Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications
Fashion Revolution: vístete de consciencia
¿Aún no formas parte de mi membresía? Conócela aquí

Fashion Revolution: vístete de consciencia

 

Necesitamos ropa, es parte de lo que somos. Y a pesar de que todos dependemos de la industria de la moda, sabemos que es una de las más grandes y contaminantes, después de la industria del petróleo.

"Compra menos, elige bien y hazlo durar". - sabias palabras de Vivienne Westwood para aplicar full en este momento de la humanidad donde la madre tierra nos está pidiendo cambiar nuestros hábitos de compra excesivos, a veces innecesarios y cero sostenibles ¡URGENTE!⁠

“Para cada hábito que adoptamos, hay una manera de explorar su lado sustentable.” Es lo que llamo la #EspiritualidadModerna  

Inspírate a ser el cambio que tanto necesitamos en el mundo de la moda, este es el antídoto a la negatividad que has escuchado sobre esta industria acelerada. 

Así que, si el cambio está tocando tu puerta y quieres vivir un estilo de vida como consumidor consciente, ¡Estamos aquí para apoyarte! 

Así puedes empezar ¡TOMA ACCIÓN!

 

 

Descarga los PDF’s aquí:

 

            

 

Y tómate la foto así y etiquétanos en redes @begenerationlove #begenerationlove

 

Tienes poder, no creas lo contrario.⁠ Más de 100 países alrededor del mundo se han unido a este movimiento. Puedes cambiar el sistema, tu voz importa, vale y aporta.

 

¿Cómo haces parte del cambio? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en este proceso de transformación ♡ .

 
Close

50% completado

¡Únete a Be Generation Love!

¡Sigamos en contacto para elevar nuestra vibración!