Si tu mundo actual se está derrumbando, esto te lo escribí a ti...

Jan 13, 2017

Nadie sabe lo que pasa por nuestra mente. Puede parecer que estamos en paz cuando en realidad tenemos una tormenta de emociones que está a punto de enloquecernos.

Sí tu mundo actual se esté derrumbando, juega a jugar con el juego que te está enseñando y ama el proceso... juega a cambiar tu percepción. Se está derrumbando tu mundo... qué es lo peor que podría pasarte? Cuál es tu miedo más grande si todo lo que te da seguridad se va? Aprender y tener claro que la próxima vez pensarás mejor antes de tomar decisiones.

Crecer personalmente y adquirir más inteligencia emocional. Buscar silencio y quietud y conectarte con la persona que sabes que eres pero que tu "yo externo" la pone constantemente a un lado y la ignora.

Crecer, Crecer, Crecer...

Cuando nuestros mundos se derrumban
es cuando más buscamos las respuestas,
es cuando más buscamos claridad,
es cuando más buscamos nuestra verdad,
y es cuando más nos encontramos.

Entonces, te vuelvo a preguntar, qué es lo peor que podría pasarte en este momento si todas las señales del universo te están llevando a que de pronto cambies de camino,
a que busques tú libertad,
a que te pongas de primera,
a que dejes de gastar tu tiempo en cosas que no te activan el factor felicidad,
o a que te empoderes y te alinees con lo que viniste a Ser?

Al final del túnel, donde está la luz, después de que se te derrumbe tu mundo, entenderás que los derrumbes abren campo para diseñar mundos nuevos.

Al final del túnel, donde está la luz, después de que se te derrumbe tu mundo, empezarás a reconstruir tu vida, esta vez con una fundación sólida y un aprendizaje impecable...

Al final del túnel, donde está la luz, después de que se te derrumbe tu mundo, te darás cuenta que lo peor que podía pasarte era que te conectaras más contigo, con tu fuerza y con tu verdad.

Al final del túnel, donde está la luz, después de que se te derrumbe tu mundo, encontrarás el balance y sabrás quién eres porque superaste las pruebas de la vida que todos debemos cruzar para confiar en Dios. Ama, acepta y agradece la lección que está por venir...

 
Encuentra una práctica que te inspire y eleve tu frecuencia. ✨ Conviértete en Maestro de Meditación ✨ 

Este programa te certifica como Maestro de Meditación de Be Generation Love. Está abierto para personas que buscan aprender a tener una práctica personal, profundizar su práctica actual, guiar a otros en su despertar espiritual y aprender a construir meditaciones y dar clases de meditación en diferentes modalidades.

Conoce cómo es la experiencia aquí

 

Déjame tu comentario o pregúntame lo que quieras al final de este post ♡ .

 

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción