Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications
Pablo Gomez

 

 

 

 

 

Hola, soy Pablo Gomez

A mis 25 años, tuve una experiencia que haría que mi vida tomara un nuevo rumbo, renunciando a mi trabajo corporativo como Brand Manager de Cartier donde era plenamente responsable de la división de relojes para todo el país. Habiendo pasado más de 10 años en el mundo empresarial me formé en Ventas, Relaciones Públicas, Planeación Estratégica y Desarrollo de Negocios, lo cual aplico hoy en día en mi proyecto personal "Jivanamaya". 

Poco después de darme cuenta de que había más en la vida que trabajar para grandes empresas, vendí todas mis pertenencias, viajé durante casi 2 años por Asia y dedique la vida a la sanación y la superación personal. Aprendí y experimenté con una variedad de técnicas holísticas que ahora incorporo en mis terapias, talleres, retiros y clases a medida. 

He profundizado en mi propia práctica personal y ahora guío a otros en su camino espiritual y viaje a la esencia de su Ser. Comunico estas perspectivas a personas que no están familiarizadas y que quieren aprender más sobre los beneficios a través de la orientación y orientarlos en su salud espiritual personal se ha convertido un camino que me inspira y me ha dado un propósito en la vida. Combino el trabajo de mi vida en Sanación Energética, Masaje Ayurvédico,  Yoga y  Kriya Kundalini Tantra para despertar la mente, el cuerpo y el alma a un renovado sentido del ser. 

 

Certificaciones  & estudios

  • Más de 1200 horas de formación docente en Hatha Yoga, Kriya Kundalini Tantra y Ashtanga Vinyasa,
  • Terapia y Tratamiento Ayurvédico, Prana Vidya y Reiki.
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.