Próxima terapia energética conmigo, BE NEW MOON 4 de Mayo cómodamente desde tu casa
CONOCE A SARAH PROGRAMAS TRABAJA CONMIGO BLOG EVENTOS doTERRA MI PRÓXIMO RETIRO Login

Si tu mundo actual se está derrumbando, esto te lo escribí a ti...

Jan 13, 2017

Nadie sabe lo que pasa por nuestra mente. Puede parecer que estamos en paz cuando en realidad tenemos una tormenta de emociones que está a punto de enloquecernos.

Sí tu mundo actual se esté derrumbando, juega a jugar con el juego que te está enseñando y ama el proceso... juega a cambiar tu percepción. Se está derrumbando tu mundo... qué es lo peor que podría pasarte? Cuál es tu miedo más grande si todo lo que te da seguridad se va? Aprender y tener claro que la próxima vez pensarás mejor antes de tomar decisiones.

Crecer personalmente y adquirir más inteligencia emocional. Buscar silencio y quietud y conectarte con la persona que sabes que eres pero que tu "yo externo" la pone constantemente a un lado y la ignora.

Crecer, Crecer, Crecer...

Cuando nuestros mundos se derrumban
es cuando más buscamos las respuestas,
es cuando más buscamos claridad,
es cuando más buscamos nuestra verdad,
y es cuando más nos encontramos.

Entonces, te vuelvo a preguntar, qué es lo peor que podría pasarte en este momento si todas las señales del universo te están llevando a que de pronto cambies de camino,
a que busques tú libertad,
a que te pongas de primera,
a que dejes de gastar tu tiempo en cosas que no te activan el factor felicidad,
o a que te empoderes y te alinees con lo que viniste a Ser?

Al final del túnel, donde está la luz, después de que se te derrumbe tu mundo, entenderás que los derrumbes abren campo para diseñar mundos nuevos.

Al final del túnel, donde está la luz, después de que se te derrumbe tu mundo, empezarás a reconstruir tu vida, esta vez con una fundación sólida y un aprendizaje impecable...

Al final del túnel, donde está la luz, después de que se te derrumbe tu mundo, te darás cuenta que lo peor que podía pasarte era que te conectaras más contigo, con tu fuerza y con tu verdad.

Al final del túnel, donde está la luz, después de que se te derrumbe tu mundo, encontrarás el balance y sabrás quién eres porque superaste las pruebas de la vida que todos debemos cruzar para confiar en Dios. Ama, acepta y agradece la lección que está por venir...

 

Practica tu Espiritualidad con una Comunidad que te Inspira Cada Mes

En mi Membresía Be You te doy todas las herramientas que necesitas para ser consistente con tu práctica espiritual, para mantenerte motivada, alimentar el crecimiento de tu alma y a elevar tu vibración para que vivas cada día más feliz.

Haz Click aquí para aprender más de la Membresía Be You

 

Déjame tu comentario o pregúntame lo que quieras al final de este post ♡ .

Close

50% completado

¡Únete a Be Generation Love!

¡Sigamos en contacto para elevar nuestra vibración!