Relajación guiada: Siente tu cuerpo

Aug 13, 2023

 

¿Estás listo para sentir tu cuerpo como nunca antes?


9 minutos que cambiarán tu día. ¡Prepárate para sentir tu cuerpo como nunca antes!

Esta es una invitación a conectarte contigo mismo y con tu alma. 

El mindfulness es una de las herramientas más poderosas que podemos practicar ya que nos mantiene en el presente, invitándonos a sentir únicamente lo que está ocurriendo en el aquí y en el ahora, ayudándonos a ser menos reactivos.

Día Mundial de la Relajación

A propósito del Día Mundial de la Relajación y en BGL creemos que no hay mejor manera de relajarnos que a través de conectarnos con nuestro cuerpo.

Esta relajación guiada es una manera sencilla de conectar con tu respiración que te ayudará a calmar la mente, reducir el estrés e inducir una experiencia de paz interior y bienestar. 

Con esto, queremos que puedas desconectar tu mente de las ocupaciones de la vida diaria y crear una sensación especial de paz interior. 

 

Entrenar el cuerpo es importante, pero ejercitar la mente es igual de esencial, especialmente en épocas de estrés, ansiedad o elevada carga de trabajo.

 


 

✨ Si estás con ganas de probar la meditación caminando, puedes aprovechar para hacer esta meditación guiada que te ayudará a conectar con el entorno y a observarlo como si fuera la primera vez que lo vieses. Descúbrelo aquí. ✨

 


 

Principales beneficios de “Siente tu cuerpo”

¿Sabías que así como ocurre con los bebés, también las personas adultas pueden caer en un sueño profundo a partir de una melodía? 

Este audio te ofrece una meditación guiada de relajación y bienestar para el descanso diario o para enfrentar cualquier situación estresante con resistencia emocional, equilibrio y tranquilidad. 

Además, te ayudará con la ansiedad en general, así como con los ataques de pánico. Pero también puede ser usada para simplemente dormir mejor y mantener sentimientos de paz interior, equilibrio emocional, ánimo y optimismo.

 

Está demostrado que un ambiente tranquilo y técnicas de relajación progresiva

en un horario indicado resultan más eficaces que cualquier medicina.

 

----

 

Por: Nathaly Bosch

Coordinadora de Comunicaciones de BGL, con ADN cósmico y alma viajera.

 

 

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción

Así son nuestras clases de Canto Sagrado, Mantras y Armonio