¿Por qué convertirte en Facilitador de BGLS?

Apr 30, 2023

 

¡Conviértete en Facilitador Calificado en Terapias Holísticas!

Según datos de la OMS, las enfermedades de salud mental constituyen una epidemia silenciosa que afecta a millones de personas en el mundo. De hecho, la depresión y ansiedad son las dos principales causas de discapacidad a nivel mundial. Y ahora más que nunca las personas están entendiendo la importancia que tiene el bienestar mental, emocional y espiritual en sus vidas.

Esta es la oportunidad perfecta para convertirte en la próxima generación de maestrxs y facilitadores profesionales en técnicas holísticas. A través de un currículo profesional y experiencial de transformación personal, en Be Generation Love School formamos estudiantes con los más altos estándares competitivos internacionales. ¡Empieza hoy!

  

Importancia de las terapias holísticas

El enfoque holístico significa brindar apoyo que considere a la persona en su totalidad, no solo en sus necesidades de salud mental. Este apoyo también debe considerar su bienestar físico, emocional, social y espiritual.

Entonces, ¿qué significa una terapia holística? Son todas aquellas terapias alternativas en las que se busca estimular el poder de sanación natural del organismo. 

El tratamiento se centra en la evolución personal, por lo que se emplean técnicas orientadas al autoconocimiento y a la sanación del interior, con el fin de encontrar el equilibrio propio y, que las personas puedan ser más resolutivas en todos los aspectos de su vida.

En la terapia holística se considera al ser humano como una unidad del cuerpo, mente y espíritu, a diferencia de la medicina tradicional que se ocupa únicamente de la parte física.

Flor Marchetti enseñando una clase de meditación como parte de su entrega de prácticas finales en su estudio @aparca_para_y_respira en Barcelona, España

 

¿Puedo convertirme en Facilitador Certificado de qué programas?

 

- Maestrx de Meditación y Devoción

Este programa te certifica como Maestrx de Meditación de Be Generation Love School. Está abierto para personas que buscan aprender a tener una práctica personal, profundizar su práctica actual, guiar a otros en su despertar espiritual enseñando clases y guiando meditaciones individuales, grupales, presenciales y online.

 

- Facilitadorx de Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora

Este programa te certifica como Facilitador de Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora y está abierto para personas que quieren aprender a facilitar un masaje de sonido de manera individual y grupal con Ramji Singh y Sarah MacMillan. 

Acá aprenderás técnicas con cuencos tibetanos para facilitar sesiones de masajes de sonido básicos, intermedios y avanzados de manera individual con todos los fundamentos importantes de la sonoterapia.

Está avalado por Be Generation Love School y la Institución Española de Sonoterapia, y está registrada con The Complementary Medical Association (CMA®) y como Educación Continua de Yoga Alliance (YACEP®).

 

- Facilitadorx de Cuencos Alquímicos de Cristal

Este programa te certifica como Facilitador de Cuencos Alquímicos. Está abierto para personas que buscan aprender el arte cuántico de la medicina y la sanación con sonido para facilitar armonizaciones de manera individual y grupal. También conocerás otros instrumentos de cristal como las pirámides, las liras, los diapasones y canalizadores de salida.

 

- Facilitadorx de Breathwork

Con esta certificación aprenderás de esta poderosa técnica de liberación de emociones estancadas, y transformación personal que te aportará bienestar mental, físico, emocional y espiritual. 

Al completar satisfactoriamente ambos niveles, te certificarás como “Facilitador Avanzado de BGL BREATH” y está abierto para personas que buscan aprender a tener una práctica personal, profundizar su práctica actual y a guiar sesiones de Breathwork individuales y grupales.

Esta certificación está registrada como Educación Continua de Yoga Alliance (YACEP®).

 

 Algunas de nuestras facilitadoras BGLS, que hoy ofrecen sus servicios de forma online y presencial, en cualquier parte del mundo. 



¿Qué incluyen las certificaciones?

 

Durante las formaciones deberás leer el manual, ver videos, participar o ver las grabaciones de las clases en vivo y enviar las tareas asignadas que pueden constar de clases grabadas, lectura, autoevaluaciones, foros de discusión, sadhanas, entradas en el diario, o trabajos entre estudiantes, entre otras asignaciones.

Cada certificación incluye información distinta según la técnica. Pero todas incluyen:

  • Formación de varios meses
  • Clases en vivo con Sarah a través de Zoom
  • Módulos formativos en nuestra plataforma
  • Manual
  • Recursos descargables
  • Folder del facilitador lleno de guiones de clases, técnicas y más según la formación.
  • Retiro de silencio de medio día (online)
  • Sesiones de práctica
  • Autoevaluaciones
  • Educación Continua de Yoga Alliance (YACEP®)
  • Iniciación
  • Certificado como Facilitador de Be Generation love School
  • Formar parte del directorio de Facilitadores BGLS

Todos nuestros programas formativos están diseñados para que aprendas a transformar profundamente tu vida y la de otras personas a través de la técnica holística que estés estudiando.


✨Si quieres saber más sobre los beneficios de hacer una certificación online en BGLS,

te recomendamos leer este artículo.✨

 

Nuestra alumna graduada Alexandra Rodriguez guiando

una meditación presencial para una corporación.

 

Con nuestras certificaciones lograrás:

  1. Salir muy bien preparadx para poder guiar sesiones seguras y transformadoras tanto individuales como grupales manteniendo tu voz como facilitador.
  2. Ayudar a procesar las emociones, ansiedad y estrés de lxs demás, porque durante las certificaciones pasas mucho tiempo trabajando en ti. Y con esto, ya tienes una base firme para ayudar a otrxs.
  3. Formar parte de nuestro directorio de facilitadores: Tendrás la oportunidad de ofrecer tus servicios a nivel mundial, siendo parte de nuestro directorio.
  4. Tener acceso al portal de facilitadores donde podrás conectar con todxs los graduadxs, disfrutar de múltiples recursos, tener mayor alcance y la oportunidad de seguir expandiéndote, al darte a conocer en nuestros canales: instagram, podcast, youtube y telegram.

En BGLS estamos comprometidos a inspirarte a usar las redes para llevar el mensaje de salud mental y herramientas holísticas a más personas.

 

Siempre estarás conectadx en nuestra plataforma

La comunicación de apoyo será continua ya que es algo fundamental para nosotrxs. Los Graduados de Be Generation Love School nunca están solos en su viaje como Facilitadores. Cuando surgen preguntas, dudas o algún obstáculo, puedes consultar con tus compañerxs y con nuestro TEAM BGL a través de nuestros foros privados.

Aquí encontrarás a todas las personas que se han graduado a través de nuestras certificaciones y hoy son “Facilitadores BGLS”, ofreciendo sus servicios de forma online y/o presencial en cualquier parte del mundo.

Además, podrás conectar con ellxs a nivel profesional desde nuestra página educativa en Linkedin.

¿Estás listx para ser parte de una red global de facilitadores graduados? 🎓

 

Serás bienvenidx a una comunidad que te va a inspirar continuamente. Ya hemos estado juntxs en diferentes certificaciones, por ende, en distintos procesos de vida, ya que cada una despierta y transforma algo distinto en nosotrxs.

Por eso, queremos que sepas que este espacio es seguro, te invitamos a verlo como una oportunidad de expandirte más y conocer almas increíbles para ir creciendo tu red de conexiones, y qué mejor que sean conexiones en este mundo de la espiritualidad que nos encanta ¿verdad?

¡Llegó tu momento! Si te sientes listx para dar un salto hacia el aprendizaje y convertirte en Facilitador BGLS, te invitamos a leer todo sobre nuestros programas aquí.

¡Y que empiece la conexión de almas! ✨✨✨

---- 

 

Por: Nathaly Bosch

Coordinadora de Comunicaciones de BGL, con ADN cósmico y alma viajera.

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción