No hay nada que no podamos vencer en la vida. Vuelve a tu luz y no te perderás nunca más.

-Sarah MacMillan

 

BE NEW MOON

¡Únete a mi terapia virtual cada mes en Luna Nueva desde la comodidad de tu casa!

00

DIAS

00

HORAS

00

MIN

00

SEG

CONOCE A SARAH

Sarah MacMillan es mamá, coach de transformación personal, breathwork y sound healer e influencer de un estilo de vida consciente radicada en Miami. Es apasionada en inspirar a que más personas vivan desde el corazón y despierten su alma para vivir en niveles de consciencia más elevados para crear el Nuevo Mundo. Es la fundadora de Be Generation Love, un estilo de vida que inspira a otros a comenzar su viaje hacia sí mismos para sanar. Con miles de seguidores, sus sesiones de luna nueva virtuales y mensuales llamadas BE NEW MOON son un espacio para que cientos de personas hagan procesos de vida desde la comodidad de sus hogares, creando un movimiento de personas que buscan auto-sanarse.

En Miami ofrece eventos grupales donde brinda espacios de pausa, conexión, auto-evaluación y sanación. En su estudio llamado "Our Space" ofrece sesiones privadas, workshops y healings.

TRABAJA CONMIGO

Sesiones Privadas

Llega un momento en la vida cuando entendemos por fin que el trabajo no es con nadie más sino con nosotros mismos para empezar a crear la vida de nuestros sueños.

Lee más

Rituales Privados

Experiencias sensoriales, inspiradoras, que combinan charlas, sound healing, breathwork, cristales, y conexión. Organiza uno para un cumpleaños, baby shower, o cualquier ocasión especial (máximo 11 invitados).

Lee más

Corporate & Wellness Events

The intention of each of our events is to create a sacred space of connection for people to connect back to their hearts and heal.

Lee más

MI HISTORIA

He recorrido desiertos solitarios donde no encontré manantiales de vida por años. No hay nada que no podamos vencer en la vida. Vuelve a tu luz y no te perderás nunca más.

No soy una gurú, ni soy una maestra. Solo soy una persona buscando el balance entre la vida en este plano físico de proyección que sé existe en la mente y la vida de mi mundo interior. Es ese mundo interior, el desconocido, el que me llama, me seduce y me quita el sueño.

Me pasé muchos años buscando mi verdad. A los 20 años perdí el amor de mi vida de una forma tan repentina que el shock de su muerte inundó mi vida de lágrimas y tristeza. Estuve internada por depresión clínica, tomé medicina y pasé por múltiples terapias y cientos de visitas a sicólogos y siquiatras. A los 23 años empecé a buscar afuera la felicidad que anhelaba mi alma y monté mi primer negocio, un Day Spa exitoso llamado Meduhr en el área de Belle Meade de Miami. Empecé a invertir en propiedad raíz, trabajé con artistas y viajé por el mundo con ellos hasta que entendí que la felicidad que buscaba afuera jamás lograría llenarme el corazón para dejar de sentir tanto dolor. Me pasaría los próximos 5 años de mi vida leyendo, estudiando, meditando más, terminando una relación tormentosa en la que me había metido en medio de mi depresión y sanando todos los rincones de mi vida que habían quedado heridos después de caminar por el camino de la víctima.

En el silencio me encontré y desde entonces quedé tan impactada con todo lo que vi y sentí que el llamado de mi mundo interior le ganó a todo lo otro que inundaba mi vida. En esa misma época también conocí a Rodrigo, un hombre que cambiaría muchas de mis creencias acerca de las relaciones y que me volvería hacer creer en el amor. Nos casamos y después de ser empresaria y de tener la vida de mis sueños, decidí vender mis negocios cuando supe que iba a tener gemelas. Todas mis creencias entraron a cuestionarme y en un momento mágico de conexión con el universo decidí ser parte del cambio que todos queremos ver en el mundo. ¿“Qué le voy a enseñar a mis hijas”? se convirtió en una pregunta constante, y poco a poco fui cambiando mi estilo de vida para que fuera coherente con lo que quería que ellas vivieran en su día a día. Los niños de hoy vienen evolucionados y para alcanzarlos hay que volar. Son ángeles que nos recuerdan en cada instante que la vida se vive en el presente y que de resto, nada en realidad importa más que el amor.

Empecé a practicar lo que tanto había querido aplicar en mi vida y mi mundo empezó a florecer y mi propósito de vida se empezó aclarar. Entre más meditaba más cambios hacía de forma natural.

En el 2010 dejé la carne, en el 2011 la leche, en el 2012 el pollo, en el 2014 decidí vivir una vida más minimalista donando todo aquello que no había usado en 1 año y volviéndome más consciente de mi consumo. Del 2013-2015 dejé el azúcar y me certifiqué como profesora de yoga enseñando 12 clases semanales. También empecé mi trabajo como coach de transformación personal & healer abriendo mi práctica a personas fuera de mi círculo cercano. Mi grupo de meditación en mi casa empezó a crecer teniendo más de 30 personas y enamorándome más de esta práctica e inspirándome a certificarme como profesora de meditación en el 2015 en el Centro de Chopra en California.

En el 2017 mi dieta pescetariana se redujo y mi dieta a base de plantas incrementó. También empecé a comprar moda ética después de verme el documental “The True Cost” y empecé a usar mi voz para educar acerca del daño que está causando el plástico a nuestro planeta después de verme “A Plastic Ocean”. Estos documentales me hicieron re-pensar casi todas las compras inconscientes que hacía en mi vida.

También en el 2017, después de haber estado usando aceites esenciales como alternativa a la medicina tradicional con mi familia, Elena Brower me motivó a compartir y a enseñar este estilo de vida natural, inspirándome a montar la versión de “Essential Practice” en español de su plataforma. Esta plataforma está enseñándole a miles de personas una nueva forma de vivir y estamos creando un movimiento de familias conscientes que están queriendo hacer las cosas diferente. No más productos tóxicos que nos han enfermado por años y si a productos naturales. El cambio empieza con cada uno de nosotros y con nuestras compras.

Únete a nuestra comunidad

Aprenderás a cuidarte de forma natural, a usar belleza natural y a limpiar tu casa con ingredientes libres de tóxicos. Parte de vivir una vida balanceada incluye estos temas que hoy son difíciles ignorar. Únete para aprender a vivir un estilo de vida consciente, saludable y natural!

Mis cambios han sido graduales y amorosos buscando siempre el balance, buscando conectarme con mi felicidad, con lo que me hace vibrar con pasión y me motiva orgánicamente a Ser BE GENERATION LOVEUn estilo de vida del “Nuevo Mundo” que se enfoca en integrar nuestra espiritualidad en todas las áreas de nuestra vida, pues creo que la espiritualidad es parte de todo lo que somos, de todo lo que pensamos, de todo lo que creemos, de todo lo que decimos, escogemos, comemos y vivimos.

 

 

 

 

"Si puedo ayudar a que más personas se conecten con su corazón,

se levanten diariamente con pasión,

hagan lo que aman,

sean auténticos y flexibles en su capacidad de aprender y de cambiar,

seré parte de la luz que está evolucionando la conciencia colectiva para vivir en un planeta más feliz.”

– Sarah MacMillan

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.