BE CONNECTED

La paz que buscas está dentro de ti. En el silencio te encontrarás y los beneficios del silencio se reflejarán en tu día a día.

 

¿Qué puedes esperar?

Conectarte contigo misma y con tu alma. Poco a poco estás despertando, estás entendiendo que tu esencia es espiritual y que eres libre de conectarte a esta esencia cuando quieras para vivir una vida más presente y menos reactiva.

La meditación es una de las herramientas más poderosas que podemos tener. Lo que pasa en tu vida no es responsabilidad de nadie más sino de tus propias decisiones.

En este curso aprenderás a meditar y a aquietar tu mente.

 

En Este Curso Aprenderás

Por qué la meditación es una de las herramientas más importantes para transformarnos.

Todo lo que necesitas saber para  empezar tu propia práctica de meditación y empezar tu camino.

Aprender a vivir tus días de forma más consciente, actualizando tus hábitos y tu estilo de vida.

"Soy una mujer en búsqueda de un mejoramiento continuo, de paz en mi alma y en mi corazón. Hacer este curso y sobre todo los ejercicios de meditación me llevaron a descansar para lograr mirar hacia adentro."

Lina Marcela Parra González

"Tengo problemas de ansiedad y con este curso estoy encontrando en la meditación una herramienta más para poder combatirla y sentirme mejor. En este poco tiempo, me siento muy tranquilo y calmado; los audios me ayudaron a relajarme mucho, las frases y los sonidos dentro del mismo. A quienes quieren hacer el curso les diría que lo acepten porque realmente sentirán un cambio en el momento."

Luis León

"Este curso ha sido una experiencia maravillosa para poder reencontrarme conmigo misma. He podido sacar a flote mi paz interior, me siento muy relajada. Me encantó la parte de los audios y el testimonio al comienzo del curso. A quienes quieren hacer el curso les diría que vivan la experiencia de poder tranquilizar tensiones de la vida cotidiana en la cual podamos sentir esa paz que necesitamos."

Milena Morán

"Wooooooow, con este curso me di cuenta, que casi nunca escucho a mi intuición; y por no escucharla en los últimos tres años, mi situación familiar, social, económica, profesional y de comunidad se ha visto muy afectada negativamente.…"

Gabriela Blanco

"Mi experiencia a sido poder reencontrarme conmigo misma de una manera oportuna gracias a mi pareja que me recomendó este sitio. Con este curso he aprendido que con la meditación podemos encontrar o sacar a flote nuestra paz interior, a dejar los problemas a un lado o abordarlos de una manera tranquila y pacífica. La verdad me he sentido muy relajada siguiendo todos los pasos. Son mis decisiones las que me llevarán al éxito en cualquier ámbito de mi vida."

Milena Morán

"Tomé la tarde de este día para practicar el curso, escuchar las meditaciones y ver los videos, ha sido una tarde maravillosa, gracias"

Diana Rivas

"El curso de Meditación es Excelente. Sin más nada que agregarle. Fantástico! 👍"

Miriam Ceballos

"Me ayudó a reflexionar, a descansar y a salir del bullicio de la calle "

Juan

"Infinitas GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Sarah por la labor de amor que realizas a diario. Muchas bendiciones y abrazos de luz desde Venezuela ;-)"

Laurent Celis

"Agradecida con el Universo, por ponerte en mí camino. Sé que a través de tu experiencia voy a tener las herramientas para ser consciente de lo que es Meditar y sus beneficios."

Dora León

El Curso Incluye:

9 audios, 3 vídeos, 3 descargables
y regalos digitales


TOTAL:
1 HORA Y MEDIA DE CONTENIDO

INSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.