanos, gusanos, malware, bombas de tiempo u otros componentes dañinos. 

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos tipos de garantías o limitaciones de los derechos legales aplicables de un consumidor, por lo que es posible que algunas o todas las exclusiones y limitaciones anteriores no se apliquen a usted. Pero en tal caso, las exclusiones y limitaciones establecidas en esta sección se aplicarán en la mayor medida exigible según la ley aplicable.

 

Ley que Rige

Las leyes del País, excluyendo sus conflictos de leyes, regirán estos Términos y Su uso del Servicio. Su uso de la Aplicación también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.

 

Resolución de disputas

Si tiene alguna inquietud o disputa sobre el Servicio, acepta intentar primero resolver la disputa de manera informal comunicándose con la Compañía.

Para usuarios de la Unión Europea (UE)

Si es un consumidor de la Unión Europea, se beneficiará de las disposiciones obligatorias de la ley del país en el que reside.

Cumplimiento legal de los Estados Unidos

Usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país sujeto al embargo del gobierno de los Estados Unidos, o que ha sido designado por el gobierno de los Estados Unidos como un país de "apoyo al terrorismo", y (ii) no está incluido en cualquier lista del gobierno de los Estados Unidos de partes prohibidas o restringidas.

 

Divisivilidad y Renuncia

Si alguna disposición de estos Términos se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se cambiará e interpretará para lograr los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según la ley aplicable y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

Exención

Salvo lo dispuesto en el presente, la falta de ejercicio de un derecho o de exigir el cumplimiento de una obligación en virtud de estos Términos no afectará la capacidad de una parte para ejercer dicho derecho o exigir dicho cumplimiento en cualquier momento posterior ni la renuncia a un incumplimiento constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento posterior.

 

Términos y Condiciones para programas pagados en Be Generation Love

 

Términos y condiciones del Plan de Educación Continua:

  • Al comenzar a pagar por nuestros programas, aceptas recibir el precio actual establecido en el momento de tu inscripción. En caso de que el precio aumente en el futuro, tus pagos seguirán siendo del monto inicialmente acordado. El precio de compra garantizado será el vigente al momento de tu primer pago.
  • En caso de que dejes de realizar los pagos, no se realizarán reembolsos por los pagos ya efectuados. Al reiniciar tus pagos, estos se sujetarán a los precios actuales, sin respetar los precios acordados en el contrato original.
  • Al adquirir varios programas, no es necesario planificar todas las fechas de inicio de inmediato. Simplemente contáctanos por correo electrónico para indicarnos qué programa y en qué generación deseas inscribirte. Ten en cuenta que sólo puedes estar inscrito en un programa a la vez.
  • No se emitirá ningún certificado hasta que el programa que hayas completado esté pagado en su totalidad.
  • Al continuar con el proceso de pago, aceptas y comprendes estos términos y condiciones en su totalidad.

 

CERTIFICACIÓN DE BREATHWORK Nivel 1 (CBW-N1)

INCLUYE:

  • 5 llamadas en vivo
  • 10 Sādhanas pregrabados
  • Acceso a sesiones privadas con Sarah MacMillan con un precio adicional preferencial, agenda previa.
  • Para recibir tu certificado de “Facilitador del Método BGL Breath®”, debes completar todas las asignaciones del Nivel 1 en el tiempo establecido según los términos y condiciones.
  • Al recibir tu certificado, formarás parte del directorio de Facilitadores de Be Generation Love School y tendrás acceso al portal de facilitadores de por vida.
  • También serás aceptado para tomar el Nivel 2 Avanzado.

PAGO ÚNICO:

El visible en la página de ventas en la generación que corresponda.

PAGO POR CUOTAS:

El visible en la página de ventas en la generación que corresponda.

ACCESO:

Hasta el último día de las entregas de la generación que corresponda.

TERMINOS Y CONDICIONES

No ofrecemos reembolsos de nuestros programas. 

No se hacen transferencias del valor de la Certificación a otros programas.

TRANSFERENCIAS

En caso del usuario querer transferir su participación a la siguiente generación podrá hacerlo con las siguientes condiciones:

  1. Dentro de los primeros 7 días hábiles de haber iniciado el programa, el usuario podrá tomar la decisión de transferir su participación a la siguiente generación sin costo adicional.
  2. Entre el día 7 y al finalizar el Módulo 2 del programa, el usuario podrá transferir su participación a la siguiente generación pagando $250 USD de gastos administrativos.
  3. Una vez inicie el módulo 3 del programa, el usuario podrá transferir su participación a la siguiente generación pagando $450 USD de gastos administrativos.
  4. En caso de que el estudiante haya entregado satisfactoriamente sus tareas por módulo y no entregue a tiempo sus prácticas finales en las fechas establecidas, podrá transferir su participación a la siguiente generación pagando $350 USD de gastos administrativos y con el único propósito de entregar sus sesiones para poder graduarse. Los $350 USD de gastos administrativos no incluyen acceso al portal, únicamente al drive que incluye instrucciones de las entrega de sesiones de prácticas finales.

 

CERTIFICACIÓN DE BREATHWORK Nivel 2 (CBW-N2)

INCLUYE:

  • Inmersión de 2 días.
  • 5 Sādhanas pregrabados
  • Acceso a sesiones privadas con Sarah MacMillan con un precio adicional preferencial, agenda previa.
  • Para recibir tu certificado de “Facilitador Avanzado del Método BGL Breath®”, debes completar todas las asignaciones del Nivel 2 en el tiempo establecido según los términos y condiciones.

PAGO ÚNICO:

El visible en la página de ventas en la generación que corresponda.

PAGO POR CUOTAS:

El visible en la página de ventas en la generación que corresponda.

ACCESO:

Hasta el último día de las entregas de la generación que corresponda.

TERMINOS Y CONDICIONES

No ofrecemos reembolsos de nuestros programas. 

No se hacen transferencias del valor de la Certificación a otros programas.

TRANSFERENCIAS

En caso del usuario querer transferir su participación a la siguiente generación podrá hacerlo con las siguientes condiciones:

  1. El usuario podrá transferir su participación a la siguiente generación pagando $350 USD de gastos administrativos una sola vez.

 

CERTIFICACIÓN DE CUENCOS ALQUÍMICOS DE CRISTAL

INCLUYE:

  • 2 días consecutivos de clases presenciales u online
  • 4 llamadas en vivo
  • Manual
  • Acceso al portal
  • Al completar los módulos con éxito según los términos y condiciones y recibir el Certificado de Facilitador de Cuencos Alquímicos de Cristal formará parte del directorio de Facilitadores de Be Generation Love School y tendrá acceso al portal de facilitadores de por vida.

PAGO ÚNICO:

El visible en la página de ventas en la generación que corresponda.

PAGO POR CUOTAS:

El visible en la página de ventas en la generación que corresponda.

ACCESO:

Acceso al portal durante las fechas de la certificación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

No ofrecemos reembolsos de nuestros programas. 

No se hacen transferencias del valor de la Certificación a otros programas.

En circunstancias imprevistas, y en el improbable caso de que tengamos que cancelar la certificación, te reembolsaremos por completo cualquier tarifa o depósito que ya hayas pagado.

  1. Si pagas la modalidad online, estás pagando solo tu cupo para la certificación. Aún debes comprar mínimo un (1) cuenco alquímico de cristal de uso obligatorio al iniciar la certificación. Si necesitas comprarlo, agendaremos una videollamada con Sarah para que escojas tu alquimia. Al final de la certificación podrás adquirir de forma opcional más cuencos e instrumentos. Te recomendamos no comprar instrumentos sin la asesoría de Sarah ya que aún no tienes el conocimiento de los mismos. 
  2. No se aceptan cuencos de cristal.
  3. Si escoges la modalidad presencial te recomendamos comprar un seguro de viaje en caso de cualquier imprevisto en el que tengas que cancelar tú mismo.
  4. No nos hacemos responsables de los gastos de cancelación derivados de reservas de vuelos, gastos de viaje o costes de alojamiento.
  5. No podemos ofrecer compensación por retrasos o cancelaciones de vuelos, autobuses u otras formas de transporte.
  6. Nos reservamos el derecho de modificar cualquier actividad del lugar antes del inicio del evento/curso.
  7. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño de las posesiones personales o de los objetos de valor del asistente.

TRANSFERENCIAS

En caso del usuario querer transferir su participación a la siguiente generación podrá hacerlo con las siguientes condiciones:

  1. Hasta 30 días antes de comenzar las clases en vivo de los 2 días presenciales, el usuario podrá tomar la decisión de transferir su participación a la siguiente generación sin costo adicional.
  2. En caso de que el estudiante después de atender las clases en vivo de 2 días consecutivos, por temas personales tenga que transferir su cupo, podrá transferirlo a la siguiente generación pagando $450 USD de gastos administrativos y con el único propósito de entregar sus prácticas para poder graduarse. Al momento de pedir transferencia, el usuario no tendrá más acceso al portal hasta que empiece la generación a la que se hizo la transferencia. En la nueva generación, no tendrá acceso a las clases en vivo presenciales, únicamente a la plataforma online.

 

CERTIFICACIÓN DE MEDITACIÓN Y DEVOCIÓN

INCLUYE:

  • 10 llamadas en vivo
  • 10 meditaciones
  • Acceso a sesiones privadas con Sarah MacMillan con un precio adicional preferencial, previa agenda.
  • Al completar los módulos con éxito según los términos y condiciones y recibir el Certificado de Maestro de Meditación y Devoción formará parte del directorio de Facilitadores de Be Generation Love School y tendrá acceso al portal de facilitadores de por vida.

PAGO ÚNICO:

El visible en la página de ventas en la generación que corresponda.

PAGO POR CUOTAS:

El visible en la página de ventas en la generación que corresponda.

ACCESO:

Hasta el día de la iniciación de la generación que corresponda.

TERMINOS Y CONDICIONES

No ofrecemos reembolsos de nuestros programas. 

No se hacen transferencias del valor de la Certificación a otros programas.

TRANSFERENCIAS

En caso del usuario querer transferir su participación a la siguiente generación podrá hacerlo con las siguientes condiciones:

  1. Dentro de los primeros 7 días hábiles de haber iniciado el programa, el usuario podrá tomar la decisión de transferir su participación a la siguiente generación sin costo adicional.
  2. Entre el día 7 y al finalizar el Módulo 2 del programa, el usuario podrá transferir su participación a la siguiente generación pagando $250 USD de gastos administrativos.
  3. Una vez inicie el módulo 3 del programa, no se harán transferencias. En caso de que el usuario quisiera voluntariamente asistir a la siguiente generación deberá comprar nuevamente su cupo al precio estipulado del programa.
  4. En caso de que el estudiante haya entregado satisfactoriamente sus tareas por módulo y no entregue a tiempo sus últimas 3 entregas de proyecto final en las fechas establecidas, podrá transferir su participación a la siguiente generación pagando $450 USD de gastos administrativos y con el único propósito de entregar este proyecto para poder graduarse. Los $450 USD de gastos administrativos no incluyen acceso al portal, únicamente a los foros de los últimos 3 módulos de entrega de proyecto final.

 

CERTIFICACIÓN DE SONOTERAPIA

INCLUYE:

  • 4 días consecutivos de clases online o presencial
  • 4 llamadas en vivo
  • Manual
  • Acceso al portal
  • Al completar los módulos con éxito según los términos y condiciones y recibir el Certificado de Facilitador de Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora formará parte del directorio de Facilitadores de Be Generation Love School y tendrá acceso al portal de facilitadores de por vida.

PAGO ÚNICO:

El visible en la página de ventas en la generación que corresponda.

PAGO POR CUOTAS:

El visible en la página de ventas en la generación que corresponda.

ACCESO:

Acceso al portal durante las fechas de la certificación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

No ofrecemos reembolsos de nuestros programas. 

No se hacen transferencias del valor de la Certificación a otros programas.

En circunstancias imprevistas, y en el improbable caso de que tengamos que cancelar la certificación, te reembolsaremos por completo cualquier tarifa o depósito que ya hayas pagado.

  1. Si pagas la modalidad online, estás pagando solo tu cupo para la certificación. Aún debes comprar el kit de instrumentos que necesitarás para acompañar al grupo durante los 4 días de formación presencial. El enlace para comprar tu kit te llegará por correo electrónico al momento de hacer esta compra. Los kits comienzan en $1250 USD.
  2. Te recomendamos comprar un seguro de viaje en caso de cualquier imprevisto en el que tengas que cancelar tú mismo.
  3. No nos hacemos responsables de los gastos de cancelación derivados de reservas de vuelos, gastos de viaje o costes de alojamiento.
  4. No podemos ofrecer compensación por retrasos o cancelaciones de vuelos, autobuses u otras formas de transporte.
  5. Nos reservamos el derecho de modificar cualquier actividad del lugar antes del inicio del evento/curso.
  6. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño de las posesiones personales o de los objetos de valor del asistente.

TRANSFERENCIAS

En caso del usuario querer transferir su participación a la siguiente generación podrá hacerlo con las siguientes condiciones:

  1. Hasta 30 días antes de comenzar las clases en vivo de los 4 días presenciales, el usuario podrá tomar la decisión de transferir su participación a la siguiente generación con un costo adicional de $500 USD.
  2. En caso de que el estudiante después de atender las clases en vivo de 4 días consecutivos, por temas personales tenga que transferir su cupo, podrá transferirlo a la siguiente generación pagando $450 USD de gastos administrativos y con el único propósito de entregar sus prácticas para poder graduarse. Al momento de pedir transferencia, el usuario no tendrá más acceso al portal hasta que empiece la generación a la que se hizo la transferencia. En la nueva generación, tendrá acceso únicamente a la plataforma online.

Al ingresar y utilizar este portal de internet, cuyo nombre de dominio es: www.begenerationlove.com, propiedad de Be Generation Love, es lo sucesivo “BGL” usted (el usuario) está aceptando los términos y las condiciones contenidos en estos términos estipulados.

Si el usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de esta página, deberá abstenerse de acceder, usar y ver el contenido en www.begenerationlove.com

Para el caso que el usuario continúe usando www.begenerationlove.com dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación de los términos y condiciones aquí estipulados.

Con solo utilizar la página de internet le otorga al usuario o usuarios e implica la aceptación plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos de uso en la versión publicada por BGL, en el momento mismo en que el usuario acceda a la página.

Cualquier modificación a los presentes términos de uso será realizada cuando BGL lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

 

Términos y Condiciones para programas gratuitos en Be Generation Love

 

7DM - 7 dias Meditando

El usuario entiende y acepta que queda prohibido terminantemente: modificar el materia, utilizarlo comercialmente o de cualquier forma que no tenga el único propósito de aprender de forma individual e intransferible, promover su exhibición pública, venta o alquiler y hacer copias no autorizadas del material

Al ingresar a este programa gratuito el usuario está autorizando la divulgación de fotografías, filmaciones, comentarios y otro contenido por motivos educacionales en las redes sociales y sitios web de Be Generation Love y Sarah MacMillan. 

El contenido se publicará de forma anónima. 

Tienes derecho a rechazar la autorización al no adquirir este programa.

 

BC - Be Connected

El usuario entiende y acepta que queda prohibido terminantemente: modificar el materia, utilizarlo comercialmente o de cualquier forma que no tenga el único propósito de aprender de forma individual e intransferible, promover su exhibición pública, venta o alquiler y hacer copias no autorizadas del material

Al ingresar a este programa gratuito el usuario está autorizando la divulgación de fotografías, filmaciones, comentarios y otro contenido por motivos educacionales en las redes sociales y sitios web de Be Generation Love y Sarah MacMillan. 

El contenido se publicará de forma anónima. 

Tienes derecho a rechazar la autorización al no adquirir este programa.

 

AA - AlimentAMOR 

El usuario entiende y acepta que queda prohibido terminantemente: modificar el materia, utilizarlo comercialmente o de cualquier forma que no tenga el único propósito de aprender de forma individual e intransferible, promover su exhibición pública, venta o alquiler y hacer copias no autorizadas del material

Al ingresar a este programa gratuito el usuario está autorizando la divulgación de fotografías, filmaciones, comentarios y otro contenido por motivos educacionales en las redes sociales y sitios web de Be Generation Love y Sarah MacMillan. 

El contenido se publicará de forma anónima. 

Tienes derecho a rechazar la autorización al no adquirir este programa.

 

BNM - Be New Moon

El usuario entiende y acepta que queda prohibido terminantemente: modificar el materia, utilizarlo comercialmente o de cualquier forma que no tenga el único propósito de aprender de forma individual e intransferible, promover su exhibición pública, venta o alquiler y hacer copias no autorizadas del material

Al ingresar a este programa gratuito el usuario está autorizando la divulgación de fotografías, filmaciones, comentarios y otro contenido por motivos educacionales en las redes sociales y sitios web de Be Generation Love y Sarah MacMillan. 

El contenido se publicará de forma anónima. 

Tienes derecho a rechazar la autorización al no adquirir este programa.

 

MBY - Membresía Be You

El usuario entiende y acepta que queda prohibido terminantemente: modificar el materia, utilizarlo comercialmente o de cualquier forma que no tenga el único propósito de aprender de forma individual e intransferible, promover su exhibición pública, venta o alquiler y hacer copias no autorizadas del material

Al ingresar a este programa gratuito el usuario está autorizando la divulgación de fotografías, filmaciones, comentarios y otro contenido por motivos educacionales en las redes sociales y sitios web de Be Generation Love y Sarah MacMillan. 

El contenido se publicará de forma anónima. 

Tienes derecho a rechazar la autorización al no adquirir este programa.

 

RPS - Ritual para soltar

El usuario entiende y acepta que queda prohibido terminantemente: modificar el materia, utilizarlo comercialmente o de cualquier forma que no tenga el único propósito de aprender de forma individual e intransferible, promover su exhibición pública, venta o alquiler y hacer copias no autorizadas del material

Al ingresar a este programa gratuito el usuario está autorizando la divulgación de fotografías, filmaciones, comentarios y otro contenido por motivos educacionales en las redes sociales y sitios web de Be Generation Love y Sarah MacMillan. 

El contenido se publicará de forma anónima. 

Tienes derecho a rechazar la autorización al no adquirir este programa.

 

Terminos y Condiciones del Programa de Afiliados Be Generation Love


Descripción general de nuestra Política

Nuestra política del programa de afiliados está diseñada para proteger a todos nuestros afiliados, el usuario final, y a Be Generation Love (BGL) de las consecuencias de actividades ilegales y de mala fe. Estas actividades incluyen spam, fraude, o promesas falsas que no solo lastiman al usuario que recibe el servicio, sino que puede llevar a consecuencias legales severas de los agentes de control u otras agencias que aplican las leyes. Para ayudar a nuestros afiliados a hacer dinero a largo plazo y para evitar violaciones, hemos descrito a continuación las políticas que rigen la relación entre BGL y nuestros afiliados. Es importante que revises esto en detalle. 

Esto no es una lista exclusiva o excluyente, bajo ninguna forma, pero es un ejemplo del tipo de actividades que están siendo reguladas y que son requerimientos para ser parte del programa de afiliados de BGL. Para los detalles completos de nuestros lineamientos y políticas, por favor asegurate de leer nuestro Acuerdo del Programa de Afiliados. Cualquier violacion de los términos del acuerdo resultarán en la terminación de tu participación en el programa de afiliados, y la renuncia a cualquier pago adquirido durante la violación.



Lo Que Debes Hacer

  • Pagar cualquier impuesto y cumplir con la totalidad de las obligaciones impositivas.
  • Leer, entender, estar de acuerdo y aceptar nuestro  Acuerdo del Programa de Afiliados
  • Confirmar que tu información personal es verídica y correcta. Debes tener al menos 18 años de edad y confirmar que cualquier información que nos provees es real, y que no estás equivocando tu identidad o usando una identificación falsa.
  • Usar tu enlace de afiliado o tu cupon de forma correcta y tal como lo otorgamos. No se te permite modificar los enlaces de afiliados de ninguna manera.
  • Seguir los lineamientos de marca de BGL
  • Cumplir con las reglas FTC y expresar de forma clara que eres un afiliado de Be Generation Love cuando hagas tu publicidad y promoción.
  • Cumplir con todas las leyes relacionadas a las actividades de afiliado incluyendo, pero no limitado a, leyes de propiedad intelectual, Leyes de Marketing, Políticas de Privacidad, y todas las leyes que competen al marketing de personas de 18 años de edad y menos.  

 

Lo Que NO Debes de Hacer

  • No violes ninguna ley, incluyendo cualquier Ley de Marketing aplicable o Leyes de Privacidad, tales como el CAN-SPAM Act y GDPR.
  • NO SPAMEES. Debes de realizar tu marketing de email de acuerdo a los lineamientos de FTC, tales como honrar la solicitud de un usuario a no recibir más correspondencia.
  • No Uses Solicitudes de Teléfono o Texto para Promover Be Generation Love. Llamadas y mensajes no solicitados resultan, por lo general, en una violación al CAN-SPAM. Para proteger a ambos, afiliados y BGL, de indeseadas consecuencias, prohibimos a nuestros afiliados el uso de estrategias de llamadas automáticas por teléfono o mensajes para promover Be Generation Love. 
  • No uses prácticas fraudulentas, incluyendo la redirección de tráfico fraudulento a nuestro sitio web usando bots, barra de herramientas, saturación de cookies, usando tarjetas de crédito robadas, y similares. Prohibimos cualquier actividad fraudulenta.
  • No te refieras a ti mismo o uses tu URL de Afiliado de Be Generation Love para registrar tu propia cuenta. Esto será tratado como fraude.
  • No infrinjas ninguna propiedad intelectual o uses cualquier material protegido por derechos de autor o similares sin la expresa autorización, incluyendo propiedades de Be Generation Love
  • No uses contenido restringido o de adultos para promocionar. No uses medios promocionales o asocies a Be Generation Love con contenido objetable, incluyendo pero no limitado a contenido fraudulento, engañoso, difamatorio, obsceno, violento, orientado al odio, ilegal, explícitamente sexual, de armas de fuego o relacionado a armas, y/o promoción de bienes ilegales, servicios o actividades.
  • No pretendas ser Be Generation Love, incluyendo la compra de palabras protegidas por marca de Be Generation Love o colocando tu enlace de afiliado directamente en Ads o enlaces comprados.
  • No uses descuentos no autorizados, sitios de descuentos o usar esquemas "Que Te Paguen Por Hacer Clic" para promocionar Be Generation Love. 
  • No crees o participes en ninguna red de terceros o red de sub-afiliados.


Liberación y Renuncia

Entiendo que las prácticas impartidas por be generation love no son una práctica médica y que los facilitadores no están capacitados médicamente.

A los efectos de esta Liberación y Renuncia, el término "Exonerados" se referirá a cualquiera o todos los siguientes:

  1. Nombre del practicante: Participante en línea
  2. Nombre de la organización, empresa o entidad legal: Be Generation Love
  3. Los herederos, cesionarios, sucesores, empleados, voluntarios y/o asociados de (Nombre del practicante) y/o (nombre de la empresa, organización o entidad legal.

Yo, el participante, ("el Autorizador/asistente"), entiendo y reconozco que las discusiones, consultas y sesión(es) de sesiones de respiración, enseñanza(s), videos(s) que tengo, los Autorizados:

  1. no pretenden reemplazar ninguna relación que tenga con mi médico y/o proveedores de atención médica primaria;
  2. no pretenden constituir un consejo médico o cualquier sustitución de la atención médica;
  3. no están destinados a ser utilizados para recetas, recomendaciones, diagnósticos o tratamientos en relación con cualquier problema de salud o enfermedad;

Entiendo que si estoy tomando algún medicamento o tengo alguna condición médica como, entre otras: esquizofrenia, bipolar, epilepsia, afecciones cardíacas o embarazo, debo informar al facilitador/es. También entiendo que aunque he sido aceptado como participante, soy responsable de cualquier consecuencia que resulte de cualquiera y todas las sesiones.

Certifico que he consultado a un profesional de la salud con respecto a cualquier condición física, mental o emocional que podría interferir con mi juicio o afectar mi salud de alguna manera durante o después de cualquiera y todas las sesiones. Entiendo y reconozco que soy responsable de consultar a mi proveedor de atención médica o médico en caso de que tenga o sospeche que tenga un problema de salud.

Entiendo que las historias o testimonios presentados antes o durante la sesión no constituyen una garantía o predicción con respecto a mi experiencia durante o después de la sesión. Los facilitadores de Be Generation Love no garantizan ni predicen que experimentaré ningún estado particular de conciencia durante o después de cualquiera y todas las sesiones, ni hacen ninguna representación que voy a experimentar cualquier resultado particular sobre un tema. En el caso de un proceso grupal, puedo revelar voluntariamente información personal, al hacerlo entiendo eso y por la presente renuncio a mis derechos de privacidad y confidencialidad.

Además, entiendo que mi participación en cualquiera y todas las sesiones no tiene la intención de crear ni establecer una relación médico-cliente o cualquier otro tipo de relación terapéutica o profesional entre Be Generation Love y sus Facilitadores.

Entiendo y reconozco que al participar en cualquiera y todas las sesiones, lo hago bajo mi propio riesgo. Es con este entendimiento que voluntariamente firmo esta renuncia. Dado que todas y cada una de las sesiones son experimentales y el alcance de todos y cada uno de los riesgos y beneficios de la(s) sesión(es) no se conocen por completo, acepto asumir y aceptar la responsabilidad completa por cualquier riesgo conocido y desconocido asociado con mi participación en cualquier y todas las sesiones, incluidas las lesiones físicas, los efectos psicológicos o emocionales, la muerte, la pérdida o los daños a la propiedad.

Acepto y entiendo que todas y cada una de las sesiones pueden ser filmadas, fotografiadas y/o grabadas y que los facilitadores de Be Generation Love tendrán todos los derechos sobre dichas películas, fotografías y/o grabación, incluidos los derechos de autor. Los derechos de autor incluirán, entre otros, el derecho a usar, reutilizar, publicar y volver a publicar y de otro modo reproducir, modificar y exhibir cualquier película, fotografía y/o grabación con fines educativos y promocionales, incluidos sin limitación, cintas de audio, CD de audio, DVD, sitios web, videos o películas o cualquier otra forma de imágenes grabadas. Concedo a los facilitadores de Be Generation Love y Sarah MacMillan.

El derecho, sin compensación para mí mismo, de filmarlo, fotografiarlo y/o grabarlo mientras participe en cualquiera y todas las sesiones y renuncio a cualquier derecho que ahora tengo o que pueda tener en el futuro sobre dicha película, fotografía y/o grabación. Acepto no grabar por audio, video, fotografía o cualquier otro medio, ninguna parte de ninguna y todas las sesiones.

En mi nombre personal, el de mis herederos y cesionarios, exonero y libero total e indefinidamente a los renunciantes de cualquier demanda, denuncia, declaración, daño, costo y/o gasto de cualquier clase (que tal persecución, denuncia, declaración, daño , costo y/o gasto es causado por la negligencia pasiva o activa de los Liberados o de otra manera) en relación con cualquier discusión, consulta y todas las sesiones que tuve.

 

Resumen de los Términos de Servicio

Condiciones Generales

1.1. El Usuario debe tener al menos 18 años de edad para poder usar el Servicio. Si el Usuario fuera menor de 18 años, su padre, madre, o tutor legal puede aceptarlos en su nombre.

1.2. BGL nunca compartirá su información personal o de navegación con terceros, y esta será recopilada únicamente para fines estadísticos internos.

1.3. BGL se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar estos Términos y Condiciones de Servicio. En caso de algún cambio significativo en dichos términos, haremos todos los esfuerzos razonables para notificarlo antes de implementarlos.

1.4. Ningún material o programa que se encuentre dentro del portal de BGL constituye un tratamiento médico ni sustituye a uno. El Usuario es responsable de su uso y exime a BGL de cualquier problema derivado del mal uso de estos materiales.

 

Licencia y Uso del Portal

1.6. Se le concede al Usuario el derecho a utilizar el curso o programa adquirido del portal de BGL, sujeto a los presentes Términos y Condiciones de Servicio. Este Servicio consiste en el otorgamiento de una licencia para utilizar de manera personal, y por un tiempo determinado, los materiales o contenidos de nuestro portal.

1.7. Be Generation Love otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar la página www.begenerationlove.com de conformidad con los Términos y Condiciones descritos en este documento.

1.8. Para los efectos del entendimiento de este documento, las partes acuerdan que por Usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al portal www.begenerationlove.com y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use, cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página de Internet.

1.9. Para utilizar el Servicio, el Usuario debe contar con una conexión a internet y con el equipo de cómputo de características tales de velocidad y procesamiento que le permitan ver y escuchar audio y video en línea sin retrasos o cortes en la transmisión.

1.10. Al usar el Servicio el Usuario recibe una licencia para utilizar, de manera personal y privada, los audios y/o videos que forman parte del programa. Esta licencia tendrá una duración determinada, dependiendo de la modalidad que el Usuario elija. El Usuario no podrá descargar ni redistribuir los materiales que no ofrezcan esta opción, sino que su uso será en línea, y la licencia es para uso personal.

1.11. Una vez el Usuario adquiera algún producto dentro del portal de BGL, recibirá una cuenta y una clave para acceder al servicio. Tanto la cuenta como la clave son personales e intransferibles, por lo que queda prohibido compartir cuentas entre varios u otros individuos. En caso de detectarse múltiples acceso a una cuenta desde direcciones de IP cuya disparidad sea indicativo de que una cuenta está siendo usada desde diferentes ubicaciones geográficas y diferentes personas, la cuenta será cancelada y el dinero no será reembolsado.

1.12. Si el Usuario adquiere un curso o programa descargable o ebook, recibirá un documento por correo electrónico o un enlace a una página para descargar el producto.

 

Descripción del Servicio.

2.1. Be Generation Love posee y opera el sitio web www.begenerationlove.com y de otros alias o dominios asociados a secciones concretas de este portal. BGL ofrece materiales por escrito, en audio y/o en video, que tienen la finalidad de ofrecer herramientas para personas en búsqueda de su felicidad y crecimiento personal.

2.2. Una vez adquirido el Servicio del portal de Be Generation Love, el Usuario podrá acceder a un sitio web privado, protegido por un nombre de usuario y una clave y estará disponible solamente para los Usuarios.

2.3. El Usuario tendrá acceso al contenido del Servicio siempre que se haya suscrito al mismo. El acceso al programa será posible durante el período cubierto por su pago (ver la Sección 4, Cobros y facturación). Una vez concluido este período, el acceso será suspendido, y solo podrá ser renovado a través del pago correspondiente.

2.4. El Usuario debe tener en consideración que pueden existir acuerdos de licencia para el Usuario final y Términos y Condiciones de servicio que deba aceptar para el hardware y el software que use para acceder al Servicio, pero que no dependen de Be Generation Love; es decir, es posible que tenga que actualizar o descargar software para poder acceder a todos los contenidos del Servicio. Si el Usuario no acepta los términos de dichos acuerdos puede limitar su capacidad para utilizar el Servicio. Es su responsabilidad mantener actualizado su navegador y cumplir con los requerimientos técnicos para poder utilizar el Servicio.

 

Restricciones de Uso

3.1. Todos los Usuarios deben tener al menos 18 años de edad para hacer uso del Servicio y para aceptar estos Términos y Condiciones de Servicio en nombre propio. Si es menor de 18 años, su padre, madre o tutor legal debe aceptar estos Términos de Servicio y registrarse para el Servicio en nombre del Usuario.

3.2. Todos los contenidos del Servicio, incluyendo los archivos de audio, videos, textos, formatos, diseño y programación, son propiedad exclusiva de BGL, y están protegidos por las leyes internacionales en materia de derechos de autor. El Usuario conviene no copiar, reproducir, distribuir ni transferir el contenido del Servicio, incluyendo sus audios, videos y textos, a ningún otro medio o dispositivo, ni distribuirlo o transferirlo a cualquier otra persona o tercero. El Usuario conviene no aplicar ingeniería inversa, descompilar, o de algún modo descifrar y obtener código y datos del Servicio. Los materiales de audio y video no son descargables, y queda expresamente prohibida la retransmisión, streaming o reproducción pública, así como cualquier actividad que vaya más allá del uso personal y privado de los materiales. El Usuario no podrá revender estos materiales ni cobrar a terceros por el uso de su cuenta personal.

3.3. Con la compra de los productos, el Usuario recibirá un usuario específico y una clave para acceder al Servicio, los cuales son personales e intransferibles. El Usuario no podrá compartir su clave con otras personas. En caso de que se detecte actividad inusual en su cuenta que sugiera que está siendo usada por varias personas, BGL se reserva el derecho de suspender el Servicio temporal o definitivamente.

3.4. Ninguno de los cursos o programas de BGL son considerados una capacitación. La suscripción a este Servicio no capacita al Usuario ni lo autoriza para ofrecer cursos, clases o cualquier otra forma de actividad didáctica ante un público. Los cursos o programas de BGL no contienen certificaciones ni acreditaciones a los Usuarios, tampoco se emiten ningún tipo de certificados. Los nombres comerciales Be Generation Love, Be Generation Love School, Be Upgradable, The Upgradables son marcas registradas y no pueden ser explotadas comercialmente por el Usuario en ningún formato y bajo ninguna circunstancia.

3.5. En el caso de que el programa adquirido ofrezca un espacio para la interacción entre usuarios por medio de un grupo privado en una red social, éste último no forma parte de este Servicio, sino que se ofrece al Usuario como una cortesía. Es opción del usuario participar o no en este espacio. El Usuario no podrá usar un nombre, un alias en la red social, o una dirección de correo electrónico falsos, o engañar a BGL y a otros Usuarios respecto a su identidad, tanto en los formularios de registro para el Servicio como en los espacios para interacción con otros usuarios. Al proporcionar sus datos, el Usuario es responsable de su veracidad y asume también la responsabilidad por eventuales daños a terceros. El Usuario deberá seguir un código de conducta apropiado con otros Usuarios, y conviene en que no utilizará el Servicio para transmitir mensajes o materiales ilegales, obscenos o amenazantes para los otros Usuarios, que formen parte de campañas políticas o de marketing, o que contengan virus o códigos maliciosos. BGL no es responsable de la conducta de los usuarios dentro de estos espacios de interacción.

3.6. Para hacer uso del Servicio, el Usuario debe encontrarse en buen estado de salud y no estar bajo un tratamiento médico o psiquiátrico que limite o impida la práctica de dinámicas como las que están incluidas en el Servicio. El Servicio no es un tratamiento médico ni sustituye a uno. Los ejercicios y actividades que forman parte del Servicio se realizan bajo riesgo del Usuario, y no constituyen una terapia ni sustituyen a una. Si el Usuario sufre molestias al realizar los ejercicios del Servicio, es responsable de interrumpir inmediatamente el uso del Servicio y buscar ayuda médica.

3.7. BGL ofrece todas las herramientas razonables para que el uso del servicio sea indoloro y no agrave problemas físicos o psicológicos preexistentes, pero no es responsable de las lesiones, dolencias o problemas físicos o psicológicos que puedan surgir por el uso de las grabaciones de audio y video que forman parte del Servicio. BGL no es responsable del mal uso que el Usuario haga del Servicio, y de las lesiones, daños y perjuicios o pérdidas que el Usuario provoque en terceras personas por medio del uso o mal uso del Servicio.

 

Cobros y facturación.

4.1. Cada Usuario o Suscriptor deberá contar con una tarjeta de crédito o de débito expedida a su nombre o con una cuenta de Paypal para el pago de los productos de nuestro portal. El Usuario acepta que se carguen a su tarjeta de crédito o débito las cuotas aplicables por el Servicio. BGL proporcionará un servicio seguro de procesamiento de pagos, pero no es responsable del robo de información que pueda ocurrir en la terminal del Usuario por medio de hackeo, phishing, malware, o algún método de robo de datos. El Usuario acepta que será el único responsable del pago de todos los importes facturados a su tarjeta de crédito por terceros no autorizados.

4.2. Tenga en cuenta que no existen reembolsos sobre la compra de los productos digitales ya entregados ni los talleres o programas una vez iniciados.

 

Privacidad, responsabilidades y jurisdicción

5.1 Como Usuario del Servicio, el Usuario otorga consentimiento para que BGL recopile la información necesaria para permitirle el uso del Servicio. BGL no compartirá esta información con terceros, y nunca venderá u ofrecerá acceso a su información a entidades ajenas, excepto en los casos en que exista un mandato judicial resultado de un proceso legal. Al usar el Servicio, el Usuario acepta la Política de Privacidad, que es el documento de referencia para el tema del manejo de sus datos.

5.2 Acepta que sus comunicaciones a través de correo electrónico, el grupo privado de Usuarios del Servicio en la red social, chat, y otro tipo de medios electrónicos o mecánicos, pueden ser utilizadas por BGL como testimoniales para la promoción de este y otros Servicios a través de correo electrónico, páginas web, redes sociales, videos y otros espacios y materiales promocionales de BGL. El Usuario conviene renunciar a cualquier tipo de indemnización por el uso de estos testimoniales. BGL respeta la intimidad de sus Usuarios y no usará información privada como dirección de correo electrónico, teléfono o domicilio de los Usuarios, ni expondrá detalles de la vida privada que puedan dañar la reputación o avergonzar a las personas cuyos testimonios se utilicen.

5.3 BGL hace todos los esfuerzos razonables por proteger la integridad de las bases de datos, y mantiene actualizados sus sistemas de seguridad, con las versiones y los parches de seguridad más recientes. Sin embargo, BGL no es responsable por la pérdida de datos que pueda ocurrir como resultado de un ataque informático, de daño físico a los servidores, o de alguna forma de disrupción en los sistemas informáticos, ni de los virus informáticos o daños que ocurran como consecuencia del acceso al Servicio o de la navegación en el sitio web de BGL.

5.4 Al aceptar estos Términos y Condiciones el Usuario entiende y conviene en que el incumplimiento de las cláusulas tiene consecuencias legales, y conviene en indemnizar y eximir a BGL de toda responsabilidad respecto (pero no limitado) a pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, sentencias, multas, honorarios por servicios legales y otros gastos surgidos del uso no autorizado por parte de el Usuario del Servicio, o del incumplimiento por parte de el Usuario de alguna cláusula de estos Términos de Servicio.

5.5 Estos Términos de Servicio, así como el uso que el Usuario hace del Servicio, las controversias legales, la interpretación de este documento, y los litigios que surjan, se regirán bajo las leyes de Estados Unidos, país donde tiene su registro BGL. El Usuario conviene en que cualquier controversia legal o demanda con BGL se entablará ante los tribunales competentes de Estados Unidos, en la ciudad de Miami, y acepta someterse a la exclusiva jurisdicción y competencia territorial de los tribunales de esta nación, renunciando a cualquier objeción en cuanto a la jurisdicción o la competencia territorial de tales tribunales.

 

Disposiciones finales

6.1 BGL se reserva el derecho de modificar estos Términos del Servicio, a su discreción, sin previo aviso al Usuario. En el caso de cambios que representen una modificación sustancial a los Términos de Servicio (como un aumento en los costos) BGL se comunicará con el Usuario a través del correo electrónico que éste haya proporcionado al momento de inscribirse. Le sugerimos que consulte estos Términos del Servicio de manera periódica para revisar si se han registrado cambios. El uso continuado del Servicio por parte suya después de la publicación de los cambios implica la aceptación de los mismos.

6.2 Las cláusulas de estos Términos de Servicio denominadas “Indemnizaciones”, “Jurisdicción”, “Limitación de responsabilidad”, “Testimoniales”, “Uso de la información personal”, “Salud”, y todas las cláusulas de la sección “Cargos y facturación”, sobrevivirán a su terminación.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, puede contactarnos: