Cuencos alquímicos de cristal: La magia del sonido

Mar 11, 2023
La mejor certificacion de cuencos de cristal alquimicos sonoterapia armonizaciones sarah MacMillan sara auster

 

¡Enviamos a todas partes del mundo con amor y cuidado!

 

¿Qué pasa si mezclamos sonido, con color, consciencia cristalina y geometría?

Llegamos a los famosos cuencos alquímicos de cristal.

Pueden ser finos, opacos, transparentes, el exterior es lo de menos. Lo que realmente importa es que están fabricados con cuarzo de una pureza muy elevada (99,9%).

Además, están fundidos en sacra alquímica y otros minerales. Como resultado, pueden encontrarse en forma de tazones transparentes o escarchados; en tamaños que van desde 6 hasta 24 pulgadas de diámetro con un sonido estable y duradero.

Actualmente se consideran una de las herramientas sonoras más significativas, poderosas y transformadoras.

 

Pero, ¿cómo se crean?

Los cristales son agua fosilizada, formada cuando el agua se combina con un elemento bajo ciertas condiciones de presión, temperatura y energía. La arena de sílice, combinada con agua, se convierte en cristal de cuarzo. Los cristales de cuarzo tienen muchas propiedades físicas. Amplifican, transforman, almacenan, enfocan y transfieren energía.

Ningún cuarzo es igual al anterior. Es decir, cada pieza es única e irrepetible, que lleva consigo una verdadera carga energética, llena de intención.

 

Quizá te estarás preguntando, ¿cómo es posible esto? 

Los cuencos alquímicos de cristal, al igual que el sol, emiten fotones de energía vital que activan nuestro cuerpo de luz, permitiendo también la activación de nuestra consciencia. 


Estos instrumentos nos ayudan a transmutar, purificar, anclar Luz en la Tierra. 

 

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Estos maravillosos instrumentos actúan a un nivel tanto físico como espiritual, con la capacidad de calmar nuestra mente y limpiar nuestro cuerpo energético, aliviando tensiones y devolviéndonos a nuestro estado más puro de conexión con nuestro Ser Superior.

Entre otros beneficios físicos, podemos encontrar:

  • Reducen el estrés y la ansiedad. 
  • Mejoran la concentración.
  • Eliminan bloqueos y toxinas.
  • Restauran el equilibrio del sistema endocrino.
  • Nos ayudan a transmutar energías negativas.

¿En qué se diferencian del resto de los cuencos?

Sarah MacMillan, la cofundadora de Be Generation Love es distribuidora oficial de Crystal Tones™ que son los cuencos alquímicos de cristal con los que trabajamos. Se diferencian de los otros en el mercado porque se hace evidente cuando los escuchas. ¡Son increíblemente resonantes y hermosos! Los tonos producidos por estos cuencos no solo los escucharán tus oídos, también los sentirás en tu cuerpo. Las vibraciones te atraviesan y afectarán tus centros de energía (chakras). Estos sonidos promueven la curación, el equilibrio y la relajación profunda.

 

¿Cómo usar tus cuencos alquímicos por primera vez?

¿Sabías que nuestros cuerpos también tienen una estructura cristalina? Así que cuando se trabaja con cristales, puede haber efectos profundos en los órganos, tejidos y células, así como en los sistemas circulatorio, endocrino y metabólico.

3 pasos claves:

Te aconsejamos vestir ropa cómoda y beber agua antes, para que tu cuerpo se vuelva más conductor de la energía sanadora del sonido. 

  1. Debes "limpiar" el cuenco, usando cualquier método que utilices para limpiar otros cristales.
  2. Decir una invocación al comienzo de una sesión ayuda a crear un espacio sagrado y afirma la intención.
  3. Usa los cuencos en combinación con la voz u otros instrumentos. Verás que es más dinámico y muy efectivo.

 

Si los cuencos alquímicos de cristal han encontrado su camino hacia ti, traen alegría y sanación para ti, y te invitan a que los descubras, experimentes y compartas.

Somos distribuidores oficiales de Crystal Tones™. Así que si quieres adquirir nuestros cuencos alquímicos, visita nuestro shop online ¡y adquiere tus favoritos!

 

Pensamientos finales

Tratemos siempre de buscar nuestra calma interior con herramientas e instrumentos claves que nos ayuden a desconectarnos de lo que está pasando afuera y lograr encontrar nuestro centro, para crear así un verdadero espacio de bienestar, tranquilidad y armonía. 

Anímate a vivir una inmersión en tu inmenso potencial musical y sonoro y profundiza tu conexión personal y con otros en nuestra certificación.

---- 

 

Por: Nathaly Bosch.

Coordinadora de Comunicaciones de BGL, con ADN cósmico y alma viajera.

 

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción