Certificación de Sonoterapia

Con Sarah MacMillan y Ramji Singh 

Aprende técnicas con cuencos tibetanos para facilitar sesiones de masajes de sonido básicos, intermedios y avanzados de manera individual con todos los fundamentos importantes de la sonoterapia.

 

Programa presencial en Miami,
o en modalidad online.

 

QUIERO INSCRIBIRME

Noviembre 2 - 6 del 2022

presencial en Miami u online

 

Este programa te certifica como Terapeuta en Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora de Be Generation Love y la Institución Española de Sonoterapia, y está abierto para personas que buscan el conocimiento total de las terapias con sonido a través de las diferentes herramientas que la constituyen.

Conviértete en Terapeuta de Sonido

✨Segunda Generación✨

Inicia el 2 - 6 de noviembre del 2022
5 días consecutivos de 9:00am a 6:00pm
Programa presencial en Miami

00

DAYS

00

HOURS

00

MINS

00

SECS

Video Poster Image

¿Qué puedes lograr como Sonoterapeuta?

 

 

  • Tendrás las habilidades para impartir sesiones de masajes sonoros, realizar meditaciones grupales o personalizadas dependiendo de las necesidades, conciertos meditativos con sonido y armonizaciones para expandir tu energía y vibración.
  • Ayudarás a los practicantes a reducir el estrés, la ansiedad y algunas dolencias.
  • Compartirás los efectos del sonido y vibración con las personas que desees, mejorando las condiciones de salud, condición física, emocional o espiritual.
  • Podrás trabajar con pacientes que se encuentren tomando tratamientos en hospitales generales y de oncología, pacientes sordos o con habilidades diferentes, siendo un gran apoyo en el área de la tanatología y como acompañamiento de personas de la tercera edad con o sin enfermedades crónicas.

 

 

 

 

 

¿Cómo es la experiencia?

 

Esta certificación será impartida por Sarah MacMillan y Ramji Singh.

Idioma: la formación será impartida en español.

Esta certificación se divide en 2 etapas:

Primera Etapa

Se puede hacer de manera presencial u online, consta de 5 días de enseñanza de todas las técnicas, oportunidades para enseñar y conectarte con tus compañeros para recibir comentarios y apoyo y mentoría de tus maestros para ayudarte a abordar tus preguntas personales y áreas de crecimiento. 

El programa está subdividido en 5 módulos equivalentes a 52 horas continuas y 20 horas de prácticas independientes, que hacen un total de 72 horas de estudio.

PRESENCIAL

  • Lugar: por definir en Miami.
  • Material: te daremos todos los instrumentos que que necesitas y que tiene una estación de trabajo. Al final de la certificación podrás adquirir de forma opcional kits de cuencos tibetanos profesionales, gongs y accesorios de Sonoterapia. Te recomendamos no comprar instrumentos antes de esta formación ya que aún no tienes el conocimiento de los mismos.

ONLINE

  • Si eliges esta modalidad estarás comprando tu cupo + 1 kit de cuencos tibetanos de uso obligatorio al iniciar la certificación.

  • Es necesario tener a una persona disponible a partir del medio día durante los 5 días de la certificación para realizar la práctica (no tiene que ser la misma persona todos los días) 

  • Debes tener muy buena conexión a internet y un computador o laptop.

  • Micrófono (opcional para escucharte mejor al tocar)

  • Mat de yoga, mantas y cojines.

 

Segunda Etapa

La segunda etapa es desde tu casa y a tu ritmo, consta de 25 prácticas guiando una sesión de sonoterapia a otra persona, deberás grabarlas y subirlas en el portal teniendo fecha máxima de entrega hasta el 30 de enero del 2023. En esta etapa lo ideal es tener tu propio kit de cuencos, en caso de no tenerlo, las prácticas consisten en explicar en detalle el enfoque y técnica de la terapia.

 

Al completar los módulos con éxito, y entregar las prácticas posteriores, recibirás el Certificado Internacional Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora que te garantiza tener los conocimientos necesarios para guiar sesiones de manera individual y grupal.

Formarás parte del directorio de Sonoterapeutas graduados de Be Generation Love y de la Institución Española de Sonoterapia y brindándote la oportunidad de ofrecer tus servicios en tu país.

Esta certificación califica y está registrada con The Complementary Medical Association (CMA®).

¿Qué aprenderás?

 

Aprender a aplicar una terapia de sonido con cuencos tibetanos y otros instrumentos tiene grandes beneficios, tanto para el terapeuta como para el que recibe el masaje sonoro. En esta certificación aprenderás las técnicas utilizadas desde tiempos ancestrales adaptada a la vida moderna.

Conviértete en Terapeuta de Sonido

Todos podemos aprender Sonoterapia y compartir sus beneficios, no es necesario ningún conocimiento previo, si estás en la búsqueda del bienestar y tienes ganas de aprender una poderosa técnica, eres bienvenido a esta certificación.

Video Poster Image

Beneficios de la terapia de Cuencos Tibetanos:

  • Reduce el estrés y la ansiedad
  • Promueve la concentración
  • Disminuye dolores de cabeza
  • Ayuda en el tratamiento de la depresión y angustia
  • Alivia contracturas musculares
  • Trata desequilibrios psicológicos
  • Mejora el estado de ánimo
  • Aumenta las defensas naturales del organismo
  • Proporciona estabilidad mental y emocional
  • Incrementa la autoconfianza
  • Controla los estados de insomnio e hiperactividad
  • Equilibra los hemisferios cerebrales
  • Armoniza el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual

Conoce más sobre los Cuencos Tibetanos aquí

 

 

 

 

 

 

 

De quién aprenderás

Ramji Singh es músico profesional, sonoterapeuta, profesor de Kundalini Yoga y el fundador de la Institución Española de Sonoterapia que opera en diferentes países como Alemania, España, Costa Rica, México, Dinamarca, Estados Unidos y actualmente Croacia.

Ramji Singh fundó la IES en el 2007 como plataforma para el estudio y práctica de la sonoterapia, debido a su gran amor por la música que inició desde muy temprana edad, seguido de los estudios en musicoterapia en Barcelona, España, así lo pudo compartir en diferentes instituciones y asociaciones en el sector de la salud con gente de la tercera edad, cáncer terminal, síndrome de down y con sordo mudos.

Es artista oficial y representante de la Paiste gongs y Meinl en Alemania, España, Estados Unidos y México. El descubrimiento de la sonoterapia lo llevó a explorar nuevas técnicas curativas con el poder del sonido, reconectando con el sonido del infinito y cada vez armonizando más nuestros cuerpos vibrando en su propio tono y logrando avances muy positivos en el bienestar de las personas, por lo que se dedica a compartir sus conocimientos a través de formaciones profesionales y certificaciones internacionales.

Sarah MacMillanfundadora de Be Generation Love, es guía de transformación personal, facilitadora de Retiros Espirituales y maestra de las certificaciones de Meditación | Breathwork | Cuencos de Cristal | Sonoterapia | Cantos, Mantras y Devoción.

Durante gran parte de su vida ha estudiado y colaborado con expertos en el área de desarrollo personal, meditación y espiritualidad alrededor del mundo. Lidera experiencias de respiración, sonido y meditación dentro de corporaciones como Fox, Shopify, Sony Pictures Television, The W Hotels, Garnier entre otros. También ha formado parte de los 21 días meditando con Deepak Chopra, compartiendo cómo esta herramienta ha cambiado su vida.

Su misión es inspirar a que las personas se conecten al silencio de sus corazones para que vivan una vida más amorosa, más balanceada, más consciente y con propósito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elige la modalidad de la Certificación:

PRESENCIAL

 

1 SOLO PAGO DE:

$1,800 USD

Inscríbete aquí

PRESENCIAL

 

6 PAGOS MENSUALES DE:

$315 USD

Inscríbete aquí

Esta certificación se volverá a ofrecer del2 - 6  de Junio del 2023.

Recursos gratuitos

Blog | El camino de la Sonoterapia y sus beneficios

Sesión de Sonoterapia | Refuerza tu ser original

Preguntas frecuentes