¡EMPIEZA A VIVIR UN ESTILO DE VIDA NATURAL!

¿Lo más fácil? Aprender con una comunidad que te inspira.

 

Bienvenida a Essential Practice en Español

Un espacio para inspirarte a vivir un estilo de vida consciente, saludable y natural.

Estoy agradecida de estar creando un equipo global con los aceites esenciales doTERRA. Jamás me imaginé que mi vida se iba a transformar tanto cuando empecé a usar estos aceites hace un par de años. Si leíste un poco de mi historia, mis cambios han sido graduales en mi transición hacia un estilo de vida natural y holístico. Mi madre siempre ha sido mi inspiración en este tema y por eso fue tan importante para mi seguir el legado con mis hijas. Esta vez, llevándolo a otro nivel, aprendiendo a sanar con aceites en vez de usar medicina tradicional y compartiendo prácticas del nuevo mundo que creen en el poder de las plantas como una guía divina en nuestras vidas.

Los aceites esenciales doTERRA nos proporcionan alternativas seguras y naturales a los productos químicos y farmacéuticos que ya sabemos nos están enfermando cada vez más. Al compartir este estilo de vida natural hemos generado cientos de iniciativas de bienestar y hemos creado un negocio alrededor de compartir salud y bienestar.

Lee un poco más de doterra y nuestro estilo de vida aquí.

Beneficios de Nuestra Comunidad

Grupo Privado de Facebook

Acceso a un grupo privado de Facebook donde podrás compartir tus experiencias y hacerle preguntas a cientos de personas.

Emails Informativos

Recibirás 11 videos con información, inspiración y recetas de los aceites que te llegarán en tu kit.

Membresía

Acceso a nuestra pagina web privada donde junto a Elena Brower creamos videos, tips, preguntas frecuentes y mucho más.

Llamadas mensuales

Conéctate para hablar con nuestra comunidad, hacer preguntas y aprender más sobre los usos y el negocio de doterra.

Oil Camps

Cada mes tenemos un Oil Camp en Facebook con un tema diferente para que aprendamos de belleza natural, niños, embarazos, medicina natural etc...

Oil Parties

Nuestra comunidad está por todas partes del mundo y seguro vas a encontrar un grupo cerca a ti para hacer mezclas con los aceites y aprender mucho más de sus usos.

¿Lista para hacer parte de nuestra comunidad?

Haz clic en la sección de abajo dependiendo de donde vives y te explicaré paso a paso cómo ingresar.

Preguntas Frecuentes

Si estás en Estados Unidos, Europa, Australia, Brasil, México, Ecuador o Costa Rica, los aceites te llegarán directamente a tu casa.

Si estás en otros países, debes de enviar los aceites a un casillero en Estados Unidos y de ahí enviarlos a tu país.

Nota: Nosotros ya tenemos los contactos de las empresas/personas que nos envían los productos a Colombia y Ecuador.

No necesitas comprar un mínimo mensual. Esto solo aplica si estás interesada en que doTERRA sea un negocio para ti. Para eso debes consumir un mínimo de más o menos $100 USD mensuales para que generes el volumen y te puedan pagar tus comisiones.

Nosotros recomendamos unos kits que tienen los aceites básicos para que comiences este camino. Estos kits varían de precio según lo que estés buscando.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.