Certificación de Meditación y Devoción

Nivel II con Sarah MacMillan 

Esta certificación es el Nivel 2 de la Certificación de Meditación. No está abierta al público, es solo para maestrxs graduados de la Certificación de Meditación que hayan enseñado y guiado más de 50 horas con la información del nivel 1.

PROGRAMA ONLINE DE 6 MESES

 

 

QUIERO INSCRIBIRME

00

DIAS

00

HORAS

00

MIN

00

SEG

Noviembre 3, 2023 - Mayo 4, 2024

 

Durante 6 meses (26 semanas), este programa formativo te certifica como Maestro de Meditación y Devoción de Be Generation Love School y está registrado como Educación Continua de Yoga Alliance (YACEP®).

Este segundo nivel no está abierto al público, es solo para maestros graduados de la Certificación de Meditación ya que requiere tener todo el conocimiento, el fundamento, la práctica y la integración de todo lo que hemos estudiado en ese primer nivel. 

Esta formación profundiza a través de la práctica de diferentes elementos de bhakti yoga al usar la voz, los mantras, yantras, y la escucha interior entre otros, al igual que la utilización del rapé y el aprendizaje de sostener espacios energéticamente y círculos de mujeres y hombres para la introducción de estos elementos.

Estaremos usando el armonio que aunque no es un requerimiento, es recomendado.

✨ Quiero profundizar mi práctica ✨

 

 

 

 

 

¿Qué aprenderás?

 

Quiero profundizar mi práctica

 

 

“Si alguien Me ofrece con amor y devoción una hoja, una flor, una fruta o agua, Yo la aceptaré.

- Bhagavad Gita 9.26

 

 

¿Cómo es la experiencia?

 

  • Aprendizaje de audio y video 100% en línea pregrabado y en vivo, cómodamente desde tu casa: un plan de estudios detallado, diseñado e impartido por Sarah. Al ser más light, este nivel 2 abre sus módulos los días jueves y tienen una duración distinta entre 7 días y 14 días. 
  • Durante 6 meses aprenderás a guiar y sostener grupos y círculos de mujeres energéticamente usando tu voz, dharma talks, mantras y mudras. También profundizamos en la filosofía del bhakti para llevar una vida de devoción, amor y servicio.
  • 12 Clases en vivo con Sarah: fechas por definir
  • Uso de armonio: estaremos usando el armonio que aunque no es un requerimiento, es recomendado. Puedes conseguirlo en el shop
  • Sesiones de práctica en pareja: tendrás la oportunidad de enseñar los conceptos y recibir una clase de un compañero por zoom para recibir apoyo y retroalimentación.
  • Práctica individual: además de las prácticas en pareja con tus compañeros, vas a guiar y grabar eventos con personas que estén dispuestas a tener una sesión/clase contigo. La intención es que al terminar la certificación hayas trabajado mucho en ti y hayas tenido mucha práctica para que tengas una base firme y te sientas cómodo enseñando y guiando sesiones grupales con los conceptos de esta certificación.
  • Retiro de silencio de un (1) día
  • Ceremonia de Iniciación: Es un día muy especial donde haremos un cierre energético de todo el trabajo que hicimos durante los últimos 6 meses. Es una ceremonia grupal para honrarte a ti y a tu compromiso de vivir una vida de amor y servicio.
    • mayo, 2024  -  hora por definir
  • Al completar los módulos con éxito según los términos y condiciones, recibirás el Certificado de Maestro de Meditación y Devoción de Be Generation Love School que te garantiza tener los conocimientos necesarios para guiar, enseñar, sostener espacios energéticamente y dar charlas de Dharma (Dharma talks) a individuos y grupos de manera presencial y online.
  • Formarás parte del directorio de Maestros de Meditación y Devoción de Be Generation Love, brindándote la oportunidad de ofrecer tus servicios.
  • Esta certificación califica y está registrada como Educación Continua de Yoga Alliance (YACEP®).

 

Preguntas frecuentes

De quién aprenderás

 

¡Hola! Soy Sarah MacMillan, fundadora de Be Generation Love™, guía de transformación personal, E-RYT 500, YACEP, facilitadora de retiros espirituales y maestra de las Certificaciones de | Meditación y Devoción | Breathwork | Cuencos Alquímicos de Cristal | y Sonoterapia.

Llevo más de 20 años en el camino del sonido y la meditación. En el transcurso de la última década mi búsqueda se amplió y empecé a explorar los sentidos a través de la respiración consciente (breathwork), el sonido, los mantras y la voz como instrumentos de devoción para elevar la consciencia. Durante gran parte de mi vida he estudiado y colaborado con expertos en el área de desarrollo personal, meditación y espiritualidad alrededor del mundo. Lidero experiencias de respiración, sonido y meditación dentro de corporaciones como Fox, Shopify, Sony Pictures Television, The W Hotels, Garnier entre otros.

También he formado parte de los 21 días meditando con Deepak Chopra, compartiendo cómo esta herramienta ha cambiado su vida.

Mi misión es inspirar a que las personas se conecten al silencio de sus corazones para que vivan una vida más amorosa, más balanceada, más consciente y con propósito.