BE CONNECTED

Curso de Meditación Gratuito

¡Más de 22,000 personas alrededor del mundo han realizado este curso!

¿Qué puedes esperar?

Conectarte contigo misma y con tu alma. Poco a poco estás despertando, estás entendiendo que tu esencia es espiritual y que eres libre de conectarte a esta esencia cuando quieras para vivir una vida más presente y menos reactiva.

La meditación es una de las herramientas más poderosas que podemos tener. Lo que pasa en tu vida no es responsabilidad de nadie más sino de tus propias decisiones.

En Este Curso Aprenderás

Por qué la meditación es una de las herramientas más importantes para transformarnos.

Todo lo que necesitas saber para  empezar tu propia práctica de meditación y empezar tu camino.

Aprender a vivir tus días de forma más consciente, actualizando tus hábitos y tu estilo de vida.

"Estoy terminando el módulo 3 y me ha encantado todo hasta ahora. Llevo años meditando y soy practicante y profesora de yoga, y hasta ahora empecé a meditar todos los días y me he sentido super bien. Toda la información que nos compartes me ha complementado y me ayuda a seguir confiando en este camino que he tomado. Muchas gracias por compartirlo. Gracias por darnos tu conocimiento. Te envío un abrazo fuerte!"

Adina Benois

"Entré al curso escéptica, pero lo encuentro serio y considero que me ayuda mucho. Me sirvieron los ejercicios de respiración y de conciencia de mi cuerpo, para acallar mi mente y concentrarme en el aquí y ahora, a través de la meditación. Me siento más tranquila, hace mucho tiempo que no me sentía así."

Elizabeth Silva

"No puedo caminar sin ayuda, pero casi siempre estoy descalza, Con la “meditación caminando” imaginé que caminaba nuevamente por toda mi casa. "

Alondra Estrada

"Tengo problemas de ansiedad y con este curso estoy encontrando en la meditación una herramienta más para poder combatirla y sentirme mejor. En este poco tiempo, me siento muy tranquilo y calmado; los audios me ayudaron a relajarme mucho, las frases y los sonidos dentro del mismo. A quienes quieren hacer el curso les diría que lo acepten porque realmente sentirán un cambio en el momento."

Luis León

"Este curso ha sido una experiencia maravillosa para poder reencontrarme conmigo misma. He podido sacar a flote mi paz interior, me siento muy relajada. Me encantó la parte de los audios y el testimonio al comienzo del curso. A quienes quieren hacer el curso les diría que vivan la experiencia de poder tranquilizar tensiones de la vida cotidiana en la cual podamos sentir esa paz que necesitamos."

Milena Morán

"Simplemente gracias Sarah por tu compartir, yo ya meditaba sin embargo esto simplemente me ha ayudado a integrar la práctica como un no negociable en mi vida y como parte de mi rutina diaria para darme amor propio, gracias por compartir tu luz en estos instantes que más lo necesitamos, honró tu existencia y en estos momentos es cuando más se conoce la verdadera esencia de las personas, bendiciones infinitas en tu vida."

Maribel Ramos

"Me fascinó. No conocía la meditación a través de los pasos. Me brindó una calma increíble. Gracias por compartir esta herramienta. Tienes una voz muy dulce que me sumerge en la tranquilidad. "

Andrea Jaramillo

"Hola, leer, oír tu historia y ver lo que ahora brindas a los que elegimos conocerte y seguirte, me da herramientas espirituales para seguir el camino espiritual que me identifica como persona. Me encanta tus orientaciones y tus vídeos. Lo natural y lo sencillo es lo que llega. Mil gracias. "

Thais Roa

"Estoy muy agradecida con este curso, desde que comencé empeze a notar muchos cambios, desde adentro hacia afuera. Una conexión y escucha diferente conmigo misma, y me encanta. Muchísimas gracias."

Mariel Gardner

"Estoy en un proceso de sanación física y emocional y deseo lograr la salud total a través de la meditación. A pesar de que acostumbro a meditar, no había tenido una guía, estoy muy agradecida con éste regalo. Ahora llevo una meditación con más conocimiento. Me encantaron los mantras y cada regalo, es como un camino durante mi práctica."

Alhelia Alisson

"Soy una mujer en búsqueda de un mejoramiento continuo, de paz en mi alma y en mi corazón. Hacer este curso y sobre todo los ejercicios de meditación me llevaron a descansar para lograr mirar hacia adentro."

Lina Marcela Parra González

"Hice este curso porque quería aprender más sobre la meditación y el manejo de las emociones. El ejercicio que más disfruté fue la meditación con los sonidos, sobre todo el agua. Ahora Estoy más tranquila y soy más consciente de que debo de frenar, pensar y ver con amor todo para actuar de la mejor manera y estar bien conmigo misma"

Erika Rivera

"No fue mi primera vez meditando pero sin duda fue super placentero y satisfactorio meditar con los audios de Be Generation Love. Decidí hacer este curso para conectarme conmigo misma. El ejercicio que más disfruté fue la meditación del Avatar de los audios. porque me permitió relajarme mucho. Ahora estoy presente para mi y me pongo los lentes del amor en toda situación. Ha sido una bendición estar en este curso."

Yndira Alvarado

"Este curso ha sido una gran ayuda y motivación para continuar con el proceso de conectarme conmigo misma. Además de que me guías para poderlo hacer bien, este curso me ayuda a tener un mejor control de mis pensamientos y poder llevar una meditación más consiente.He sentido muchísimos cambios, tranquilidad, amor propio, poder controlar impulsos indebidos. Se siente bien en todos los aspectos. Todo ha sido genial, mágico. Cada pauta que brindas enriquece mi conocimiento y mi objetivo es lograr transmitir la luz que siento renovada y positiva. A quienes quieren hacer el curso les diría que es una oportunidad única, un regalo para ti mismo que te lo mereces y debes dar la oportunidad de hacerlo."

Lorena Saldarriaga

"Este curso me ha ayudado de una manera muy bonita, me guia de forma sencilla y clara, me deja ver que con pequeñas acciones o pequeñas frases puedo volver al hoy y al ahora y encontrarme. Me siento plena, comienzo a encontrar mi felicidad, mi proposito en este mundo, me comienzo a escuchar y valorizar. mi cuerpo mas descansado, no hay dolores de cabeza y tengo mejor humor. Mi parte favortida fueron los audios de meditacion, porque me ayudan a saber porque camino debo seguir y los pdf que son muy interesantes y me incitan a investigar mas. A quienes quieren hacer el curso les diría que es de gran ayuda para aprender a darnos un tiempo y escucharnos. Puede encontrar un espacio donde estaras conectando con muchas personas a la vez y eso es bonito."

María Jesús Ríos

 

 

 

 

 

 

 

De Quién Aprenderás

Sarah MacMillan es guía de transformación personal, Breathwork y sound healer radicada en Miami. Es la fundadora de Be Generation Love, una plataforma digital en el área de espiritualidad que ofrece membresías, cursos y terapias en línea donde miles de personas alrededor del mundo hacen procesos de vida desde la comodidad de sus hogares, creando un movimiento de personas que buscan auto-sanarse para ser más felices. Estudió Música y también está certificada como profesora de yoga, meditación y Breathwork y a estudiado durante más de 10 años con expertos en el área del desarrollo personal, meditación y espiritualidad alrededor del mundo. Es la creadora de la Membresía Be You y de las terapias energéticas de Breathwork de Be Generation Love. Su pasión es inspirar a que las personas se conecten al silencio de sus corazones para que vivan una vida más amorosa, más balanceada, más consciente y con propósito.

"Este curso me ha aclarado muchos conceptos, me ha motivado a seguir en el proceso con más disciplina. Ahora me siento más tranquila. Mi parte favorita fue la meditación caminando, al realizar el ejercicio surgió una sensación de alegría y se dibujo en mi rostro una sonrisa natural. También porque descubrí que se puede meditar en cualquier lugar. Fue genial. Eres la maestra que necesitaba para iniciar el cambio, realmente siento muy linda conexión y siento que de verdad brindas tus conocimientos de corazón.A quienes quieren hacer el curso les diría que es muy didáctico, full practica y que hace que te enamores de la meditación."

Roxana Capristán

"Agradecida con el Universo, por ponerte en mí camino. Sé que a través de tu experiencia voy a tener las herramientas para ser consciente de lo que es Meditar y sus beneficios."

Dora León

"En este curso encontré una guía perfecta para saber que no hacía las cosas mal. El cuerpo lo he sentido más relajado y cuando una emoción quiere invadirme no se siente con tanta fuerza y las respiraciones se activan en automático. Mi parte favorita son los tipos de meditación pues sirven mucho de guia. A quienes quieren hacer el curso les diría que les va a cambiar la vida. Muchas gracias por compartir esto con nosotros."

Luis López

"Es como si todo mi proceso estuviera escrito aquí, es como si la vida me hablara y me dijera deja de resistirte al cambio. Tienes mucha información y no sabes por dónde empezar...necesitas ayuda."

Angelly

"Los conceptos son muy entendibles y las prácticas excelentes. Me han ayudado a entender lo que realmente es meditar. Mi parte favorita son las meditaciones guiadas, Siento más paciencia y control sobre mis pensamientos y por ende mis sentimientos. A quienes quieren hacer el curso les diría que la meditación debe ser una práctica para todos.. ya que así podríamos evitar violencia emocional y física dentro de la sociedad.. que es algo que deberíamos practicar y aconsejarla como una práctica saludable. "

Leidy Usuga

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Encontrarás algunos mensajes como "Compra exitosa" sin embargo, son formalidades del sitio web. Durante el proceso de inscripción y desarrollo del curso no se te solicitan medios de pago, y en caso de visualizar una ventana de precios, siempre verás tus cifras en ceros.

Debes inscribirte primero y luego ingresar al portal. Te llegará un correo con las instrucciones y todo está en el portal de Be Connected. Simplemente inicia tu sesión y puedes acceder a todas las meditaciones, audios, regalos digitales etc. Puedes acceder al portal desde tu computadora, tableta o celular.

Revisa tu carpeta de spam y marca nuestros correos como seguros para que puedas recibirlos en tu bandeja de entrada.

Recibirás un correo con un enlace de acceso a tu cuenta y las instrucciones a seguir para iniciar el curso.

No, todo el curso se realiza directamente en nuestra plataforma.

El curso está habilitado de forma permanente en la plataforma. Puedes iniciar cuando desees.

El curso cuenta con 4 módulos y un proceso extra como regalo. No tiene una duración determinada ya que puedes hacerlo a tu ritmo y durante el tiempo que desees.
 
 
 

Una vez te inscribes, recibirás en tu correo un mensaje con la bienvenida y el paso a paso para iniciar Be Connected. Si no puedes verlo, revisa tu carpeta de spam y márcanos como "Correo seguro".

Una vez hayas seguido las instrucciones, podrás iniciar el curso en nuestra plataforma.

Cada vez que quieras ingresar al curso debes hacerlo mediante www.begenerationlove.com/login, con tu correo y la contraseña que creaste.

En la parte superior derecha de la página encontrarás la miniatura de tu perfil, al hacer clic podrás desplegar el menú en el que encontrarás "Mis productos". Allí podrás visualizar el Curso Be Connected y todos los demás recursos a los que te hayas inscrito.

Dale clic a "Ver producto" y continúa con tu proceso del curso.

Puedes compartir esta página web desde el ícono de Facebook o copiar este enlace y compartirlo.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.