Certificación de Meditación y Devoción

11 pagos de $148 USD

Te estás inscribiendo a la cuarta generación que comienza el 6 de septiembre del 2023.

Información de la cuenta

¿Necesitas asistencia? Soporte al cliente de correo electrónico

Continuar

Información de Contacto Extra

Continuar

Contacto:

País:

Pago
Pago
Visa Mastercard Discover Americanexpress Default Nuevo
PayPal

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.
Continuar

Completar

TERMINOS Y CONDICIONES

 No ofrecemos reembolsos de nuestros programas. 

No se hacen transferencias del valor de la Certificación a otros programas.

TRANSFERENCIAS

Si estás pagando este fee es porque has decidido transferir tu participación a la siguiente generación con alguna de estas condiciones:

  1. Dentro de los primeros 7 días hábiles de haber iniciado el programa, el usuario podrá tomar la decisión de transferir su participación a la siguiente generación sin costo adicional.
  2. Entre el día 7 y al finalizar el Módulo 2 del programa, el usuario podrá transferir su participación a la siguiente generación pagando $250 USD de gastos administrativos.
  3. Una vez inicie el módulo 3 del programa, no se harán transferencias. En caso de que el usuario quisiera voluntariamente asistir a la siguiente generación deberá comprar nuevamente su cupo al precio estipulado del programa.
  4. En caso de que el estudiante haya entregado satisfactoriamente sus tareas por módulo y no entregue a tiempo sus últimas 3 entregas de proyecto final en las fechas establecidas, podrá transferir su participación a la siguiente generación pagando $350 USD de gastos administrativos y con el único propósito de entregar este proyecto para poderse graduar. Los $350 USD de gastos administrativos no incluyen acceso al portal, únicamente a los foros de los últimos 3 módulos de entrega de proyecto final.

Deberás honrar las condiciones de cambio ya que esta es una excepción.

Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications