Antes de que entres en la época más movida del año, te invito a regalarte un ratico de paz cada mañana.

Te vas a sentir increíble y vas a experimentar una comunidad que al igual que tú está en busca de herramientas de paz, felicidad, transformación y amor.

Más de 1000 personas se han registrado en las últimas 24 horas 🙏🏻

 

¿Cómo es la experiencia?

 

Durante 7 días

Nos conectaremos para meditar, elige el día para empezar y continua durante los días siguientes. Empezarás tu días con una sonrisa 😊 

Cada día es diferente 

Vas a experimentar diferentes herramientas para ver con cuál conectas más (mantra, sonido, afirmación, visualización, respiración)...

Estarás acompañadx

Con personas alrededor del mundo que también están buscando conexión y una comunidad que los inspira a practicar su espiritualidad.

Tendrás acceso al portal

La experiencia no es solo las meditaciones, tenemos un portal lleno de regalos para ti. Mi intención es motivarte 100% a empezar tu propia práctica ✨.

Las meditaciones están grabadas

Todo esto ocurre dentro del portal donde todo está grabado y al que tendrás acceso.

Únete, va a estar muy especial 🙏🏻

7 días Meditando

Un programa de 7 días para inspirarte a comenzar tu propia practica de meditación.

¡Quiero inscribirme gratis!

De quién aprenderás

 

¡Hola! Soy Sarah MacMillan, fundadora de Be Generation Love™, guía de transformación personal, E-RYT 500, YACEP, facilitadora de retiros espirituales y maestra de las Certificaciones de | Meditación y Devoción | Breathwork | Cuencos Alquímicos de Cristal | y Sonoterapia.

Llevo más de 20 años en el camino del sonido y la meditación. En el transcurso de la última década mi búsqueda se amplió y empecé a explorar los sentidos a través de la respiración consciente (breathwork), el sonido, los mantras y la voz como instrumentos de devoción para elevar la consciencia. Durante gran parte de mi vida he estudiado y colaborado con expertos en el área de desarrollo personal, meditación y espiritualidad alrededor del mundo. Lidero experiencias de respiración, sonido y meditación dentro de corporaciones como Fox, Shopify, Sony Pictures Television, The W Hotels, Garnier entre otros.

También he formado parte de los 21 días meditando con Deepak Chopra, compartiendo cómo esta herramienta ha cambiado su vida.

Mi misión es inspirar a que las personas se conecten al silencio de sus corazones para que vivan una vida más amorosa, más balanceada, más consciente y con propósito.

¿Qué te motivó a hacer este programa de 7 días?

La meditación es una de las herramientas más poderosas que puedes tener.

 

✨ Nos crea un espacio para nosotros para pensar y reaccionar mejor, que se traduce como “vivir con un poco más de pausa, más relajado”.

✨ Nos muestra lo que dejamos de ver. Muchas veces por la rutina que llevamos en nuestras vidas perdemos la ilusión de lo simple y resulta que el secreto está en esto. 

✨ Nos enseña a ser mejores seres humanos. La transformación personal que se siente no tiene palabras y es un camino que nunca termina.

✨ Nos conecta con nuestra intuición, nuestra sabiduría, nuestra brújula interna y con el Espíritu Santo. Nos enseña a escuchar su voz y desde ese saber interno tomar decisiones en nuestra vida así sean grandes o pequeñas, que se sientan bien.

 Nos hace entender que lo que pasa en nuestra vida no es responsabilidad de nadie más sino de nuestras propias decisiones.

✨Quiero vivir esta experiencia ✨