Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications
Hogares Conscientes: 2 Tips para cuidar el agua
¡Ya están abiertas las inscripciones para el RITUAL PARA SOLTAR!

Hogares Conscientes: 2 Tips para cuidar el agua

Mar 22, 2018

Quieres empezar a vivir una vida más consciente siendo más espiritual y tomando decisiones que cuidan el planeta en vez de destruirlo? Si eres como yo, entonces de pronto en tus meditaciones has estado recibiendo mensajes de alinear tu espiritualidad con tu hábitos para que seas congruente con lo que eres y con lo que haces.

Empieza con estos 2 tips para cuidar el agua y verás cómo empieza todo a tener más sentido en tu vida: 

1️⃣ Báñate en 7 minutos

No necesitamos más tiempo que esto. Obviamente, habrá días en que nos queremos demorar más, y está bien, pero que la mayoría de veces sean hasta 7 minutos. Apaga el agua mientras te enjabonas, te afeitas y te echas champú y rinse. Aprendí a bañarme así en un festival llamado Burningman al que fui hace unos años y desde entonces adapté esta práctica bañándome en menos de 7 minutos y enseñándole a mis hijas este nuevo camino.

Lo más fácil para ti y tus hijos, es que compres este reloj y contabilices tu tiempo. Lo llevo usando años y es el mejor! Lo puedes comprar aquí

 

2️⃣No compres botellas de plástico

Anda con tu propio termo y llévatelo a todas partes. Así ayudas a que el mar siga bonito! El documental A Plastic Ocean te hará re-pensar casi todo en tu vida y sobre todo el plástico de un solo uso.

Mi termos favoritos son estos de s’well porque mantienen los líquidos fríos o calientes durante 24 horas! Vas a reusar este termo años, son de muy buena calidad.

 

Cuida el planeta, infórmate de cómo puedes aportar.

BUSCA, TODO EMPIEZA CONTIGO, CON QUERER SER EL CAMBIO.

Cuéntame qué tips tienes para cuidar el agua o si ya has implementado estos :)
Close

50% completado

¡Únete a Be Generation Love!

¡Sigamos en contacto para elevar nuestra vibración!