Certificación de Breathwork

Con Sarah MacMillan

Certifícate como facilitador de Breathwork y aprende a guiar terapias de respiración consciente de manera individual y grupal.

PROGRAMA INTENSIVO DE 8 MESES ONLINE

QUIERO INSCRIBIRME

Inicia el 9 de marzo y finaliza el 30 de noviembre del 2023

Este programa completo y formativo de 8 meses y 150 horas está compuesto de 2 niveles que al completarlos satisfactoriamente te certifica como “Facilitador de Breathwork” de Be Generation Love y está registrado como Educación Continua de Yoga Alliance (YACEP®).

Breathwork es una terapia de respiración en la que trabajas patrones respiratorios de manera consciente y constante, donde la energía y el oxígeno fluyen por tu cuerpo ayudando a liberar las emociones atrapadas que te impiden avanzar. Es una terapia de sanación que te permite conectar la mente, el cuerpo, y el corazón para escuchar tu intuición, alcanzar claridad mental, vibrar alto desde la positividad y tener el espacio para procesar emociones y soltar lo que ya no necesitas en tu vida.

Este programa está abierto para hombres y mujeres que buscan aprender a tener una práctica personal, profundizar su práctica actual y aprender a construir sesiones de Breathwork para ofrecerlas de manera individual y grupal.

Tú respiración tiene el poder de sanar tu mente y liberar tu alma. Aprenderás a usarla de forma personal y profesional.

Conviértete en Facilitador de Breathwork

Forma parte de la primera generación

de Facilitadores de Breathwork
✨ Inicia el 9 de marzo y termina el 30 de noviembre del 2023 

00

Días

00

Horas

00

Min

00

Sec

De quién aprenderás

¡Hola! Soy Sarah MacMillan, fundadora de Be Generation Love™, guía de transformación personal, E-RYT 500, YACEP, facilitadora de retiros espirituales y maestra de las Certificaciones de | Meditación y Devoción | Breathwork | Cuencos Alquímicos de Cristal | y Sonoterapia.

Llevo más de 20 años en el camino del sonido y la meditación. En el transcurso de la última década mi búsqueda se amplió y empecé a explorar los sentidos a través de la respiración consciente (breathwork), el sonido, los mantras y la voz como instrumentos de devoción para elevar la consciencia. Durante gran parte de mi vida he estudiado y colaborado con expertos en el área de desarrollo personal, meditación y espiritualidad alrededor del mundo. Lidero experiencias de respiración, sonido y meditación dentro de corporaciones como Fox, Shopify, Sony Pictures Television, The W Hotels, Garnier entre otros.

También he formado parte de los 21 días meditando con Deepak Chopra, compartiendo cómo esta herramienta ha cambiado su vida.

Mi misión es inspirar a que las personas se conecten al silencio de sus corazones para que vivan una vida más amorosa, más balanceada, más consciente y con propósito.

Qué aprenderás

 

Nivel 1:

9 de marzo - 17 de agosto, 2023

Durante 5 meses (23 semanas), este primer nivel será una inmersión profunda en tu interior y tus emociones a través de la respiración. Aprenderás a tener o profundizar tu práctica personal y aprenderás las bases para construir y guiar terapias de respiración de manera segura para ofrecerlas de manera individual.

MÓDULO 1 - Introducción al Método BGL

MÓDULO 2 - Historia de la Respiración

MÓDULO 3 - Respiración vs Pranayama

MÓDULO 4 - Tipos y escuelas de Breathwork

MÓDULO 5 - Anatomía y mecánica de la respiración

MÓDULO 6 - Experiencias comunes durante Breathwork

MÓDULO 7 - Etapas en una sesión de Breathwork

MÓDULO 8 - Principios de Facilitar Sesiones

PRÁCTICAS - Entrega de 30 prácticas

 

Nivel 2:

24 de agosto - 30 de noviembre, 2023

Durante 3 meses (15 semanas), este segundo nivel incluye una inmersión de 4 días presenciales u online. Te enseñará a llevar tu práctica a nivel grupal, dándote la seguridad para contener espacios seguros energéticamente y enseñandote a cómo abordar las situaciones desafiantes que afloran en estas sesiones. Completar satisfactoriamente este nivel te certifica como “Facilitador de Breathwork” de Be Generation Love

MÓDULO 9 - Creando sesiones seguras y transformadoras

MÓDULO 10 - Cómo sostener energéticamente una sesión

MÓDULO 11 - La conversación y la voz durante las sesiones

MÓDULO 12 - El uso del tacto durante las sesiones

MÓDULO 13 - Música durante una sesión de respiración

MÓDULO 14 - La integración después de una sesión

MÓDULO 15 - Manejando situaciones desafiantes

MÓDULO 16 - El alumno se vuelve facilitador

PRÁCTICAS - Entrega de 30 prácticas 

Ceremonia de Iniciación - presencial

Conviértete en Facilitador de Breathwork

 

¿Cómo es la experiencia?

 

  • Aprendizaje de audio y video 100% en línea pregrabado y en vivo, cómodamente desde tu casa: un plan de estudios detallado, diseñado e impartido por Sarah. Cada módulo tiene una duración entre 7 y 14 días, y se abren los martes al mediodía, hasta el martes que corresponda. Durante este tiempo se deberá leer el manual, ver los videos, participar en las clases en vivo y enviar las tareas asignadas que pueden constar de sesiones grabadas, lecturas, autoevaluaciones, foros de discusión, sadhanas (prácticas diarias) y entradas en el diario, entre otras asignaciones.
  • Durante 8 meses aprenderás a guiar una terapia de Breathwork a nivel individual y grupal usando música, técnicas de respiración, afirmaciones y visualizaciones. También aprenderás a desarrollar una vida de devoción, comprometida a tu crecimiento, y a ti, por lo que no es necesario tener un título en el área del bienestar ni experiencia previa, pero sí disposición de aprender y transformar.
  • 10 Clases en vivo con Sarah (30 horas): todas quedarán grabadas y serán por zoom los jueves a las 10am en el horario de (GMT-04:00) Eastern Time - New York (calcula tu hora local aquí).
  • 4 días de clases presenciales u online: en el nivel 2 asistirás a una inmersión de 4 días en Miami (opción de conectar por zoom). Este espacio es muy especial ya que tendrás la oportunidad de guiar sesiones grupales en vivo y recibir y compartir las enseñanzas de Sarah desde un lugar más íntimo.
  • Sesiones de práctica en pareja: tendrás la oportunidad de enseñar una sesión de Breathwork y recibir una sesión de un compañero por zoom para recibir apoyo y retroalimentación.
  • Práctica individual: además de las prácticas en pareja con tus compañeros, vas a guiar y grabar sesiones de Breathwork con personas que estén dispuestas a tener una sesión contigo. La intención es que al terminar la certificación hayas trabajado mucho en ti y hayas tenido mucha práctica para que tengas una base firme y te sientas cómodx enseñando y guiando sesiones de Breathwork.
  • 2 Retiros de silencio de medio día
  • Ceremonia de Iniciación: Es un día muy especial donde haremos un cierre energético de todo el trabajo que hicimos durante los últimos 8 meses. Es una ceremonia para honrarte a ti y a tu compromiso como terapeuta de luz.
  • Al completar los módulos con éxito según los términos y condiciones, recibirás el Certificado de Facilitador de Breathwork de Be Generation Love que te garantiza tener los conocimientos necesarios para guiar, responder preguntas y dar sesiones de manera individual y grupal.
  • Formarás parte del directorio de Facilitadores de Breathwork de Be Generation Love, brindándote la oportunidad de ofrecer tus servicios a nivel mundial.
  • Esta certificación califica y está registrada como Educación Continua de Yoga Alliance (YACEP®).
ESTOY LISTX, QUIERO INSCRIBIRME

¿Aún no estás seguro si esta Certificación es para ti? 

Escríbenos por whatsapp para hablar con alguien del equipo y resolver tus dudas.

MANDANOS UN MENSAJE AQUI

 

Es para ti si:

 

  • Eres profesor de yoga, maestro de reiki, naturópata, sanador, terapeuta o cualquier otra persona similar que busca agregar una herramienta de sanación a tu práctica actual al impartir y guiar sesiones de breathwork para todo tipo de persona, de forma grupal o individual.
  • Deseas tener claridad mental y mayor enfoque en tus intenciones y propósito.
  • Deseas procesar sentimientos de depresión, duelo, rabia, tristeza y toda emoción negativa que no te permite avanzar.
  • Deseas Liberar la ansiedad, el estrés y alcanzar estados de consciencia más elevados.
  • Deseas conectar contigo mismo, tener un espacio para trabajar en ti y hacer procesos de vida con amor.
  • Deseas sentir calma y relajación profunda, logrando que el cuerpo haga el trabajo y no la mente.
  • Deseas dejar atrás adicciones y hábitos que ya no están alineados contigo e incluso fortalecer el sistema inmunológico.

Conoce los beneficios de Breathwork aquí

ESTE ES MI MOMENTO, QUIERO APRENDER ESTA HERRAMIENTA

Quieres experimentar Breathwork?

Únete a esta Sesión gratuita

Únete al Nivel 1: Primera Generación 

 9 de marzo - 20 de agosto del 2023 

NIVEL 1

 

1 PAGO DE: 

$1,555 USD

 

Incluye:

  • 10 llamadas en vivo con Sarah a través de Zoom
  • Manual de estudio
  • Sesiones de práctica
  • autoevaluaciones
  • Educación Continua de Yoga Alliance (YACEP®)
QUIERO INSCRIBIRME

NIVEL 1

 

6 CUOTAS MENSUALES DE:

$272 USD

 

Incluye los mismos beneficios de 1 solo pago

 

 

 

 

 

QUIERO INSCRIBIRME

Esta certificación se volverá a ofrecer en marzo del 2024

Únete al Nivel 1 y 2: Primera Generación 

 9 de marzo - 30 de noviembre del 2023 

NIVEL 1 y 2

 

1 PAGO DE:

$3110 USD 

  • Formación de 10 meses con más de 150 hrs de contenido
  • 20 Clases en vivo con Sarah a través de Zoom
  • Módulos formativos
  • Manual de 222 páginas
  • 2 Retiros de silencio de medio día por zoom
  • Entrega de sesiones de práctica individuales y grupales
  • autoevaluaciones
  • Educación Continua de Yoga Alliance (YACEP®)
  • Iniciación
  • Certificado de Facilitador de Breathwork de BGL
  • Formar parte del directorio de Facilitadores de Breathwork de BGL
QUIERO INSCRIBIRME

NIVEL 1 y 2

 

6 CUOTAS MENSUALES DE:

$544 USD

 

Incluye los mismos beneficios de 1 solo pago de Nivel 2

 

  

 

 

 

QUIERO INSCRIBIRME

Esta certificación se volverá a ofrecer en marzo del 2024