Podcast 001: Introducción al podcast Be Generation Love con Sarah MacMillan

Jun 11, 2020

Bienvenido al Podcast de Be Generation Love, un espacio que te inspirará a pensar diferente, hablaremos de cómo amarnos, de cómo sanarnos, de cómo nos transformamos y lo más importante, qué estamos haciendo para crear el nuevo mundo que queremos ver. 

Mi nombre es Sarah MacMillan y mi pasión es ayudar a que las personas se conecten a sus corazones para que bajen un poco su ritmo de vida y escuchen su sabiduría interna. Soy guía de transformación personal, y facilitadora de Breathwork y sonido. Soy la fundadora de Be Generation Love, una plataforma digital en el área de espiritualidad que ofrece membresías, cursos y terapias en línea para que personas alrededor del mundo hagan procesos de vida desde la comodidad de sus hogares, creando un movimiento de personas que buscan auto-sanarse para ser más felices. 

Así que bienvenidos a este podcast de conversaciones que nos van abrir el corazón y nos van a inspirar a vivir la Espiritualidad Moderna y a ser una generación de amor.


    

 



Podría interesarte...

Este programa te certifica como Maestro de Meditación de Be Generation Love. Está abierto para personas que buscan aprender a tener una práctica personal, profundizar su práctica actual, guiar a otros en su despertar espiritual y aprender a construir meditaciones y dar clases de meditación en diferentes modalidades.

Conoce cómo es la experiencia aquí

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción