La conveniencia de un “Back to School” Consciente

Aug 15, 2017

Nada más delicioso que comprar en lugares conscientes que tienen nuestros mismos valores, para así comprar con tranquilidad y ser ejemplo para nuestros hijos.

Estamos a pocas semanas de entrar de nuevo al colegio y el tema del “Back to School” nos lleva a prepararnos para otro año escolar y esto quiere decir: salir a comprar. Sabían que WholeFoods nos ofrece todo para empezar el año de manera consciente desde materiales escolares Eco-Friendly hechos de materiales reciclados hasta snacks orgánicos y productos locales de temporada? WholeFoods solo le compra a compañías alineadas al propósito de crear un planeta más feliz, más saludable y duradero haciendo que prácticamente nuestra labor de ser minuciosos con las etiquetas sea mucho menor ya que ellos se encargan de escoger alimentos libres de agroquímicos y aditivos sintéticos, con prácticas de protección animal, cuidado al medio ambiente, acceso a alimentos verdaderamente saludables, consumo responsable, apoyo a pequeños productores y comercio justo. Por estas razones me enamoré de WholeFoods. En el momento que decidí tener una dieta saludable, de comer productos locales, de dejar de consumir productos tóxicos y amarme más que nada en el mundo, empecé abrirme a todas las empresas que ya vivían ese estilo de vida que yo quería vivir. Comprarle a compañías alineadas al propósito de crear un planeta más feliz, saludable y duradero se ha convertido en mi misión de vida y es la educación que quiero dejarle a mis hijas.  

Así que pensando en todos ustedes que me preguntan dónde consigo los productos que consigo, esta lista inspiradora es para ustedes 🦄

Lonchera Bixbee: Esta marca aparte de ser una B-Corp, está teniendo un impacto social enorme. Por cada maletín/backpack que se vende, se dona un maletín/backpack amarillo lleno de material escolar y sanitario a niños necesitados a través de organizaciones locales. Ya con esta causa me enamoro! Tienen mucha variedad de colores, son divinas, y empezar a consumir productos de empresas que están siendo parte del cambio es un aporte enorme que podemos hacer.

Productos Escolares Eco-Friendly “Onyx and Green”: Esta marca está aumentando la conciencia de estudiantes y padres para proteger el medio ambiente. Busca siempre esté símbolo a la hora de comprar ♻️

Composition Notebook: Cuadernos Eco-Friendly hechos de fibras de caña de azúcar! A mi me piden 12 al año por niña así que el aporte ecológico es significativo. 🌎♻️

Resaltadores Finos: Hechos de plástico reciclado de botellas de agua, no tóxicos y con empaque de cartón reciclado. 🌎♻️

Repelente Alba Botanica: Le echamos repelente a los niños mínimo 2 veces al día así que busquemos alternativas sanas. Amo esta marca porque es consciente, sus ingredientes son 100% vegetarianos, no hace pruebas en animales ni tiene fragancias sintéticas, ni colores artificiales, ni parabenos, ftalatos y sulfatos, y el envase es aireado y biodegradable para un planeta feliz. 🌎 Productos así son los que queremos comprar para la piel de nuestros niños y tener la confianza de que su cuerpo no están absorbiendo toxinas.

Agua de Coco; Vita Coco: Trato en lo posible de darles agua alcalina y agua de coco en vez de jugos artificiales. El agua de coco tiene electrolitos que ayuda en la reposición de los minerales que se pierden cuatro se realiza actividad física así que quedo tranquila de que están hidratadas durante el día.

Frutas Orgánicas; Manzana: Las niñas aman las manzanas rojas y quedo tranquila de saber que todas las frutas de WholeFoods son orgánicas. Busca el letrero de “local” para comprar de productores locales y consumir comida fresca. Si lees el letrero de “local”siempre te dirá de dónde proviene el alimento.

Alternativas de Yogurts; So Delicious: Para los niños que no toman leche animal, esta marca nos da una alternativa deli ofreciendo un cultivo probiótico libre de productos lácteos. 2 de sus sabores tienen menos de 1 g de azúcar por porción y cada uno de sus 10 sabores están hechos con ingredientes sencillos que no tienen GMO, gluten y son veganos.

Mavuno Harvest: Un snack saludable con una misión social. Tienen una variedad de sabores y esta fruta orgánica deshidratada de papaya es perfecta para mandar en la lonchera. Tiene cero grasa, colesterol o sodio, totalmente natural sin azúcar añadido, son 100% cultivadas orgánicamente y no-GMO verificado.  Son cultivadas con cuidado y amor por las comunidades campesinas africanas que reciben más oportunidades con cada bolsa comprada. Y… son deliciosassssss!

Déjame tu comentario y cuéntame un poco de tus compras conscientes para el cole! o pregúntame lo que quieras ♡

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción