Las 2 formas de recibir tu destino

Jan 25, 2019

Si me has estado leyendo sabes que me encantan los procesos de vida. Lo que quiero decir con esto es que me encanta abrirle mis brazos al Universo y aceptar lo que se presenta frente a mi. Hay personas que rechazan lo que les pasa, lo ignoran, lo esconden y al no procesar estas situaciones pierden su luz en el camino.

A todos nos pasa, nos pasamos la vida escogiendo entre 2 decisiones: aceptar nuestro destino o rechazarlo.

Con los años he aprendido a ver todo lo que se presenta frente a mi como una oportunidad de aceptar o rechazar. Si rechazo, sufro en el proceso hasta que me pego contra la pared y me doy cuenta que al final del día mi lección diaria es volver al amor. Del amor que hablo es el que no tiene jerarquías. Piénsalo…

Cuando rechazo y recuerdo esto, me toca entonces volver a la situación previa y aceptarla. Esta aceptación termina siendo un proceso más duro y fuerte que si hubiera decidido aceptarlo en un comienzo.

Te doy un ejemplo:

Te cuentan que alguien está hablando mal de ti.

En ese momento, en esa situación tienes 2 caminos y debes decidir cuál tomar.

El primer camino es el camino de abrirle tus brazos al Universo y agradecerle otra oportunidad para elevar tu juego, osea, el camino de recibir tu destino y aceptarlo. Practicando todas las leyes espirituales que has estado estudiando y que ahora llega el momento para que las practiques.

Por qué?

Porque si te la juegas bien, desde el amor, tu mundo empezará a cambiar.

Si esta persona está hablando mal de ti quiere decir que vive en la energía de la comparación, de la competencia, y le falta amor. Le falta amor porque si no le faltara, no se estaría preocupando por gastarse su tiempo en ti. Estaría tan feliz con su vida que te dejaría ser tal cuál como eres. Si le molestaría algo te lo diría de frente, con amor, y esa conversación las elevaría a los 2 a otro nivel :)

Si me entiendes?

Así que en este camino de oportunidades de practicar nuestra luz decidimos oír el comentario y mandarle amor a esta persona, porque sabemos que lo necesita y también sabemos que está actuando de su ego y no de su Ser Superior.

Cuando la gente actúa desde el ego es mejor dejarlos ser y no meternos. Esa batalla no se gana, déjalo ir. Eventualmente a la gente que le hablan mal de ti decidirá si quieren escuchar vibraciones de envidia una y otra vez de esta persona o alejarse de ella. Pero ninguna de esas decisiones es tuya. Solo la de mandar amor y seguir por tu camino.

El segundo camino es decidir resistir la situación. Ponerte brava, llamar a la persona y enfrentarte y meterte en todo el drama que eso requiere. Te aseguro que cuando termines estarás agotada y sentirás que todavía te pesa el corazón.

Para empezar a ver cambios debes “SER” el cambio.

Observa en qué energía andas, quiénes son las personas que tienes alrededor y qué temas hablan constantemente. No te dejes enredar en dramas ajenos, siempre recuerda que hay 2 formas de recibir tu destino. Recíbelo con los brazos abiertos y ajusta lo que tengas que ajustar siempre con amor y siempre contigo. Lo que tienes que resolver está en ti, no en los demás.

Ponte tus lentes de amor y cambia tu percepción, todos los días a toda hora.

Un abrazo!

 

¡Déjame tu comentario y pregúntame lo que quieras al final de este post! ♡ 

 

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción