4 hábitos para empezar un estilo de vida Consciente

Jan 22, 2018

Parte de "ser el cambio" es SER literalmente EL CAMBIO. Esto lo entendí después de criticar varias cosas que veía mal en el mundo y me di cuenta que me quejaba y en realidad no ayudaba en nada. Duro no? 😝

Ahí entendí que el cambio empezaba conmigo. Algo se me iluminó y empecé este cambio a un estilo de vida con un propósito positivo y "relax" al mismo tiempo. Me tomó tiempo investigar un poco más a fondo los cambios que podía empezar hacer de forma fácil para dejar de ser inconsciente en ciertos temas a los cuales ya había sido expuesta, y hacerme la loca simplemente ya no se valía. Por ejemplo, cuando ciudades como Austin, Chicago, Los Angeles, San Francisco y Seattle empezaron a prohibir las bolsas de plástico y me vi el documental "A Plastic Ocean", cómo me iba hacer la loca de seguir aceptando bolsas de plástico en el supermercado si ya sabía el daño ambiental que estaban causando. O cuando me di cuenta que tenía que dejar de comprar botellas de agua y tenía que tener un vaso reusable conmigo cada vez que saliera de la casa para no aceptar más vasos o botellas de plástico. O cuando dejé de aceptar pitillos/sorbetes y preferí tener siempre el mío de bambú.

 

Así empecé. No todo a la vez, pero empecé.

 

En esta foto se resume mi día a día. Estos 4 hábitos te ayudarán a empezar un estilo de vida consciente.

  1. un "tote bag" (cartera) de The Onikas una marca que practica el comercio justo y su ropa y telas son estampadas a mano por artesanos en la india. 🌎Usa el código BGLOVE y te darán un descuento.
  2. Un vaso reusable con el que ando hace como un año donde siempre tengo agua. ♻️
  3. Cubiertos de bambú de Water Thru Skin. Con este kit ya no tenemos disculpa de usar utensilios de plástico y pitillos en ningún lugar!!! PLEASE! ♻️
  4. Productos de belleza naturales libres de toxinas. De mis favoritos doTERRA @tartecosmetics y @cocokindskincare. 🌱🍃🌎

Lee mi historia de cómo empecé mi proceso de cambio a un estilo de vida más natural y consciente, de pronto te inspiras después de ver lo fácil que es 🔮🔮🔮.

Empieza comprando tus productos conscientes y ecológicos haciendo click aquí
 
Cómo estás siendo parte del cambio? Me comentas y me cuentas? Así aprendemos todos de todos! ❤️💛💚💙💜

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción