Podcast 006: Cuando una crece, todas crecemos con Ana Flores

Jul 03, 2020

Las palabras "Comunidad" y "Colaboración" me han ayudado a construir mi plataforma y por eso, en este episodio quise invitar a Ana Flores, una mujer que hace muchos años tomó estas palabras y las convirtió en una gran red para darle fuerza a las voces latinas. Su slogan “When one grows, #WeAllGrow” significa, "cuando una crece, todas crecemos".

Ana nos muestra el poder de darnos la mano y de apoyarnos y cómo la colaboración es el primer pilar para unirnos en comunidad. Al estar rodeada de mujeres emprendedoras y poderosas, Ana ha ido tejiendo todas sus lecciones y las ha puesto en práctica en su vida personal. 

Hoy nos abre su vida y nos comparte cómo ha llevado situaciones económicas difíciles, cómo estas situaciones ayudaron en su camino de reinvención que la llevó a ser una gran empresaria, cómo evolucionó su matrimonio y el camino que ha recorrido con su hija de manera consciente e intuitiva para plantar la semilla de un pensamiento diferente en las nuevas generaciones.

Ana Flores es la fundadora y CEO de #WeAllGrow, la primera y más grande red de influencers digitales latinas con la misión de elevar las voces e historias de las latinas a través del poder de la comunidad. La Cumbre anual #WeAllGrow de la compañía fue nombrada por Forbes.com en el 2018 y nuevamente en la lista del 2019 como una de las "19 Conferencias a las que cada creativo debe asistir". Ana ha sido reconocida por el prestigioso Informe Holmes entre su “Innovator 25” en el 2015 y fue nombrada como una de las "Las 25 Mujeres Más Poderosas" de People en Español en el 2017.

 

    

 

 

RECURSOS:

WeAllGrow Latina: https://weallgrowlatina.com/

Ana Flores en Instagram: https://www.instagram.com/laflowers/

 



Podría interesarte...

Este programa te certifica como Maestro de Meditación de Be Generation Love. Está abierto para personas que buscan aprender a tener una práctica personal, profundizar su práctica actual, guiar a otros en su despertar espiritual y aprender a construir meditaciones y dar clases de meditación en diferentes modalidades.

Conoce cómo es la experiencia aquí

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción