Fashion Revolution: vístete de consciencia

Apr 24, 2020
 

Necesitamos ropa, es parte de lo que somos. Y a pesar de que todos dependemos de la industria de la moda, sabemos que es una de las más grandes y contaminantes, después de la industria del petróleo.

"Compra menos, elige bien y hazlo durar". - sabias palabras de Vivienne Westwood para aplicar full en este momento de la humanidad donde la madre tierra nos está pidiendo cambiar nuestros hábitos de compra excesivos, a veces innecesarios y cero sostenibles ¡URGENTE!⁠

“Para cada hábito que adoptamos, hay una manera de explorar su lado sustentable.” Es lo que llamo la #EspiritualidadModerna  

Inspírate a ser el cambio que tanto necesitamos en el mundo de la moda, este es el antídoto a la negatividad que has escuchado sobre esta industria acelerada. 

Así que, si el cambio está tocando tu puerta y quieres vivir un estilo de vida como consumidor consciente, ¡Estamos aquí para apoyarte! 

Así puedes empezar ¡TOMA ACCIÓN!

 

 

Descarga los PDF’s aquí:

 

            

 

Y tómate la foto así y etiquétanos en redes @begenerationlove #begenerationlove

 

Tienes poder, no creas lo contrario.⁠ Más de 100 países alrededor del mundo se han unido a este movimiento. Puedes cambiar el sistema, tu voz importa, vale y aporta.

 

¿Cómo haces parte del cambio? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en este proceso de transformación ♡ .

 

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción