¿Qué es la Membresía Be You?

La Membresía Be You es una suscripción mensual, virtual, donde aprenderás a practicar tu espiritualidad a través de contenido exclusivo cada mes en tu portal. Tendrás acceso al grupo privado de Facebook de la membresía para que te conectes con personas que están en tu mismo camino.

LA MEMBRESÍA BE YOU ES PARA TI SI DESEAS:

  • Tener una práctica espiritual constante.
  • Tener guía y herramientas para saber qué practicar y cómo integrar este estilo de vida en tus rutinas diarias.
  • Aprender de Sarah mes a mes a cómo transformar tu vida.
  • Unirte a una comunidad que te inspira, donde vas de la mano con personas que están en tu mismo camino del autoconocimiento.
  • Encontrarte más, amarte más, brillar más tu luz y escoger el camino de tu felicidad.
  • Cambiar los hábitos que llevas repitiendo años y que te mantienen estancada.
  • Conectarte con tu cuerpo y tu intuición.
  • Aprender a manifestar.
  • Vivir una vida más feliz elevando tu vibración.

 

 

 

 

 

DE QUIÉN APRENDERÁS

Sarah MacMillan es coach de transformación personal, Breathwork y sound healer radicada en Miami. Es la fundadora de Be Generation Love, una plataforma digital en el área de espiritualidad que ofrece membresías, cursos y terapias en línea para que personas alrededor del mundo hagan procesos de vida desde la comodidad de sus hogares, creando un movimiento de personas que buscan auto-sanarse para ser más felices. Estudió Music Business y también está certificada como profesora de yoga y meditación. Durante gran parte de su vida a estudiado y colaborado con expertos en el área de desarrollo personal, meditación y espiritualidad alrededor del mundo. Es la creadora de la Membresía Be You y de las terapias energéticas llamadas Be New Moon de Be Generation Love. Su pasión es inspirar a que las personas se conecten al silencio de sus corazones para que vivan una vida más amorosa, más balanceada, más consciente y con propósito.

 

 

 

 

 

 

 

"Llevo mucho tiempo intentando enfocarme en mi camino espiritual pero no me lograba acomodar con ninguna herramienta, hasta que por recomendación de una amiga te encontré. Estoy muy feliz de pertenecer a esta maravillosa tribu. La membresía y toda la info que allí se encuentra es genial! Gracias gracias gracias "

Natalia Delgadillo

"Me inscribí a la Membresía Be You, por curiosidad. Sorpresa que me llevé al tener a Sarah como Coach. Ha sido una experiencia maravillosa, las sesiones en vivo son increíbles, ella te transmite cien por ciento su filosofía, te motiva y te comparte parte de su vida. Soy creyente de que las cosas pasan por algo y el universo siempre conspira para nuestro bien; Me ayudó a recordar que no necesitamos más para tener paz y tranquilidad en la vida, solo a nosotros mismos. Los mantras que recomienda, el calendario que comparte son herramientas que si las utilizas te ayudan muchísimo. Ella me recordó que el amor está en uno y que merecemos todo lo bueno solo por el hecho de ser quiénes somos. Me siento honrada y afortunada de ser parte de este grupo tan maravilloso."

Lizbeth Ilescas

CÓMO APRENDERÁS

 
La Membresía Be You es una suscripción de auto-estudio en el cuál podrás ver los contenidos mensuales a tu propio ritmo. La idea es que a medida que avanzas, apliques las lecciones y ejercicios a tu vida personal para que te vayas transformando.

Aprenderás a través de videos, audios y PDF de ejercicios. El primero de cada mes estará disponible en tu portal todo el contenido del mes.
 

MIENTRAS SEAS MIEMBRO:

  • Tendrás acceso a meses anteriores.
  • El contenido mensual no se expirará.
  • Tendrás acceso al grupo privado de Facebook, que es un espacio de contención y apoyo.
  • Conocerás a personas que están en tu mismo camino y podrás crear una nueva tribu.
  • Además, Sarah estará activa en el grupo de Facebook para compartir de su día a día y es una oportunidad de inspirarte y conocer más acerca de su vida y de sus rutinas.
  • Recibirás un email semanal motivándote a practicar la lección del mes para que lo vuelvas un hábito.

 

 

 

¿Qué pasa si no termino el contenido cada mes?

¡Te estará esperando! Puedes regresar a cualquier clase, podcast, meditación, llamada grabada, etc., en cualquier momento y escuchar / leer / mirar / practicar cuando quieras. La membresía BE YOU es flexible pues no hay reglas rígidas y recuerda que tendrás acceso a todo el contenido desde que empezó en enero del 2019.

 

 

 

 

¿Cuánto tiempo le dedicaré cada mes?

¡Eso depende de ti! La Membresía no tiene horario, ni tareas, ni es un taller ni un curso. Puedes practicar las meditaciones, leer los correos electrónicos, o conectarte con el foro cuando quieras. Si estás súper ocupado una semana o un mes, no te preocupes. Haz todo en tu tiempo pero recuerda que por algo estás sintiendo que necesitas una práctica espiritual y por eso estás aquí. Mi intención es ponértela fácil para que continúes tu camino espiritual y no tengas disculpa de no saber cómo hacerlo. Cuando te comprometes con tu práctica, encontrarás que siempre tienes tiempo.

 

Todos tenemos hábitos que llevamos repitiendo años.

Escogemos las mismas cosas día tras día y no nos damos el espacio para observar si lo que seguimos escogiendo es lo que realmente queremos.

Estamos desconectados de nuestro cuerpo, no lo escuchamos, vivimos con miedo al cambio y preferimos quejarnos antes de incomodarnos para ir tras los sueños que llevamos soñando durante años.

Por ratos nos conectamos a nuestra espiritualidad y nuestra vida cambia. Nos damos cuenta que la felicidad está en nuestras manos, que somos responsables de nuestras decisiones y empezamos a vivir en la magia de las sincronicidades del ahora.

 

 

 

 

Pero la vida pasa y nos vamos desconectando de nuevo, empezamos a sacar disculpas de falta de tiempo y nos salimos de nuestra rutina de conectarnos a nuestro corazón.

Si te encanta tener una práctica espiritual pero te cuesta mantenerla o si necesitas un poco de guía y herramientas para saber qué practicar y cómo integrar este estilo de vida en tus rutinas diarias, déjame guiarte mes a mes para transformar tu vida.

Esta membresía es para acompañarte en tu día a día y recordarte que todo es más fácil cuando tienes las herramientas, la motivación y la inspiración para practicar tu espiritualidad.

Empezamos a Ser el cambio cuando cambiamos nuestros hábitos inconscientes y empezamos hacer las cosas diferente.

Y la verdad, no es difícil. La espiritualidad forma parte de todo lo que eres.

Empieza a vivir un estilo de vida amoroso, consciente, e intuitivo hoy.

¡Te voy a mostrar cómo!

 

 

  

COMPRA TU MEMBRESÍA AQUÍ

Escoge pagar mensualmente o anualmente.

MENSUAL

$19

Acceso todos los meses

Un cobro por $19 se cargará a tu tarjeta de crédito cada mes.

 

PAGA TU MENSUALIDAD AQUÍ

ANUAL

$190

Acceso todos los meses

Paga el año entero y obtén:

2 meses gratis

 

PAGA TU MEMBRESíA ANUAL AQUÍ

¿TIENES MÁS PREGUNAS?

La membresía de BE YOU es una suscripción mensual o anual en nuestra plataforma exclusiva en línea que hace que disfrutes tu compromiso a tu práctica espiritual y que sea fácil. Cada mes te conectarás con una comunidad de apoyo en nuestro grupo privado de Facebook.

Si te cuesta mantener tu práctica espiritual y sientes que cada vez vuelves a empezar en vez de seguir profundizando, la membresía te dará las bases, la estructura y las herramientas para que sigas [email protected] La membresía de BE YOU es para cualquier persona que quiera ser constante con su práctica espiritual y quiera aprender a integrarla con su vida diaria sin importar que sea [email protected] al mundo espiritual o lleve años con su práctica.

¡Todo está en el portal de la Membresía! Simplemente inicia tu sesión y puedes acceder a todas las meditaciones, grabaciones de llamadas, artes del mantra del mes y más, para el mes actual. Puedes acceder al portal de Membresía desde tu computadora, tableta o teléfono inteligente. También puede descargar el audio y guardarlo en tus dispositivos. Además, puedes unirte a nuestro grupo privado de Facebook y puedes hacer preguntas, compartir tus historias y pasarla bien con una comunidad que te apoyará en tu camino espiritual.

¡Eso depende de ti! La Membresía no tiene horario, ni tareas, ni es un taller ni un curso. Puedes practicar las meditaciones, leer los correos electrónicos, o conectarte con el foro cuando quieras. Si estás súper ocupado una semana o un mes, no te preocupes. Haz todo en tu tiempo pero recuerda que por algo estás sintiendo que necesitas una práctica espiritual y por eso estás aquí. Mi intención es ponértela fácil para que continúes tu camino espiritual y no tengas disculpa de no saber cómo hacerlo. Cuando te comprometes con tu práctica, encontrarás que siempre tienes tiempo.

¡Te estará esperando! Puedes regresar a cualquier clase, podcast, meditación, llamada grabada, etc., en cualquier momento y escuchar / leer / mirar / practicar cuando quieras. La membresía BE YOU es flexible pues no hay reglas rígidas. ¡La membresía BE YOU es para ti!

¡No hay riesgo al inscribirte. Si decides que la Membresía BE YOU no es para ti, puedes cancelar en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros en [email protected] La cancelación de la Membresía impide que tu método de pago se cargue en tu próxima fecha de facturación. Podrás seguir accediendo y beneficiándote de la Membresía hasta el último día del mes en que se cancele.

¡Sí! La membresía BE YOU es para cualquier persona que tenga o quiera tener una práctica espiritual. ¡Todo empieza contigo, con querer ser el cambio! La membresía BE YOU te brinda apoyo, estructura, inspiración y comunidad al recorrer el viaje a tu interior. La estructura es flexible así que vas a tu propio ritmo pero vas de la mano conmigo ya que te guío y te muestro como practicar e integrar la espiritualidad en tu día a día.

¡Claro que si! ¡Definitivamente! La membresía BE YOU mejorará las prácticas espirituales que tienes actualmente y te inspirará a ser constante con ellas. He estado en un camino espiritual durante mucho tiempo, y me he dado cuenta que no es fácil mantenernos en nuestro camino con lo ocupada que está nuestra vida hoy en día y por eso justamente creé la membresía. Verás lo fácil que va a ser y a demás lo vas a disfrutar! Podrás seguir con tus prácticas actuales y probar unas nuevas que te abrirán cada vez más el corazón. No importa qué esté pasando en tu vida, una guía práctica siempre es importante para no perder nuestro norte.

PayPal o directamente al afiliar tu tarjeta de crédito o débito para crear tu cuenta en Paypal al momento de suscribirte. Nuestro sistema de pago es automático, por lo que estás autorizando el cobro de la membresía cada vez que la fecha del mes o del año llegue a su vencimiento. Si deseas desafiliarte, recuerda hacerlo antes de la fecha de cobro. Para más detalles lee nuestros Términos y Condiciones.

Close

50% Complete

Just enter in your name and email to secure your spot. It's 100% FREE.