Certificación de Meditación y Devoción

Con Sarah MacMillan

Transforma radicalmente tu vida aprendiendo esta práctica de meditación profunda en la que integramos técnicas ancestrales de pranayama, concentración y mantras, que te ayudarán a elevar tu nivel de consciencia y despertar espiritual, para que a través de tu propia transformación, adquieras la maestría para dar clases y guiar a otros de manera individual, grupal y online.

PROGRAMA INTENSIVO DE 5 MESES ONLINE

 

 

QUIERO SABER MÁS

 

Inicia el 21 de Agosto y finaliza el 1 de Enero del 2025.

¡Es momento de transformar tu vida!

 

Inscripciones abiertas 

00

Días

00

Horas

00

Min

00

Sec

✨ Así puedes sentirte en 5 meses 

 

A través de un recorrido vivencial nuestra Certificación de Meditación y Devoción está diseñada para que aprendas a transformar profundamente tu vida y la de otras personas a través de la meditación con mantra, respiración y sonido.

Esta Certificación es el programa más robusto de Be Generation Love School porque saldrás completamente diferente a como entraste, con un nivel de autoconocimiento, empoderamiento y maestría para aportar tu luz al mundo y ser capaz de guiar profesionalmente a otras personas.

A diferencia de otras certificaciones, en nuestra escuela, Sarah MacMillan, Fundadora de Be Generation Love School te lleva de la mano en cada etapa, siendo tu mentora durante todo el proceso de aprendizaje, corrigiendo tus prácticas y enseñándote a ser una maestro/a de meditación.

 Inscripciones abiertas hasta el 
21 de Agosto

Generación 6 - 100% Online

AGOSTO
2024

 

1 SOLO PAGO DE:

$1,555 USD

Primera Clase 21 de agosto de 2024

INSCRÍBETE AGOSTO 2024

AGOSTO
2024

 

11 PAGOS MENSUALES DE:

$158 USD 

Primera Clase 21 de agosto de 2024

INSCRÍBETE AGOSTO 2024

Testimonios de maestras graduadas

 
 
 
 
 
 
Escucha más testimonios aquí

Del 21 de agosto al 1 de enero del 2025

 

Durante 5 meses, en este programa formativo de 100 horas aprenderás las herramientas necesarias para convertirte en un profesional capaz de guiar y dar clases de meditación a personas adultas de manera individual, grupal, corporativa y online.

 

Incorpora a tu vida una herramienta de crecimiento personal y espiritual

que te permitirá expandirte en otras áreas de tu vida y que siempre te acompañará.

 

Nuestra certificación conlleva a un nivel de transformación tan trascendental que puedes realizarla a nivel personal y a tu propio ritmo si buscas empoderarte de tu vida, descubrir tu propósito y llevar tu vida al siguiente nivel. También la puedes hacer a nivel profesional siguiendo una estructura semanal que al completarla satisfactoriamente te certifica como Maestro/a de Meditación de Be Generation Love School y está registrado como Educación Continua de Yoga Alliance (YACEP®).

Si quieres aprender a tener una práctica personal, transformar tu mente y averiguar quién eres realmente más allá de la influencia externa, esta formación es para ti. Así mismo, si buscas profundizar tu práctica actual, guiar a otros en su despertar espiritual y aprender a construir, guiar y dar clases de meditación, este programa te dará herramientas para que apliques a tu vida profesional todo lo aprendido a lo largo del programa.

 

La meditación es una de las herramientas más importantes para transformarnos.

Nos llena de paz, nos suma a la vida, eleva nuestra vibración

y nos hace más conscientes de todo lo que vivimos.

 

Llegó el momento de cambiar tu forma de observar y reaccionar ante lo que te rodea, en el trabajo, tus relaciones con amigos, parejas, familiares... pero sobre todo, la relación contigo mismo. 

 

Medita, en el silencio te encontrarás

✨ Conviértete en Maestrx de Meditación y Devoción  ✨

Llamadas en vivo para compartir, crecer, profundizar y nutrirnos el alma 🤍

¿Qué aprenderás?

 

Despliega cada uno de los Módulos para leer más

✨ QUIERO INSCRIBIRME ✨

¿Cómo funciona?

Conoce la metodología de estudio

Despliega cada uno de los apartados

y conoce todos los detalles


Al completar los módulos con éxito según los términos y condiciones, 
recibirás el Certificado de Maestro de Meditación que te garantiza tener los conocimientos necesarios para guiar, responder preguntas y dar clases a niños y adultos de manera individual, grupal y online. 

Formarás parte del directorio global de maestros de meditación de Be Generation Love School, brindándote la oportunidad de ofrecer tus servicios y aparecer regularmente en nuestros canales de redes sociales y correos electrónicos.

Esta certificación califica y está registrada como Educación Continua de Yoga Alliance (YACEP®).

Al obtener tu Certificado de Meditación también podrás registrarte al Nivel 2 que está disponible únicamente para maestros graduados del Nivel 1 y que al completar los módulos con éxito según los términos y condiciones te certifica como Maestro de Meditación y Devoción de BGLS.

¿Tienes más preguntas? 

Queremos resolver tus dudas 💫

ESCRIBENOS POR WHATSAPP AQUI

La meditación es una de las herramientas más poderosas que puedes tener.

 

✨ Nos crea un espacio para nosotros para pensar y reaccionar mejor, que se traduce como “vivir con un poco más de pausa, más relajado”.

✨ Nos muestra lo que dejamos de ver. Muchas veces por la rutina que llevamos en nuestras vidas perdemos la ilusión de lo simple y resulta que el secreto está en esto. 

✨ Nos enseña a ser mejores seres humanos. La transformación personal que se siente no tiene palabras y es un camino que nunca termina.

✨ Nos conecta con nuestra intuición, nuestra sabiduría, nuestra brújula interna y con el Espíritu Santo. Nos enseña a escuchar su voz y desde ese saber interno tomar decisiones en nuestra vida así sean grandes o pequeñas, que se sientan bien.

 Nos hace entender que lo que pasa en nuestra vida no es responsabilidad de nadie más sino de nuestras propias decisiones.

 Inscripciones abiertas hasta el 
21 de Agosto

Generación 6 - 100% Online

AGOSTO
2024

 

1 SOLO PAGO DE:

$1,555 USD

Primera Clase 21 de agosto de 2024

INSCRÍBETE AGOSTO 2024

AGOSTO
2024

 

11 PAGOS MENSUALES DE:

$158 USD 

Primera Clase 21 de agosto de 2024

INSCRÍBETE AGOSTO 2024

De quién aprenderás

 

¡Hola! Soy Sarah MacMillan, fundadora de Be Generation Love™, guía de transformación personal, E-RYT 500, YACEP, facilitadora de retiros espirituales y maestra de las Certificaciones de | Meditación y Devoción | Breathwork | Cuencos Alquímicos de Cristal | y Sonoterapia.

Llevo más de 20 años en el camino del sonido y la meditación. En el transcurso de la última década mi búsqueda se amplió y empecé a explorar los sentidos a través de la respiración consciente (breathwork), el sonido, los mantras y la voz como instrumentos de devoción para elevar la consciencia. Durante gran parte de mi vida he estudiado y colaborado con expertos en el área de desarrollo personal, meditación y espiritualidad alrededor del mundo. Lidero experiencias de respiración, sonido y meditación dentro de corporaciones como Fox, Shopify, Sony Pictures Television, The W Hotels, Garnier entre otros.

También he formado parte de los 21 días meditando con Deepak Chopra, compartiendo cómo esta herramienta ha cambiado mi vida.

Mi misión es inspirar a que las personas se conecten al silencio de sus corazones para que vivan una vida más amorosa, más balanceada, más consciente y con propósito.

“Cuando la meditación es dominada, la mente es inquebrantable como la flama de una vela en un lugar sin viento”

- Bhagavad Gita

Preguntas frecuentes

Ver precios