Certificación de Breathwork | Inicia Septiembre 2024 | G4 | Cuotas

8 pagos mensuales de $252USD.

Opciones de pago:

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Mastercard Credit card , Mastercard logo , MasterCard logo PNG ... 917 credit Card Icon PNG cliparts for free download | UIHere  Discover, American Express PayPal

Compra 100% segura. Protegemos tus datos.

Información de la cuenta

¿Necesitas asistencia? Soporte al cliente de correo electrónico

Continuar

Información de Contacto Extra

arrow_drop_down
Continuar

Dirección:

Contacto:

País:

Profesión:

Pago
Pago
Visa Mastercard Discover Americanexpress Default Nuevo
PayPal

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.
Continuar

Completar

TERMINOS Y CONDICIONES

No ofrecemos reembolsos de nuestros programas. 

No se hacen transferencias del valor de la Certificación a otros programas.

TRANSFERENCIAS

En caso del usuario querer transferir su participación a la siguiente generación podrá hacerlo con las siguientes condiciones:

  1. Dentro de los primeros 7 días hábiles de haber iniciado el programa, el usuario podrá tomar la decisión de transferir su participación a la siguiente generación sin costo adicional.
  2. Entre el día 7 y al finalizar el Módulo 2 del programa, el usuario podrá transferir su participación a la siguiente generación pagando $250 USD de gastos administrativos.
  3. Una vez inicie el módulo 3 del programa, no se harán transferencias. En caso de que el usuario quisiera voluntariamente asistir a la siguiente generación deberá comprar nuevamente su cupo al precio estipulado del programa.
  4. En caso de que el estudiante haya entregado satisfactoriamente sus tareas por módulo y no entregue a tiempo sus últimas 3 entregas de proyecto final en las fechas establecidas, podrá transferir su participación a la siguiente generación pagando $450 USD de gastos administrativos y con el único propósito de entregar este proyecto para poder graduarse. Los $450 USD de gastos administrativos no incluyen acceso al portal, únicamente a los foros de los últimos 3 módulos de entrega de proyecto final.

 

Liberación y Renuncia. Entiendo que BGL Breath no es una práctica médica y que los facilitadores no están capacitados médicamente.

A los efectos de esta Liberación y Renuncia, el término "Exonerados" se referirá a cualquiera o todos los siguientes:

  1. Nombre del practicante: Participante en línea
  2. Nombre de la organización, empresa o entidad legal: Be Generation Love
  3. Los herederos, cesionarios, sucesores, empleados, voluntarios y/o asociados de (Nombre del practicante) y/o (nombre de la empresa, organización o entidad legal.

Yo, el participante, ("el Autorizador/asistente"), entiendo y reconozco que las discusiones, consultas y sesión(es) de sesiones de respiración, enseñanza(s), videos(s) que tengo, los Autorizados:

  1. no pretenden reemplazar ninguna relación que tenga con mi médico y/o proveedores de atención médica primaria;
  2. no pretenden constituir un consejo médico o cualquier sustitución de la atención médica;
  3. no están destinados a ser utilizados para recetas, recomendaciones, diagnósticos o tratamientos en relación con cualquier problema de salud o enfermedad;

Entiendo que si estoy tomando algún medicamento o tengo alguna condición médica como, entre otras: esquizofrenia, bipolar, epilepsia, afecciones cardíacas o embarazo, debo informar al facilitador/es. También entiendo que aunque he sido aceptado como participante, soy responsable de cualquier consecuencia que resulte de cualquiera y todas las sesiones.

Certifico que he consultado a un profesional de la salud con respecto a cualquier condición física, mental o emocional que podría interferir con mi juicio o afectar mi salud de alguna manera durante o después de cualquiera y todas las sesiones. Entiendo y reconozco que soy responsable de consultar a mi proveedor de atención médica o médico en caso de que tenga o sospeche que tenga un problema de salud.

Entiendo que las historias o testimonios presentados antes o durante la sesión no constituyen una garantía o predicción con respecto a mi experiencia durante o después de la sesión. Los facilitadores de Be Generation Love no garantizan ni predicen que experimentaré ningún estado particular de conciencia durante o después de cualquiera y todas las sesiones, ni hacen ninguna representación que voy a experimentar cualquier resultado particular sobre un tema. En el caso de un proceso grupal, puedo revelar voluntariamente información personal, al hacerlo entiendo eso y por la presente renuncio a mis derechos de privacidad y confidencialidad.

Además, entiendo que mi participación en cualquiera y todas las sesiones no tiene la intención de crear ni establecer una relación médico-cliente o cualquier otro tipo de relación terapéutica o profesional entre Be Generation Love y sus Facilitadores.

Entiendo y reconozco que al participar en cualquiera y todas las sesiones, lo hago bajo mi propio riesgo. Es con este entendimiento que voluntariamente firmo esta renuncia. Dado que todas y cada una de las sesiones son experimentales y el alcance de todos y cada uno de los riesgos y beneficios de la(s) sesión(es) no se conocen por completo, acepto asumir y aceptar la responsabilidad completa por cualquier riesgo conocido y desconocido asociado con mi participación en cualquier y todas las sesiones, incluidas las lesiones físicas, los efectos psicológicos o emocionales, la muerte, la pérdida o los daños a la propiedad.

Acepto y entiendo que todas y cada una de las sesiones pueden ser filmadas, fotografiadas y/o grabadas y que los facilitadores de Be Generation Love tendrán todos los derechos sobre dichas películas, fotografías y/o o grabación, incluidos los derechos de autor. Los derechos de autor incluirán, entre otros, el derecho a usar, reutilizar, publicar y volver a publicar y de otro modo reproducir, modificar y exhibir cualquier película, fotografía y/o grabación con fines educativos y promocionales, incluidos sin limitación, cintas de audio, CD de audio, DVD, sitios web, videos o películas o cualquier otra forma de imágenes grabadas. Concedo a los facilitadores de Be Generation Love y Sarah MacMillan.

El derecho, sin compensación para mí mismo, de filmarlo, fotografiarlo y/o grabarlo mientras participe en cualquiera y todas las sesiones y renuncio a cualquier derecho que ahora tengo o que pueda tener en el futuro sobre dicha película, fotografía y/o grabación. Acepto no grabar por audio, video, fotografía o cualquier otro medio, ninguna parte de ninguna y todas las sesiones.

En mi nombre personal, el de mis herederos y cesionarios, exonero y libero total e indefinidamente a los renunciantes de cualquier demanda, denuncia, declaración, daño, costo y/o gasto de cualquier clase (que tal persecución, denuncia, declaración, daño , costo y/o gasto es causado por la negligencia pasiva o activa de los Liberados o de otra manera) en relación con cualquier discusión, consulta y todas las sesiones que tuve.

Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications