¿Qué es Be Green Living?

Es un curso donde aprenderás a limpiar tu hogar con productos naturales y aceites esenciales de doTERRA.

Empecé a cambiar la forma en que limpiaba mi casa cuando tuve niños y empecé a leer acerca del daño que les causan nuestros productos de limpieza tradicionales más a ellos que a nosotros los adultos.

El aire adentro de tu casa es al menos de 2 a 5 veces más contaminado que el aire de afuera debido a los productos químicos de limpieza que usas.

No quieres vivir sintiéndote insegura en tu propia casa, y por eso es bueno actualizar nuestros hábitos y aprender a informarnos un poco más acerca de las cosas que hacemos todos los días sin cuestionarnos.

Convertir tu hogar en un hogar “green”, ecológico y natural, significa que tendrás menos probabilidad de tener cáncer, asma o problemas con tus órganos reproductivos. Si tienes bebés que están gateando, estarán más seguros ya que no inhalarán ni tocarán constantemente los químicos que usabas para limpiar los pisos y muebles, y todos los que vivan contigo respirarán aire puro y libre de toxinas.

¿Para quién es?

Be Green Living es para personas que quieren aprender a limpiar sus hogares libres de tóxicos y quieren saber crear sus mezclas desde cero usando productos naturales.

 

¿Cómo aprenderás?

Be Green Living es un curso online que haces online a tu propio ritmo. Aprenderás por medio de videos, tendrás un E-Book que podrás imprimir y tendrás todas las recetas para limpiar cada habitación en tu hogar incluyendo tu auto.

Este curso nunca se vence, tendrás acceso a él y a sus actualizaciones de por vida.

¿De quién aprenderás?

Sarah MacMillan

Sarah MacMillan es la fundadora de Be Generation Love, una plataforma digital que inspira y enseña a vivir un estilo de vida más amoroso, más balanceado, más consciente y con propósito. En los últimos años ha creado una comunidad donde enseña a cómo tener un estilo de vida natural. Sus 3 temas de enfoque son medicina natural, salud emocional y limpieza natural.

Be Green Living

$97 USD

Acceso inmediato al curso

 

 

COMPRA

Be Green Living

$0

Con la compra del kit

Gratis si compras el kit de aceites esenciales de limpieza

COMPRA EL KIT AQUÍ

 

 

 

Preguntas Frecuentes

Be Green Living es un curso online de 7 módulos que haces a tu propio ritmo.

Este curso nunca se vence, tendrás acceso a él y a sus actualizaciones de por vida.

Se hace completando módulos que contienen videos, presentaciones y descargables. Puedes accesar con tu celular, tableta y computador.

Está disponible todo el año.

Ser parte de una comunidad de personas alrededor del mundo que están aprendiendo a vivir un estilo de vida natural como tu.

Puedes pagar por PayPal y tarjeta de crédito.

Close

50% completado

¡Únete a Be Generation Love!

¡Sigamos en contacto para elevar nuestra vibración!