Podcast 22: Darle color a las ideas es darle vida a los sueños con Sarah MacMillan y Maria Antonia Echeverry

Nov 20, 2020

Cuando le das color a tus ideas, te acercas más a visualizar tus sueños.

En el 2015 conocí a una mujer que me ayudaría a darle vida al sueño de BGL y quién entendió desde el principio mi misión y lo que quería transmitir.

En este episodio, uno mi voz con Maria Antonia Echeverry y su proyecto de vida: Mae Branding, porque fue ella quien se encargó de diseñar el universo de BGL desde nuestros inicios. Toña me ha acompañado en este proceso de crecimiento y ha sido enormemente gratificante para mí verla crecer a ella también.

Este episodio es muy especial para mí porque Bgl se abrió a una nueva etapa de expansión con el lanzamiento de nuestra nueva plataforma, y Toña ha sido testigo y partícipe de todo el proceso. Ella conoce la marca tan bien como yo y vibra con lo que hacemos: seguir construyendo esta generación de amor. Hoy, les contamos nuestra historia…

 

    

 

 

RECURSOS

Sigue a Antonia aquí


3:48
La magia en el proceso de co-creación de Antonia

9:39 El inicio de la co-creación con BGL

24:21 La reinvención de BGL

55:31 La cocreación

 



Podría interesarte...

Este programa te certifica como Maestro de Meditación de Be Generation Love. Está abierto para personas que buscan aprender a tener una práctica personal, profundizar su práctica actual, guiar a otros en su despertar espiritual y aprender a construir meditaciones y dar clases de meditación en diferentes modalidades.

Conoce cómo es la experiencia aquí

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción