Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications
Ritual para Soltar

RITUAL PARA SOLTAR

Con Sarah MacMillan

Un ritual para cerrar tu año conscientemente 

Para escribir una historia diferente debes empezar hacer las cosas diferentes.

En este ritual que se demora aproximadamente 3 días, Sarah MacMillan te guía a través de un proceso personal para que repases tu año conscientemente y hagas los procesos necesarios para soltar, liberar, perdonar y agradecer todas las emociones e historias vividas para así empezar el próximo año con la claridad que necesitas para seguir creando la vida que quieres.

¿Cómo es la experiencia?

  • Este ritual es virtual, cómodamente desde tu casa.
  • Lo haces online a tu propio ritmo. La idea es que lo hagas gradualmente ya que es un proceso personal así que debes darte tiempo para procesar.
  • Una vez lo hayas comprado, tendrás acceso al portal en donde encontrarás las instrucciones de cómo prepararte.
  • Este ritual se hace entre el 1ero de diciembre y el 31 de enero cada año, así que deberás terminarlo entre estas fechas.
  • No es necesario tener experiencia previa.
  • Recibirás un email semanal durante las fechas de apertura del ritual motivándote a seguir con tu proceso para que termines el año con más claridad y propósito.
  • Tendrás acceso a él de por vida para que cierres tus años conscientemente.
  • Tendrás acceso a las actualizaciones que se realicen cada año.

¿QUÉ INCLUYE EL RITUAL PARA SOLTAR?

6 MÓDULOS

6 Módulos con 19 lecciones que te guiarán en tu proceso de cerrar tu año conscientemente.

VIDEOS

3 videos que te apoyarán en cada etapa del proceso.

AUDIOS

6 audios de apoyo

DESCARGAS

8 descargas en PDF y 1 E-book de ejercicios que te guiará en tu proceso de soltar.

Es para ti si deseas:

  • Cerrar ciclos necesarios para iniciar uno nuevo
  • Sanar las heridas para abrir tu corazón
  • No juzgar el camino de nadie para así nadie juzgue el tuyo
  • Dejar de posponer eso que tanto quieres hacer
  • Dejar de repetir las mismas situaciones
  • Elevar tu vibración
  • Hacer cambios significativos en tu vida

El Ritual para Soltar es como una evaluación de desempeño personal. Así como las empresas analizan su negocio anualmente, así también analizarás tu vida personal. Sarah MacMillan te guiará para que recorras todos tus pasos de este año que pasó para que veas tus tropiezos, tus lecciones, tus hábitos y las ataduras energéticas que tienes con ciertas personas, lugares y/o situaciones para que hagas los ajustes necesarios para empezar tu nuevo año sin equipaje emocional. Cuando estamos claras en lo que queremos, los milagros ocurren, nuestra vida empieza a cambiar, empezamos a recordar nuestra intención y logramos navegar nuestro año con dirección.


Este ritual te ayudará a conocerte más.

Qué Aprenderás:

  • A empezar tu año nuevo con el corazón abierto, tus heridas sanadas y tus lecciones aprendidas
  • Hacer procesos de vida con amor
  • Hacer un análisis emocional y de crecimiento personal del año que acabas de vivir
  • A Ser una versión de ti mejorada cada año y a manifestar la vida que sueñas

 

 

 

 

BONOS

BONO 1


AUDIO FIN DE AÑO

1 audio inspirador para escuchar el 31 de diciembre con tu familia que será inspirador para recibir el año nuevo.
Solo presiona “play” y listo!

BONO 2


MEDITACIÓN

1 meditación guiada
para empezar tu año vibrando alto

"Hice el ritual para soltar para prepararme para recibir el año nuevo y fue una experiencia hermosa, creo que ha sido la mejor forma posible de cerrar un ciclo. Sarah te orienta, te hace preguntas claves que te hacen pensar y profundizar, ese fue mi regalo de año nuevo y ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado, invertir dinero en mi crecimiento personal. Mi año inició liviano gracias a este proceso, que depende únicamente de mi, pero en el que es fundamental una buena guía para poder hacerlo de manera correcta. Gracias Sarah por poner tanto amor en tu trabajo y por ponerlo a nuestra disposición."

Andrea Kurishi
@Soykurishi

"Siempre me ha gustado pensar en cómo me fue al final del año y analizar que hice y que me gustaría cambiar. Sin embargo, no sabía cómo hacerlo y que quería hacer. Este ritual fue perfecto para comenzar a tener algo más estructurado para cerrar mi año."

Stefanía Sánchez

"Hice el ritual de a poco, incluso la última parte la culminé en enero, pero me sentí muy bien así y aunque siento que apenas es el comienzo ya veo muy buen avance y me di cuenta de muchas cosas. Luego compré Be You porque me emociona la idea de conocerme más y de cada día sentirme mejor. Mil gracias!"

Sabrina Laumen

"Lo que más me gustó del ritual fue que fue por etapas, me permitió conectarme a través de la escritura y sacar todo lo que tenía por dentro. Es necesario soltar todas las cargas que arrastramos a lo largo de nuestra vida, soltar para viajar ligeras de equipaje y volver a comenzar si es necesario, confiando en el propósito divino."

Paula V.

"Sumamente enriquecedora, gracias por tu hermoso trabajo, por la alegría y dulzura con la que transmites tu saber."

Maria Isabel González

"Me gustó y voy a seguir comprando sus productos en línea, me dió paz."

Gaby Rodriguez

"Este ritual me ayudó a poner en perspectiva todos Los aspectos de mi vida."

Marcela M.

"Siempre me ha gustado pensar en cómo me fue al final del año y analizar qué hice y qué me gustaría cambiar. Sin embargo, no sabía cómo hacerlo y que quería hacer. Este ritual fue perfecto para comenzar a tener algo más estructurado para cerrar mi año."

Stefanía Sánchez

"A mí me gusto mucho y el tiempo me pareció perfecto porque estas cosas toman tiempo y hay que procesarlas con calma y hacerlas con consciencia. Es más voy a hacerlo de nuevo para soltar lo de este año. Gracias por tu trabajo y tú luz."

Carolina Blandon Bermudez

"El cierre! Lo que más me gustó del ritual fue la frase de no darle el poder a aquello que nos roba la paz es completamente inspiradora, poderosa y para leer todos los días! Gracias Sari."

Janeth K.

"Creo que haber respondido todas las preguntas y ser consciente de cada una de las respuestas que me fui dando a mí misma fue fundamental para soltar todo lo que llevaba dentro. Estaba cargando muchas cosas en términos emocionales y ahora soy más responsable de lo que decido cargar conmigo. Cuando hice la lista de las cosas que quería soltar los días siguientes me sentí ligera y tranquila. Estoy feliz de haber hecho el ritual y de aprender cosas nuevas sobre los cristales y los aceites esenciales. Este año empecé dedicada a la meditación, quiero añadir también Yoga e incorporar los aceites y los cristales a mi proceso. Muchas gracias por esta guía! Empezó un nuevo año donde estoy más consciente del camino que voy recorriendo."

Alba Rosa Ballesteros

 

 

 

Proceso de Inscripción

 

Las inscripciones para el RITUAL PARA SOLTAR ya cerraron y vuelven abrir en Noviembre 15 del 2021. Suscríbete a nuestro Boletín para enterarte de las últimas novedades.

Preguntas Frecuentes

El Ritual para Soltar se abre una vez al año entre el 1ero de Diciembre y el 31 de enero.

Una vez compres el Ritual para Soltar tendrás acceso a él de por vida en las fechas en que se abre para que cierres tus años conscientemente.

PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito para crear tu cuenta en Paypal al momento de comprar.

Close

50% completado

Déjanos tus datos y te enviaremos un correo cuando se abran inscripciones del Ritual para Soltar