Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications
Breathwork - Terapia de Breathwork virtual

BREATHWORK

Con Sarah MacMillan

Un detox emocional cómodamente desde tu casa

Relaciones II; Sanando Nuestro Corazón

00

DÍAS

00

HORAS

00

MIN

00

SEG
COMPRA TU CUPO AQUÍ

Mueve la energía emocional atrapada en tu cuerpo.

En esta terapia, Sarah MacMillan te guía a través de un patrón respiratorio de manera consciente y constante sin pausar para que la energía y el oxígeno fluyan por tu cuerpo, ayudando a mover la energía emocional atrapada, facilitando así la liberación de emociones fuertes. 

Esta terapia te ayuda a alcanzar claridad mental, te ayuda a vibrar alto desde la positividad, te da el espacio para soltar lo que ya que no necesitas sentir y vivir más. Esta práctica te dará un sentimiento de satisfacción propia, te aceptarás más, te conocerás más y aprenderás que todo empieza contigo en el camino de tu transformación personal.

¿Cómo es la experiencia?

  • La sesión es virtual, cómodamente desde tu casa.
  • Una vez hayas comprado la terapia tendrás acceso al portal en donde encontrarás las instrucciones de cómo prepararte.
  • Tienes 15 días para hacerla a partir del día que la compras.
  • No es necesario tener experiencia previa. Durante la terapia, Sarah te guía en todo momento.
  • Si estás embarazada envíanos un correo para que tengas una llamada corta para hablar de cuidados previos.

Es para ti si deseas:

  • Tener claridad
  • Procesar sentimientos de depresión, un duelo, una ruptura o un divorcio
  • Sentirte conectado contigo mismo
  • Sacar tiempo para tu vida emocional y hacer procesos de vida con amor
  • Dejar de sentir tristeza y rabia
  • Salirte de relaciones tóxicas
  • Perdonar
  • Dejar atrás tus adicciones
 

De quién aprenderás

Sarah MacMillan es guía de transformación personal, certificada como profesora de yoga, meditación y Breathwork y ha estudiado durante más de 8 años con expertos en el área de desarrollo personal, meditación y espiritualidad alrededor del mundo. Es la fundadora de Be Generation Love, una plataforma digital que ofrece membresías, cursos y terapias en línea para que personas alrededor del mundo hagan procesos de vida desde la comodidad de sus hogares, creando un movimiento de personas que buscan auto-sanarse para ser más felices. 

Sarah es facilitadora de experiencias de respiración y sonido dentro de corporaciones, incluyendo Fox, Shopify, Sony Pictures Television, The W Hotels, Garnier entre otros. También ha aparecido semanalmente en la página de Facebook de Deepak Chopra como parte de su experiencia de meditación gratuita de 21 días, compartiendo cómo estas herramientas han cambiado su vida. Su misión es inspirar a que las personas se conecten al silencio de sus corazones para que vivan una vida más amorosa, más balanceada, más consciente y con propósito.

"Liviandad, simpleza y mucho amor. Estas fueron las llaves que Sarah sostuvo durante la terapia. Sentir un espacio de contención y alegría solo pudo darme una plena confianza en mi propio poder personal para poder entregarme tan profunda como mágicamente a tan sagrada oportunidad de sanación. Luego de casi dieciséis años de muchísimas terapias y metodologías estudiadas y vivenciadas, re-afirmo con suma reverencia que la guía clara, responsable y amorosa son grandiosas puertas en nuestro camino de auto sanación. Y así lo experimenté en esta instancia con Sarah."

Nadia Nedelchev

"No sabía mucho sobre breathwork y fue el mejor regalo. Sobre todo, en un momento de mi vida en el que sentía que no tenía un minuto para nada y poco a poco me iba olvidando de mí mientras cuidaba a mi hija que acababa de nacer. Fue increíble descubrir este espacio del cual además, pude participar desde mi casa. Sentir cómo a través de la respiración mi cuerpo fue haciéndose presente de tantas emociones que llevaba dentro, fue una experiencia personal muy especial que me permitió conectar conmigo misma en un nivel mucho más íntimo. Lo volvería a hacer sin duda! Gracias Sarah por crear este espacio tan especial."

Marcela Rubiano

"Amé esta terapia de Breathwork, hace mucho no me movía algo como lo hizo esto, me quemaba la garganta, se me movía el útero y las lágrimas caían solas. Prefiero siempre hacer este tipo de rituales en persona por la energía y la conexión que generan, pero hacer el tuyo virtual excedió mis expectativas."

Maria A. Ramirez
www.lovefullife.com

"Esta terapia de Breathwork es un regalo cuando queremos tomarnos un momento para sanar y cuidarnos. Yo hace mucho no hacía nada a distancia, así que para mi fue muy importante crear todo el espacio alrededor para sentirme a gusto y disfrutar al máximo. Estaba reactiva, super emocional y agitada. La sesión me ayudó a calmar mi ritmo. Sientes la fuerza del grupo, es espectacular! Hacer la clase de “Breathwork Virtual” es un regalo cuando queremos tomarnos un momento para sanar y cuidarnos. Yo hace mucho no hacía nada a distancia, así que para mi fue muy importante crear todo el espacio alrededor para sentirme a gusto y disfrutar al máximo. Poner mis cristales, velas y un olor que me ayudara con mi espacio. En mi caso estaba reactiva, super emocional y agitada, pero al tomar la clase con Sarah, los ejercicios me ayudaron a calmar mi ritmo, entregarme a la música dejando que las cosas y pensamientos salieran solos estando en modo contemplativo soltando toda expectativa y escuchando mi cuerpo. Me sentí acompañada en todo momento por Sarah, su voz siempre está ahí en medio de la música y las respiraciones con una energía amorosa y de protección, sientes la fuerza del grupo, es espectacular!"

Maria Antonia E.

"La primera vez que realicé un Breathwork fue con Sarah y fue una experiencia increíble, primero porque me permitió hacerlo desde la comodidad de mi casa, que es algo que no tiene precio, y segundo porque Sarah conecta perfecto con mi estado vibratorio, su forma de guiar el proceso, de acompañarte y de dejarte fluir es maravillosa. Es un trabajo que requiere de mucha atención, pensé que quedaría cansada pero al final quedé tan cargada de energía que me duró hasta el día siguiente. Sin duda alguna volvería a tomarlo, definitivamente valió cada centavo. Gracias Sarah por hacer de la sanación tu pasión y tu misión."

Andrea Kurishi
@soykurishi

"Siento una conexión increíble y resueno mucho con Sarah. Como guía terapéutica holística es fabulosa, y conectarme a través de este Círculo hermoso de sanación virtual fue MARAVILLOSO. Una experiencia muy linda, un regalo para trabajar conmigo misma a través de los ejercicios de respiración y el acompañamiento de Sarah; una conexión mágica entre todos pero a su vez con mi interior. Para mi representó un proceso de sanación ante el dolor que me permitió soltar y drenar todo el sufrimiento acumulado. La sensación de fuego en mi pecho y las ganas incontrolables de llorar, sentí que purificaron mi alma. GRACIAS SARAH POR ESTA EXPERIENCIA DIVINA DE SANACIÓN."

Lady Stella Diaz

"Hacer esta terapia de Breathwork no solo fue mágico, realmente fue Sanador y salvador para mi. Sentí una conexión, paz, amor y plenitud inexplicable. No niego que al principio sentí miedo por las nuevas sensaciones que mi cuerpo sentía y quería parar pero había algo que me impulsaba a seguir. Fue MARAVILLOSO la conexión alma mente espíritu y cuerpo que alcancé, que sentí que VOLABA. Jamás lo había hecho y ahora solo quiero que sea luna nueva cada mes. Hoy me siento en paz y en conexión conmigo misma. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!"

Mireya

"Sarah, infinitas gracias por hacer posible una experiencia maravillosa que anhelaba vivir. Llevo un par de años dedicándole tiempo y presencia al despertar, sabía que era posible sentir esa conexión profunda con el SER, sin embargo en la práctica me había sido muy difícil separarme de mi mente y esa noche logré hacerlo guiada por ti! Gracias también a las personas que participaron por su energía!"

Juanita Herrea

"Esta terapia de Breathwork fue una experiencia super intensa, pero en el buen sentido. Al principio empecé bien con la respiración, luego a medida que pasaban los minutos empecé a sudar, sentir hormigueos y calambres.. hasta llegar al punto de incomodidad y hasta susto; quería parar pero sabía que debía seguir. Cuando llegó el momento de tomar la almohada y gritar fue INCREÍBLE lo que sentí, algo inexplicable y muy liberador, como quitarse un peso muy grande de encima. Te agradezco infinitamente esto, y también me agradezco a mi misma por haberme dedicado este espacio y por haber vibrado contigo para conectarme. Siento que apenas es el comienzo, que aún tengo mucho por sanar. Me encantó!"

Sabrina gutierrez Serjant

"Con mi esposo recibimos un regalo increíble un día antes de mi cumpleaños en Diciembre y fue hacer tu terapia de Breathwork. Mi proceso fue especial porque me regalé un momento para conectar conmigo a través de tus palabras, al finalizar sentí reparo y descanso, principalmente en mi mente. La experiencia de mi esposo fue especial también, no suele regalarse momentos espirituales de esta manera, sin embargo quiso acompañarme y además de ser especial poder compartir experiencias como estas en familia, su feedback fue increíble. Sintió que realmente su cuerpo había tenido un detox emocional, su cuerpo “habló” de tal manera que para él era imposible no reaccionar en esta experiencia de vida. Queremos agradecerte por crear momentos como estos, ayudando a despertar nuestro cuerpo y mente, regalándonos SENTIR aunque sea por un momento. Creo que de esta manera tu consciencia se despierta, lo cual es lo realmente importante, así logro estar más aquí y ahora y menos en lo que fue o debería ser. Dios bendiga tu generosidad y vida Sarah "

Jessica Ortiz

"Soy Tatiana, una Colombiana viviendo en Italia. Sigo Be Generation Love con gran admiración, me encanta su energía y la vibración real de lo que comparte a través de las redes. Participar en la terapia de Breathwork ha sido una experiencia renovadora porque descubrí una meditación activa a través del cuerpo. La energía que se movió fue súper potente, la modalidad de respiración liberó una serie de bloqueos permitiendo que mi cuerpo fluyera a través del ritmo. Conecté con mi Ser y con grandiosas ideas inspiracionales al terminar la sesión. Lo Súper recomiendo ❤️Gracias infinitas Sary 😍 por Tu maravillosa energía y tu deliciosa esencia🌟 "

Tatiana Giraldo

"Tuve el placer de participar en una sesión virtual de breathwork con Sarah y quisiera compartirles que fue una experiencia muy especial. Logré entrar en un estado de relajación muy profunda y crear un espacio de silencio donde pude ir muy dentro de mi, hacer un balance de mis emociones y recargarme de energía. Como psicóloga recomiendo ampliamente espacios de conexión personal ya que ahí encontramos las respuestas que necesitamos para enfrentar el día a día. Como mujer multifacética creo indispensable encontrar herramientas de desconexión como ésta para dejar ir lo que nos estorba, limpiarnos, recargar fuerza y seguir con más fuerza y claridad."

Gabriela Quinzaños
@gq.coaching

"Después de hacer la terapia de Breathwork me he centrado más en mi experiencia espiritual y ahora tomo clases para ser maestra de meditación. Soy holistic health coach y tengo muchas clientas y siempre les recomiendo la cuenta de insta de BGL por que me parece estupenda. Además que después de esa maravillosa experiencia aprendí a creer más en mi y en el poder de el universo. Mil gracias!"

Yaditza Caceda
@Holisticlifebyyady

"Fue la primera vez que hacía un Breathwork, una meditación guiada a distancia y conmigo esa noche éramos muchas personas conectadas con Sarah ahí, guiándonos amorosamente en el camino, como una sabia mujer que sabe de otras dimensiones y de la alquimia de la vida. La experiencia de hacerlo en mi casa fue clave en mi espacio, en intimidad. La experiencia fue fuerte sentía cosquilleos que empezaron en las puntas de los dedos de los pies y de las manos y que de a poco habían tomado mis brazos y piernas y seguían hacia el centro de mi cuerpo. Era una sensación molesta, pensé por un momento que no podría terminarlo, me dolía el cuerpo. En un momento grite y grite fuertísimo. Fue bueno en ese momento estar sola para poder soltar todo lo que necesitaba. Después llegó otro momento de paz, de pura felicidad, me sentía liviana como que volaba, era un estado de pura magia, otra dimensión donde sentí mi Ser elevado, libre, y mi mente en calma, despierta y creativa . Mi cuerpo liviano estaba volando. Fue una experiencia maravillosa que me voy a hacer el tiempo de regalarme cada luna nueva para conectarme con la magia con lo más profundo de mi ser y ver mi luz. Estoy inmensamente agradecida de haber tenido esta experiencia, Gracias Sarah!"

Paloma Teppa
@plantthefuture

"Me encanto la terapia de Breathwork. Quedé como nueva, super relajada. Me conecté con mis metas y libere muchos miedos con la técnica de respiración. Gracias Sarah y BGL Team por que junto a ustedes y todos los eventos que ofrecen, he aprendido a meditar y a llevar una vida más consciente, pausada y feliz. "Sé la energía que deseas atraer" #begenerationlove"

Cata Mosquera

"hecho cursos de meditación y sanciones pero este en particular me entregó algo muy diferente a los demás . Me encantó que de una manera tan simple Sarah logra llevarte a tu corazón , sin resistencia y sin cuestionamientos, asi de facil, a conectarte con esa parte profunda de tu ser y eso me permitió vivir esta experiencia con mucha tranquilidad; Ella siempre guiándonos con muchísimo amor y paz. Es transformador desde cualquier punto de vista que lo veas, definitivamente sentí que dejé ir esa parte pesada que ni siquiera sabía que estaba allí, no sentí necesidad de darle explicación, simplemente se fue … Sentí recargarme de mucha energía y confianza y hoy me siento liberada y descansada y más despierta que nunca… llena de nueva energía . Estoy demasiado agradecida con este regalo tan lindo y que en verdad es tan satisfactorio que podría hacerlo siempre."

Nati Gonzalez
@zenlifeyogamats

"Mi experiencia con Sarah como guía espiritual y conductora de Breath Work han sido maravillosas. Aprecio enormemente la profundidad y el conocimiento que me ha transmitido durante las sesiones, brindándome las herramientas, libros y meditaciones para continuar el camino de la sanación emocional, física y mental. Jamás me había sentido tan cómoda en mis charlas y procesos con alguien como con ella. Sarah crea un escenario ideal para el proceso de crecimiento interior. Siento un gran avance en muchos aspectos y con sus métodos he logrado mejorar mi calidad de vida, liberarme del estrés, disolver mis historias pasadas y emerger en este momento presente con más paz interior y felicidad. Durante las sesiones de Breath work; Sarah da una introducción muy clara sobre el tipo de respiración y nos va navegando en la sesión de una forma muy natural, siendo conscientes de la oxigenación del cuerpo. Durante la sesión sientes como se desbloquean bloqueos energéticos y puedes sentir el estrés saliendo del cuerpo, te brinda mucho bienestar y claridad mental. Después de la clase sientes una sensación de curación a diferentes niveles y sentimientos de amor y gratitud. Disfruto muchísimo de practicar activamente los diferentes cursos y sesiones que ofrece Be Generation Love a lo largo de este camino de transformación interna en el que todavía estoy."

Rebeca Victoria
@nuvula

Si llevas queriendo trabajar en algo desde hace rato y no sabes por dónde empezar, empieza contigo.

Close

50% Complete

Just enter in your name and email to secure your spot. It's 100% FREE.