00

DIAS

00

HORAS

00

MINUTOS

00

SEGUNDOS

Vive la experiencia

 

¿Qué es Be New Moon?

Es una terapia energética de Breathwork guiada por Sarah que haces en línea desde la comodidad de tu casa en luna nueva.

 

¿Cuáles son sus beneficios?

Esta terapia te ayuda a alcanzar claridad mental. Te ayuda a vibrar alto desde la positividad, te da el espacio para soltar lo que ya que no necesitas sentir y vivir más, como la depresión, las adicciones, la ansiedad y los hábitos dañinos.

Al final puedes tener sentimientos de creatividad, de inspiración, de descanso, con la intuición más despierta para que entres en lo profundo de tu ser y abras el corazón, te ames más y puedas sanar. 

Esta práctica te dará un sentimiento de satisfacción propia, te aceptarás más, te conocerás más y aprenderás que todo empieza contigo en el camino de tu transformación personal.

 

 

¿Cómo es la experiencia?

  • La sesión es virtual, cómodamente desde tu casa.
  • Una vez hayas comprado la terapia tendrás acceso al portal en donde encontrarás las instrucciones de cómo prepararte, cómo accesar la terapia en vivo, y cómo regarle 1 cupo a alguien.
  • Si no puedes hacer la terapia en vivo / online en la fecha y hora que dice esta página, tienes 3 días para hacerla en tu cuenta antes de que se expire.
  • Durante la terapia, Sarah te llevará en un viaje a visitar muchas emociones de tu vida que se quedaron bloqueadas en tu cuerpo.
  • Cuando termines la sesión vas a quedar liviano, re-programado y con el corazón abierto.
  • Esta técnica te ayuda a tomar consciencia del poder que tienen tus pensamientos como creadores de tu realidad. Tu eres el que está creando tu vida entera y el camino del auto-conocimiento le dará magia a tus días y expansión a tu mente.

 

¿Cómo se practica la terapia de Breathwork?

No es necesario tener experiencia previa. Vas a ser guiado en todo momento. Se respira un patrón respiratorio de manera consciente y constante sin pausar para que la energía y el oxígeno fluyan por el cuerpo. Esto ayuda a mover la energía emocional atrapada facilitando la liberación de emociones fuertes. Es como si hicieras un “detox emocional”.

"Liviandad, simpleza y mucho amor. Estas fueron las llaves que Sarah sostuvo durante la terapia. Sentir un espacio de contención y alegría solo pudo darme una plena confianza en mi propio poder personal para poder entregarme tan profunda como mágicamente a tan sagrada oportunidad de sanación. Luego de casi dieciséis años de muchísimas terapias y metodologías estudiadas y vivenciadas, re-afirmo con suma reverencia que la guía clara, responsable y amorosa son grandiosas puertas en nuestro camino de auto sanación. Y así lo experimenté en esta instancia con Sarah."

Nadia Nedelchev

"No sabía mucho sobre breathwork y fue el mejor regalo. Sobre todo, en un momento de mi vida en el que sentía que no tenía un minuto para nada y poco a poco me iba olvidando de mí mientras cuidaba a mi hija que acababa de nacer. Fue increíble descubrir este espacio del cual además, pude participar desde mi casa. Sentir cómo a través de la respiración mi cuerpo fue haciéndose presente de tantas emociones que llevaba dentro, fue una experiencia personal muy especial que me permitió conectar conmigo misma en un nivel mucho más íntimo. Lo volvería a hacer sin duda! Gracias Sarah por crear este espacio tan especial."

Marcela Rubiano

"Amé BE NEW MOON, hace mucho no me movía algo como lo hizo esto, me quemaba la garganta, se me movía el útero y las lágrimas caían solas. Prefiero siempre hacer este tipo de rituales en persona por la energía y la conexión que generan, pero hacer el tuyo virtual excedió mis expectativas."

Maria A. Ramirez
www.lovefullife.com

"BE NEW MOON es un regalo cuando queremos tomarnos un momento para sanar y cuidarnos. Yo hace mucho no hacía nada a distancia, así que para mi fue muy importante crear todo el espacio alrededor para sentirme a gusto y disfrutar al máximo. Estaba reactiva, super emocional y agitada. La sesión me ayudó a calmar mi ritmo. Sientes la fuerza del grupo, es espectacular! Hacer la clase de “Breathwork Virtual” es un regalo cuando queremos tomarnos un momento para sanar y cuidarnos. Yo hace mucho no hacía nada a distancia, así que para mi fue muy importante crear todo el espacio alrededor para sentirme a gusto y disfrutar al máximo. Poner mis cristales, velas y un olor que me ayudara con mi espacio. En mi caso estaba reactiva, super emocional y agitada, pero al tomar la clase con Sarah, los ejercicios me ayudaron a calmar mi ritmo, entregarme a la música dejando que las cosas y pensamientos salieran solos estando en modo contemplativo soltando toda expectativa y escuchando mi cuerpo. Me sentí acompañada en todo momento por Sarah, su voz siempre está ahí en medio de la música y las respiraciones con una energía amorosa y de protección, sientes la fuerza del grupo, es espectacular!"

Maria Antonia E.

"La primera vez que realicé un Breathwork fue con Sarah y fue una experiencia increíble, primero porque me permitió hacerlo desde la comodidad de mi casa, que es algo que no tiene precio, y segundo porque Sarah conecta perfecto con mi estado vibratorio, su forma de guiar el proceso, de acompañarte y de dejarte fluir es maravillosa. Es un trabajo que requiere de mucha atención, pensé que quedaría cansada pero al final quedé tan cargada de energía que me duró hasta el día siguiente. Sin duda alguna volvería a tomarlo, definitivamente valió cada centavo. Gracias Sarah por hacer de la sanación tu pasión y tu misión."

Andrea Kurishi
@soykurishi

"Siento una conexión increíble y resueno mucho con Sarah. Como guía terapéutica holística es fabulosa, y conectarme a través de este Círculo hermoso de sanación virtual fue MARAVILLOSO. Una experiencia muy linda, un regalo para trabajar conmigo misma a través de los ejercicios de respiración y el acompañamiento de Sarah; una conexión mágica entre todos pero a su vez con mi interior. Para mi representó un proceso de sanación ante el dolor que me permitió soltar y drenar todo el sufrimiento acumulado. La sensación de fuego en mi pecho y las ganas incontrolables de llorar, sentí que purificaron mi alma. GRACIAS SARAH POR ESTA EXPERIENCIA DIVINA DE SANACIÓN."

Lady Stella Diaz

"Hacer BE NEW MOON no solo fue mágico, realmente fue Sanador y salvador para mi. Sentí una conexión, paz, amor y plenitud inexplicable. No niego que al principio sentí miedo por las nuevas sensaciones que mi cuerpo sentía y quería parar pero había algo que me impulsaba a seguir. Fue MARAVILLOSO la conexión alma mente espíritu y cuerpo que alcancé, que sentí que VOLABA. Jamás lo había hecho y ahora solo quiero que sea luna nueva cada mes. Hoy me siento en paz y en conexión conmigo misma. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!"

Mireya

"Sarah, infinitas gracias por hacer posible una experiencia maravillosa que anhelaba vivir. Llevo un par de años dedicándole tiempo y presencia al despertar, sabía que era posible sentir esa conexión profunda con el SER, sin embargo en la práctica me había sido muy difícil separarme de mi mente y esa noche logré hacerlo guiada por ti! Gracias también a las personas que participaron por su energía!"

Juanita Herrea

"BE NEW MOON fue una experiencia super intensa, pero en el buen sentido. Al principio empecé bien con la respiración, luego a medida que pasaban los minutos empecé a sudar, sentir hormigueos y calambres.. hasta llegar al punto de incomodidad y hasta susto; quería parar pero sabía que debía seguir. Cuando llegó el momento de tomar la almohada y gritar fue INCREÍBLE lo que sentí, algo inexplicable y muy liberador, como quitarse un peso muy grande de encima. Te agradezco infinitamente esto, y tambien me agradezco a mi misma por haberme dedicado este espacio y por haber vibrado contigo para conectarme. Siento que apenas es el comienzo, que aún tengo mucho por sanar. Me encantó!"

Sabrina gutierrez Serjant

 

 

Be New Moon es para ti si deseas:

  • Tener claridad
  • Ver la luz en una situación en la que estás
  • Escuchar tus emociones que te están pidiendo ayuda
  • Sacar tiempo para tu vida emocional
  • Hacer procesos de vida con amor
  • Sentirte conectado contigo mismo
  • Soltar. A la mayoría de nosotros jamás nos enseñaron cómo hacerlo de una manera amorosa. Crecimos y no tuvimos guía para navegar nuestros sentimientos y mucho menos para procesarlos.
  • Dejar de sentir tristeza y rabia
  • Salirte de relaciones tóxicas
  • Perdonar
  • Dejar atrás tus adicciones
  • Procesar sentimientos de depresión, un duelo, una ruptura o un divorcio

De quién aprenderás

Sarah MacMillan es coach de transformación personal, Breathwork y sound healer radicada en Miami. Es la fundadora de Be Generation Love, una plataforma digital en el área de espiritualidad que ofrece membresías, cursos y terapias en línea para que personas alrededor del mundo hagan procesos de vida desde la comodidad de sus hogares, creando un movimiento de personas que buscan auto-sanarse para ser más felices. 

Testimonios

 

 

 

Si llevas queriendo trabajar en algo desde hace rato y no sabes por dónde empezar, empieza contigo.

 

 

SESIÓN AGOSTO 18, 2020

$44 USD

Este mes, cuando compres 1 cupo podrás regalarle un cupo a alguien. Las instrucciones te llegarán en el correo de compra.

Compra tu cupo haciendo click aquí

Preguntas Frecuentes

Una vez hayas comprado tu cupo recibirás en tu correo el paso a seguir para activar el cupo de la persona a quien desees regalarlo.

El proceso es desde tu casa o un lugar callado donde puedas acostarte. Estaremos conectados virtualmente, puedes usar audífonos para escucharme mejor y vas a respirar un patrón de respiración de manera constante sin pausar para que la energía y el oxígeno fluyan por tu cuerpo. Te guiaré a través de la experiencia con mi voz con un playlist que te va inspirar. Estaré contigo todo el tiempo.

La energía de la luna se mantiene en el ambiente durante los tres días siguiente, por esto, si no puedes atender la sesión en vivo, tendrás acceso a ella por 3 días en tu cuenta.

BE NEW MOON es una terapia energética que se hace cada mes en luna nueva y se vence 3 días después de la luna nueva para aprovechar su energía.

La Membresía Be You es contenido exclusivo cada mes para que practiques tu espiritualidad. Siempre está disponible y lo haces a tu propio ritmo.

PayPal y Tarjeta de Crédito

Close

50% Complete

Just enter in your name and email to secure your spot. It's 100% FREE.