¡EMPIEZA A VIVIR UN ESTILO DE VIDA NATURAL!

Te enseño paso a paso a convertir tu vida en una vida natural y holística. ¿Lo más fácil? Tengo todo lo que necesitas para aprender y empezar.

 

Los Beneficios de Ser Parte de Nuestra Comunidad

Cursos Gratis

Tendrás acceso a mis cursos BE GREEN LIVING y a mi programa de 30 DÍAS DE DETOX.

Grupo Privado de Facebook

Acceso a nuestro grupo privado donde estamos constantemente aprendiendo más.

Emails Informativos

Cada mes recibirás emails con información, inspiración y recetas de los aceites.

Membresía

Acceso a nuestra página web privada donde junto a Elena Brower creamos videos, tips, preguntas frecuentes y mucho más.

Llamadas mensuales

Conéctate para hablar con nuestra comunidad, hacer preguntas y aprender más sobre los usos y el negocio de doterra.

Oil Parties

Nuestra comunidad está por todas partes del mundo y seguro vas a encontrar un grupo cerca a ti para hacer mezclas con los aceites y aprender mucho más de sus usos.

¿Estás Lista para Empezar?

Únete a mi comunidad de más de 500 personas al rededor del mundo que estamos aprendiendo a cada día usar productos libres de tóxinas.

En el 2017, después de haber estado usando aceites esenciales como alternativa a la medicina tradicional con mi familia, Elena Brower me motivó a compartir y a enseñar este estilo de vida natural, inspirándome a montar la versión de “Essential Practice” en español de su plataforma. Esta plataforma está enseñándole a miles de personas una nueva forma de vivir y estamos creando un movimiento de familias conscientes que están queriendo hacer las cosas diferente. No más productos tóxicos que nos han enfermado por años y SI a productos naturales. El cambio empieza con cada uno de nosotros y con nuestras compras.

Jamás me imaginé que mi vida se iba a transformar tanto cuando empecé a usar estos aceites hace un par de años. Si leíste un poco de mi historia, mis cambios han sido graduales en mi transición hacia un estilo de vida natural y holístico. Mi madre siempre ha sido mi inspiración en este tema y por eso fue tan importante para mi seguir el legado con mis hijas.

Esta vez, llevándolo a otro nivel, aprendiendo a sanar con aceites en vez de usar medicina tradicional, limpiando mi hogar con productos naturales, haciendo 2 detox al año para cuidar mi cuerpo y compartiendo el poder de las plantas como una guía divina en nuestras vidas.

Los aceites esenciales doTERRA nos proporcionan alternativas seguras y naturales a los productos químicos y farmacéuticos que ya sabemos nos están enfermando cada vez más. Al compartir este estilo de vida natural hemos generado cientos de iniciativas de bienestar y hemos creado un negocio alrededor de compartir salud.

Lee un poco más de doterra y nuestro estilo de vida aquí.

Preguntas Frecuentes

Si estás en Estados Unidos, Europa, Australia, Brasil, México, Ecuador o Costa Rica, los aceites te llegarán directamente a tu casa.

Si estás en otros países, debes de enviar los aceites a un casillero en Estados Unidos y de ahí enviarlos a tu país.

Nota: Nosotros ya tenemos los contactos de las empresas/personas que nos envían los productos a Colombia y Ecuador.

No necesitas comprar un mínimo mensual. Esto solo aplica si estás interesada en que doTERRA sea un negocio para ti. Para eso debes consumir un mínimo de más o menos $100 USD mensuales para que generes el volumen y te puedan pagar tus comisiones.

Nosotros recomendamos unos kits que tienen los aceites básicos para que comiences este camino. Estos kits varían de precio según lo que estés buscando.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.