Podcast 016: Cuando escuchamos el llamado de las plantas sagradas con Giselle Schreiner

alimentación be generation love comunidad ecológico espiritualidad estilo de vida experiencias hongos hongos alucinógenos inspiración nuevo mundo plantas plantas medicinales podcast sarah macmillan transformacion vida Oct 02, 2020

La medicina viene en diferentes presentaciones y tiene diferentes prácticas. En algún momento de nuestra domesticación social, la medicina natural o alternativa y las plantas medicinales y sagradas, que han sido usadas por culturas ancestrales, como un medio para conectar con la sanación integral y la espiritualidad, se convirtieron en tabú.

En este episodio, Giselle Schreiner, que conoce sobre el poder de las plantas en su vida al ser Health Coach y creadora de la vida orgánica, nos habla abiertamente cómo al escuchar este año el llamado de las plantas sagradas, estas ayudaron a sanar su pasado, a sanar la relación con su padre, y a sanar todas las otras capas de nuestro ser que necesitan atención y amor.

Nuestra conversación tiene como intención conectar de nuevo a la medicina que encontramos en la naturaleza y a normalizar nuestra esencia multidimensiona que las redes y el miedo nos han tratado de ocultar. 

 

    

   

 

RECURSOS

Sigue a Giselle aquí

Sitio web: https://giselleschreiner.com/

3:50 Giselle cuenta como fue su despertar 
4:19 Introducción de Giselle al poder de la alimentación orgánica
8:37 Plantas sagradas
11:25 Experiencia de Giselle con los hongos 
16:19 El principio de la sanción
24:33 Las plantas medicinales ayudan a activar
29:43 Todas las personas van a tener experiencias diferentes con las plantas sagradas
37:04 ¿Qué les vamos a enseñar a las niñas? 

 



Podría interesarte...

Este programa te certifica como Maestro de Meditación de Be Generation Love. Está abierto para personas que buscan aprender a tener una práctica personal, profundizar su práctica actual, guiar a otros en su despertar espiritual y aprender a construir meditaciones y dar clases de meditación en diferentes modalidades.

Conoce cómo es la experiencia aquí