MEDIA KIT

BIO

Sarah MacMillan es experta en conectar a las personas a sus corazones para que bajen un poco su ritmo de vida y escuchen su sabiduría interna. Es guía de transformación personal, y es facilitadora de Breathwork y sonido, actualmente, radicada en Miami.

Es la fundadora de Be Generation Love, una plataforma digital en el área de espiritualidad que ofrece cursos, membresías y terapias energéticas en línea para que personas alrededor del mundo hagan procesos de vida desde la comodidad de sus hogares, creando un movimiento de personas que buscan auto-sanarse para ser más felices. También es la host del Podcast Be Generation Love donde inspira a sus oyentes a abrir el corazón, a pensar diferente y a vivir la Espiritualidad Moderna.

Estudió Música y también está certificada como profesora de yoga, meditación y Breathwork y ha estudiado durante más de 8 años con expertos en el área de desarrollo personal, meditación y espiritualidad alrededor del mundo. 

Sarah se ha presentado y enseñado en todo el mundo, incluyendo Burning Man, The Sacred Space Miami, Modern Om, Soho House, Maha Rose NYC, 1 Hotels y en WeAllGrow Latina, y es facilitadora de experiencias de respiración y sonido dentro de corporaciones, incluyendo Fox, Shopify, Sony Pictures Television, The W Hotels, Garnier entre otros. También ha aparecido semanalmente en la página FB de Deepak Chopra como parte de su experiencia de meditación gratuita de 21 días, compartiendo cómo estas herramientas han cambiado su vida, ayudando a mantener a la comunidad conectada durante la experiencia de meditación.

Sarah vive en Miami, Florida, y es una de las mujeres detrás de The Pauze, una compañía que ofrece programas de bienestar holístico inmersivo altamente vibracionales para empresas, centrándose en la relajación, el equilibrio y priorizando las prácticas de amor propio.

Su misión es inspirar a que las personas se conecten al silencio de sus corazones para que vivan una vida más amorosa, más balanceada, más consciente y con propósito. Durante los últimos años, Sarah comparte prácticas de un estilo de vida amoroso con el planeta y solo promueve marcas, productos y hoteles ecológicos y libres de crueldad.

 

Para descargar fotos en alta haz click aquí

For English Media Kit press here

 

 

 

Close

50% Complete

I'm Ready!