Podcast 010: Ser y hacer lo que nos mueve el corazón con Lauren Arboleda

Jul 31, 2020

¿Existe realmente el “Deber ser”? 

Personalmente, creo que cada uno debería Ser y hacer aquello que le mueve el alma, porque al final del día, es lo que nos apasiona lo que nos da felicidad.

Sin importar las vueltas que dé la vida, la combinación de disciplina y pasión es infalible para el éxito, y para demostrarlo, Lauren Arboleda nos cuenta su experiencia como amante de la cocina, estudiante de mercadeo, y finalmente, ganadora de MasterChef Latino. Pero también como una mamá que encontró el balance entre sus sueños y el compartir con sus hijos, como una hermana incondicional que dio una parte de sí a quienes ama, pero sobre todo, como ser humano que hace parte de esta generación de amor.

Este episodio es una charla entre amigas, pero también, una reflexión sobre cómo nuestras pasiones siempre nos llaman para que volvamos a ellas. 

 

    

 

 

 

1:37 Historia del nombre “Food From The Heart”

3:04 Historia de Lauren con la cocina

5:13 Cómo se conocieron Lauren y Sarah

6:30 Experiencia MasterChef

15:27 Volver a Colombia después de MasterChef

19:33 Nuevos sueños y proyectos

32:05 La relación de Lauren con Pedro, su esposo

49:08 La experiencia con su hermano

 

RECURSOS

Lauren en Instagram: @foodfromtheheart

ALIMENTAMOR es un Programa de Acompañamiento de Alimentación para Familias Conscientes guiado por Lauren Arboleda y yo. Compra el curso aquí www.alimentamor.com

 



Podría interesarte...

Este programa te certifica como Maestro de Meditación de Be Generation Love. Está abierto para personas que buscan aprender a tener una práctica personal, profundizar su práctica actual, guiar a otros en su despertar espiritual y aprender a construir meditaciones y dar clases de meditación en diferentes modalidades.

Conoce cómo es la experiencia aquí

 

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción