Mi Programa de Limpieza y Desintoxicación “30 días de Detox”

Feb 22, 2019

En mi Programa 30 Días de Detox te voy a enseñar cómo hacer una limpieza total de tu cuerpo en 30 días, nos vamos a resetear, vamos a apoyar nuestros canales de desintoxicación y nos vamos a sentir increíble en este proceso.

Empezar a tener un estilo de vida consciente y entender un poco más a fondo la #espiritualidadmoderna significa que empezamos a integrar las leyes espirituales en nuestra vida cotidiana. Cuidar nuestro, nuestro templo es algo que se enseña en muchas religiones del mundo, entender qué significa es cuando empezamos a integrar estas enseñanzas con nuestros hábitos. Estar vivos en este presente es un regalo que nos damos todos los días, y cómo lo vivimos es algo que escogemos con cada decisión que tomamos.

Descubrí los aceites esenciales doTERRA cuando me convertí en mamá porque durante mi embarazo desarrollé sensibilidad a los alimentos y mi dieta cambió completamente. Me llamaron la atención porque era un sistema moderno de medicina de plantas, y quise enseñarle a mis hijas a tener un estilo de vida natural así como me lo enseñó mi mamá a mi y este sistema me dió las herramientas para empezar el camino de regreso a mi cuerpo, a mi alimentación, al amor por mi vejez y al respeto que empecé a tener con todo lo que le ponía a mi piel, a mis alimentos y a la forma en que quería sanarme. Parte de lo que hice fue empezando a eliminar las toxinas de mi entorno.

Comencé por mi hogar, dejando de comprar productos de limpieza tóxicos, empecé a sanar síntomas de gripa, fiebre, daños de estómago, lo que fuera con estos aceites y así poco a poco fui abriendo mi mente a otra forma de vivir, fácil, simple y de regreso a la madre tierra. Empecé a incorporar aceites esenciales y suplementos como una base saludable a mi vida, y varias de las cosas que hice son parte de esta limpieza de 30 días.

Este detox es para desintoxicarnos de todos los químicos que en los últimos 100 años han incrementado en nuestro entorno. Una estadística interesante y la cuál me llevó a re-pensar mis productos de belleza fue que encontré que en promedio, una mujer que no usa productos 100% naturales, le pone más de 515 químicos tóxicos a su piel en una rutina de belleza normal todos los días. En Europa la industria prohíbe más de 1300 productos químicos en productos de belleza. En los EE. UU la industria de la belleza ya que no está regulada y solo hay 8 productos que están prohibidos. Es interesante pensar lo que realmente estamos poniendo en nuestra piel, que absorbe todo, y luego debe procesarlo.

 

BENEFICIOS:

El programa de 30 días:

  1. Ayudará a prevenir enfermedades crónicas.
  2. Eliminar las toxinas de tu cuerpo.
  3. Al hacerlo 2 veces al año evitarás el envejecimiento prematuro.
  4. Mejorar el funcionamiento de tu sistema inmunológico creando más equilibrio entre los diferentes sistemas de tu cuerpo.
  5. Notarás que aumenta tu energía y ya no te costará tanto levantarte en las mañanas.
  6. Mejorará el aspecto de tu piel y tendrá más luminosidad.
  7. Sentirás más claridad mental y emocional.
  8. Si tienes celulitis notarás que el aspecto de éste cambia y que será más fácil de combatir.
  9. Perderás peso si ese también es tu objetivo. Muchas veces las dietas de adelgazamiento no funcionan por la saturación de toxinas en los órganos encargados de eliminarlas.

He estado compartiendo doterra de manera profesional los últimos 2 años enseñándole a personas como tu a usar soluciones naturales para mejorar su salud, su bienestar y su vejez.

Espero que este video te inspire a empezar tu camino hacia un estilo de vida enfocado en reducir tu carga tóxica.

Este kit de doterra está elaborado con suplementos naturales a base de aceites esenciales, enzimas y probióticos, es muy fácil de seguir, es seguro y los resultados se notan. Al final de este post están las instrucciones para que pidas tu kit.

 

INFORMACIÓN PARA HACER TU PEDIDO: ($297 USD)

Si estás en nuestro equipo:

👉 Ingresa a tu tienda doTERRA

👉 Ordena tu kit “Cleanse + Restore”

 

Si aún NO eres cliente de doTERRA y deseas unirte a nuestra comunidad:

👉 SI VIVES EN USA

Compra tu kit normal aquí

Compra tu kit vegano aquí

Compra tu kit de niños aquí

 

👉 SI VIVES EN OTRO PAÍS Llena este formulario y me pondré en contacto contigo para ayudarte con tu inscripción.

  

Apenas compres tu kit, mándame un mensaje para que recibas un correo electrónico de bienvenida con todos los enlaces de nuestro equipo y el acceso a nuestro grupo privado de FB, donde se estará todo posteado.

 

¡Déjame tu comentario y pregúntame lo que quieras al final de este post! ♡

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción