Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications
Certificación de Meditación

CERTIFICACIÓN DE MEDITACIÓN

Con Sarah MacMillan

Aprende a guiar y dar clases a niños y adultos
de manera individual, grupal y online.

La meditación es una de las herramientas más importantes para transformarnos. Nos llena de paz, nos suma a la vida, eleva nuestra vibración y nos hace más conscientes de todo lo que vivimos.

Este programa de 13 semanas te certifica como Maestro de Meditación de Be Generation Love. Está abierto para hombres y mujeres que buscan aprender a tener una práctica personal, profundizar su práctica actual, guiar a otros en su despertar espiritual y aprender a construir meditaciones y dar clases de meditación individuales, grupales, presenciales y on line.

Esta formación cambiará tu forma de observar y reaccionar ante lo que te rodea, el trabajo, tus relaciones con amigos, parejas, familiares... pero sobre todo, la relación contigo mismo.

 

Medita, en el silencio te encontrarás y conectarás con tu poder personal.

Conviértete en Maestro de Meditación 

Primera Generación
✨ septiembre 10 - diciembre 3 del 2021 ✨

00

Días

00

Horas

00

Min

00

Sec

Abrimos inscripciones el 9 de julio ♡

¡Suscríbete y entérate de primerx!

¿Qué aprenderás?

  • Cómo integrar la meditación a tu vida diaria.
  • Te iniciarás con un mantra personalizado con la vibración que el universo estaba creando en el momento y el lugar de tu nacimiento que se calcula siguiendo fórmulas matemáticas védicas.
  • Principios fundamentales de la meditación.
  • Los beneficios de la meditación basados ​​en evidencias.
  • Una descripción general de las diferentes tradiciones y tipos de meditación.
  • Anatomía para encontrar la posición correcta al meditar.
  • Meditación y neurociencia.
  • Utilizar la respiración para calmar el cuerpo y la mente.
  • Cómo utilizar el sonido y la música como ayuda para la meditación.
  • Técnicas de concentración para superar la inquietud mental.
  • Usar afirmaciones, visualización y meditaciones caminando.
  • Abrir el chakra del corazón y desarrollar la devoción
  • Cómo sentirte cómodo en una meditación sentado en silencio y cómo enseñarle a tus estudiantes a hacer lo mismo.
  • Enseñar meditación a niños y adultos, ya sea para aliviar el estrés, mejorar la salud, la estabilidad emocional o para empezar/profundizar su práctica personal.
  • Qué hacer y qué no hacer al enseñar meditación.
  • Habilidades de presentación efectivas y cómo superar el miedo escénico;
  • Cómo convertirte en un maestro dinámico.
  • Desarrollar la voz y los guiones adecuados para organizar, estructurar y comercializar tus clases.
  • Sugerencias de consejería espiritual.

 

 

 

¿Cómo es la experiencia?

 

  • No es necesario tener experiencia previa meditando. Si no tienes una práctica diaria establecida, te enviaremos instrucciones y te guiaremos antes de iniciar la certificación para que empieces a meditar y establezcas tu práctica personal apenas te unas. 
  • No es necesario tener un título en el área del bienestar ni experiencia previa como maestro. Si cumples todas las asignaciones de cada módulo, estarás preparado para dar clases de meditación individuales y grupales de forma profesional e intuitiva.
  • Iniciación: Tendrás un encuentro privado con Sarah donde te iniciará compartiendo un mantra personalizado con la vibración que el universo estaba creando en el momento de tu nacimiento. 
  • Aprendizaje de audio y video 100% en línea en vivo y grabado, cómodamente desde tu casa: un plan de estudios detallado diseñado e impartido por Sarah. Cada módulo tiene una duración de 7 días, desde el miércoles al mediodía, hasta el miércoles siguiente. Durante este tiempo se deberán ver los videos del módulo, participar en las llamadas en vivo y enviar las tareas asignadas que pueden constar de presentaciones de video, lectura, autoevaluación/quiz, foros de discusión, sadhanas, escribir en un diario, entre otras asignaciones especiales.
  • Mentoría grupal: sesiones de mentoría para ayudarte a abordar tus preguntas personales y áreas de crecimiento.
  • Sesiones de práctica en grupo: oportunidades para enseñar y conectarte con tus compañeros para recibir comentarios y apoyo.
  • Práctica: Además de la parte teórica, de adquirir el compromiso de meditación diaria mientras dure la formación, y de practicar con el grupo, vas a guiar y grabar clases de meditación en tu comunidad, con tu familia y amigos. La intención es que al terminar la certificación hayas trabajado mucho en ti y hayas tenido mucha práctica para que tengas una base firme y te sientas cómodx enseñando y guiando sesiones. 
  • Al completar los módulos con éxito, recibirás el Certificado de Meditación que te garantiza tener los conocimientos necesarios para guiar meditaciones, construir círculos y grupos de meditación, responder preguntas y dar clases a niños y adultos de manera individual, grupal y online.
  • Formar parte del directorio de maestros de meditación de Be Generation Love, brindándote la oportunidad de ofrecer tus servicios en tu país.

La meditación es una de las herramientas más poderosas que puedes tener.

 

✨Nos crea un espacio para nosotros. Espacio en la mente para pensar y reaccionar mejor, que se traduce como “vivir con un poco más de pausa, más relajado”.

Nos muestra lo que dejamos de ver. Muchas veces por la rutina que llevamos en nuestras vidas perdemos la ilusión de lo simple y resulta que el secreto está en esto. 

Nos enseña a ser mejores seres humanos. La transformación personal que se siente no tiene palabras y es un camino que nunca termina.

Nos conecta con nuestra intuición, nuestra sabiduría interna, nuestra brújula interna, con el Espíritu Santo… nos enseña a escuchar su voz y desde ese saber interno tomamos decisiones en nuestra vida así sean grandes o pequeñas, causando que las decisiones que tomamos se sientan bien.

Nos hace entender que lo que pasa en nuestra vida no es responsabilidad de nadie más sino de nuestras propias decisiones.

 

  

 

 

 

 

De quién aprenderás

Sarah MacMillan, Fundadora y CEO de Be Generation Love, es coach de transformación personal, facilitadora de Breathwork, sonido y meditación. Durante gran parte de su vida ha estudiado y colaborado con expertos en el área de desarrollo personal, meditación y espiritualidad alrededor del mundo.

Sarah lidera experiencias de respiración, sonido y meditación dentro de corporaciones, incluyendo Fox, Shopify, Sony Pictures Television, The W Hotels, Garnier entre otros. También ha aparecido semanalmente en la página de Facebook de Deepak Chopra como parte de su experiencia de meditación gratuita de 21 días, compartiendo cómo estas herramientas han cambiado su vida.

Su misión es inspirar a que las personas se conecten al silencio de sus corazones para que vivan una vida más amorosa, más balanceada, más consciente y con propósito.

Preguntas frecuentes

Sí; sin embargo, antes de iniciar la certificación te enviaremos instrucciones y guía para que puedas empezar tu práctica personal.

Una vez realices tu compra te llegará un formulario donde deberás indicar tu experiencia con la meditación, posterior a eso recibirás las instrucciones por tu correo electrónico.

Dura 13 semanas. Empieza el 10 de septiembre y termina el 3 de diciembre.

Aprendizaje de audio y video 100% en línea en vivo y grabado, cómodamente desde tu casa: un plan de estudios detallado diseñado e impartido por Sarah. Cada módulo tiene una duración de 7 días, desde el miércoles al mediodía, hasta el miércoles siguiente. Durante este tiempo se deberán ver los videos del módulo, participar en las llamadas en vivo y enviar las tareas asignadas que pueden constar de presentaciones de video, lectura, autoevaluación/quiz, foros de discusión, sadhanas, escribir en un diario, entre otras asignaciones especiales.

Esta certificación es para todas las personas que quieren enseñar meditación. Madres, padres, maestros de niños, profesores de yoga, life coaches, health coaches, nutricionistas y nutriólogos, psicólogos, es para cualquier persona apasionada de la salud, el bienestar y la meditación.

Hay webinars "en vivo" durante la certificación. Ciertas actividades del curso requieren interacción "en vivo" con un compañero de clase (a través de Zoom si no vive cerca de ti) y se programan en un momento conveniente para ambas partes.

Cada módulo consta de presentaciones de video, lectura, autoevaluación/quiz, foros de discusión, sadhanas, escribir en un diario, entre otras asignaciones especiales.

Todas las tareas son obligatorias a menos que estén específicamente marcadas como "opcionales".

Al estar certificado formarás parte del directorio de maestros de meditación de Be Generation Love, brindándote la oportunidad de que personas encuentren tus servicios en tu país y te contacten.

Aparecerás en nuestra página web en la sección de “Directorio de maestros” teniendo mayor exposición en el buscador.

Si. Esta certificación incluye todo el material didáctico (manual), videos, ejercicios de práctica, meditaciones, videos y llamadas en vivo.

Hay libros que no están incluidos en el programa y se deben de adquirir de manera independiente.

A través de PayPal o directamente con tu tarjeta de crédito o débito. 

Nuestro sistema de pago es automático, por lo que estás autorizando el cobro de la cantidad de cuotas elegidas correspondientes al valor total de la certificación. 

Todas las compras son finales, no realizamos devoluciones.

Close

 50% dcto en LIBIDO BOOST

¿Aún no eres parte de nuestra membresía? ¡únete! Podrás disfrutar de muchísimos beneficios y descuentos especiales como este.

💜 Accede a Be You y comienza a trabajar en ti 💜