Trabaja en ti.

Todo empieza contigo, con querer ser el cambio.

-Sarah MacMillan

 

"Si puedo ayudar a que más personas se conecten con su corazón, se levanten diariamente con pasión, hagan lo que aman, sean auténticos y flexibles en su capacidad de aprender y de cambiar, seré parte de la luz que está evolucionando la conciencia colectiva para vivir en un planeta más feliz.”

– Sarah MacMillan

Trabaja Conmigo

Llega un momento en la vida donde nos damos cuenta que el mundo no está mal, los que necesitamos ayuda somos nosotros. Nos damos cuenta que los demás no tienen la culpa, los responsables de cómo nos sentimos somos nosotros. Cuando entendemos por fin que el trabajo no es con nadie más sino con nosotros mismos, empezamos a crear la vida de nuestros sueños.

Despierta tu curiosidad, emprende el camino hacia tu mundo interior, explora tu espiritualidad. Estaré aquí para alumbrarte el camino, pero el que empieza a caminar eres tu.

BUSCA, PUES TODO EMPIEZA CONTIGO, CON QUERER SER EL CAMBIO.

Preguntas Frecuentes

La única sesión privada que no se puede realizar por internet es la "Terapia de Sonido" que es presencial en el estudio de Sarah en Miami Shores, FL.

Claro que si! Las 3 sesiones que puedes hacer en línea con Sarah son "Conéctate a ti", "Transfórmate" y "Be New Moon".

Después de realizar tu pago te llega un email con el calendario de Sarah para que escojas la fecha y hora que te quede mejor.

Todo depende de ti. Hay personas que hacen sesiones cada mes y hay otras que solo vienen una vez al año.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.