¿Cuántos de tus propósitos cumpliste este año?

¿Sigues repitiendo situaciones y deseando cerrar ciclos?

¿Sientes que estás en el mismo lugar y estás lista para hacer cambios significativos en tu vida?

Empieza tu 2019 con el corazón abierto, tus heridas sanadas y tus lecciones aprendidas.

¡Te voy a enseñar cómo!

 

 

 

 

 

 

No es fácil seguir repitiendo en tu mente las mismas quejas año tras año. Empezaste el año queriendo hacer ejercicio, pero para marzo nunca volviste al gimnasio. Empezaste el año deseando encontrar una pareja, y la encontraste, pero estás viviendo la misma historia que viviste con tu ex. Empezaste el año queriendo buscar un trabajo que te trajera más felicidad y creatividad, pero estamos a fin de año y tus miedos no te dejaron explorar las posibilidades infinitas que el Universo tenía para ti.

 

 

 

Desde que tengo 17 años estoy haciendo rituales de fin de año. Tener la energía clara para manifestar cada vez una versión mejorada de mí misma ha sido una experiencia transformadora. Si has estado queriendo cerrar tus años de una manera consciente, pensando en cambiarte a ti y no a los demás para poder vivir una vida más feliz, este es tu ritual.

 

 

 

 

Cerrar un año conscientemente requiere que separes tiempo de tu vida para profundizar en tus procesos, repasarlos y crear cambios.

Cuando estamos claras en lo que queremos, los milagros ocurren. Nuestra vida empieza a cambiar, empezamos a recordar nuestra intención para tomar decisiones con conciencia. Es como si todo empezara a tener sentido y logramos navegar nuestro año con dirección.

 

 

 

¿Sabías que solo el 8% de personas alcanzan sus metas?

¿Quieres ser parte de ellos?

No lo pienses más, no saques más excusas,  y no dejes pasar otro año!

¡Este es tu año!

¡Trabaja en ti!

¡NO ENCONTRARÁS NADA IGUAL!

desde la comodidad de tu casa...

No hay nada como este RITUAL PARA SOLTAR. Lo creé para que fuera fácil y a la vez profundo.

Durante años busqué algo así y como no lo encontré, decidí crearlo para que personas como tú pudieran hacer procesos de vida desde la comodidad de sus casas.

El RITUAL PARA SOLTAR, como todo lo que hago, combina la energía de un evento en vivo con la profundidad de una sesión privada, y lo mejor de todo es que ¡ya no tienes que buscar más porque en el RITUAL PARA SOLTAR encuentras todo lo que necesitas para cerrar y crear!

 

 

 

RITUAL ESPECIAL EN FAMILIA

¿Cuántas veces has buscando en línea rituales para hacer el 31 de diciembre? Llega el fin de año, estás reunida con familia y amigos queriendo hacer y decir algunas palabras especiales y no sabes por dónde empezar. No quieres hacer algo muy largo, o de pronto sabes qué quieres hacer pero te da pena dirigirlo… ¡YA NO TIENES QUE HACER NADA! ¡LO TENGO TODO PENSADO!

Tendrás TU ritual personal que harás cuando lo sientas y además  tendrás otro ritual para hacer en familia, y no solo eso, ¡podrás descargar el ritual guiado por mi para que solo lo tengas que poner ese día y listo!

¿Fácil verdad? Así que empecemos con la #EspiritualidadModerna :)

Así que bienvenida! Llegaste al lugar perfecto para empezar a transformar tu vida desde adentro.

Si llevas queriendo vivir una vida diferente y no sabes por dónde empezar, empieza contigo.

Te guiaré para que recorras tus pasos de enero a diciembre, para que observes en qué energía estuviste la mayoría del tiempo, y respondas muchísimas preguntas que te ayudarán a conocerte más hoy.  Observarás las ataduras energéticas que tienes con ciertas personas, lugares y/o situaciones para que hagas los ajustes necesarios.

Tus pensamientos están creando tu realidad así que es el momento de entender el poder que tienes para crear la vida que quieres.

 

 

 

Preguntas Frecuentes

Breathwork utiliza la respiración para limpiar el cuerpo y hacer un “detox emocional”. Se respira un patrón respiratorio de manera consciente y constante sin pausar para que la energía y el oxígeno fluyan por el cuerpo. Esto ayuda a mover la energía emocional atrapada facilitando la liberación de emociones fuertes, sintiéndote más liviano, abierto y menos estresado.

El proceso es desde tu casa o un lugar callado donde puedas acostarte. Estaremos conectados virtualmente, puedes usar audífonos para escucharme mejor y vas a respirar un patrón de respiración de manera constante sin pausar para que la energía y el oxígeno fluyan por tu cuerpo. Te guiaré a través de la experiencia con mi voz con un playlist que te va inspirar. Estaré contigo todo el tiempo.

Está disponible para comprar una vez al año a partir de la tercera semana de noviembre.

Si no puedes atender la sesión en vivo, tendrás acceso a ella en tu cuenta hasta el 30 de enero.

Ambos los haces Cómodamente desde tu casa. El RITUAL PARA SOLTAR es un ritual de cierre de año que tiene ejercicios completamente diferentes a BE NEW MOON a diferencia de la sesión de Breathwork, que tiene como tema principal el cierre del año.  De resto, todo lo demás es diferente.

PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito para crear tu cuenta en Paypal al momento de comprar.

Close

50% Complete

Just enter in your name and email to secure your spot. It's 100% FREE.