Menú Vegano de Whole Foods para tus Fiestas

Jan 12, 2018

Thanksgiving y Navidad pueden ser las épocas más difíciles para los vegetarianos y los veganos. Whole Foods nos está haciendo la vida más fácil y feliz con su menú vegano durante Noviembre y Diciembre.

Entre tantas dietas diferentes y únicas de cada cual (en mi casa somos flexetarianos , tenemos una dieta a base de plantas el 90% del tiempo y el otro 10% comemos pescado). No comer carne animal durante noviembre y diciembre se vuelve un tema de producción en estas fechas, y más cuando la cena de Navidad es en tu casa. En Noviembre para Thanksgiving pedí el menú vegano de WholeFoods y a los no-veganos de la familia que son mi mamá y mi hermano les encantó! Al menú de 4 platos para 2 personas que está en $39.99 le agregué varias órdenes de pavo vegano de gardein y voilá! Acabo de hacer mi órden otra vez para diciembre en este link. Hazla 48-72 horas antes y escoge el WholeFoods que te quede más cerca para recoger "el día de" y disfruta de tu día en familia sin el estrés de cocinar 😍.

 

Para los amantes del vino hay una sección de vinos llamada "Environmentally Conscious" en WholeFoods que significa que las uvas son orgánicas (así sean certificadas o no), y han sido cultivadas de forma sostenible y sin sulfitos agregados. Así que ya sabes dónde buscar tus vinos conscientes!

 

 

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción