Si no puedes estar en la terapia en vivo online, tienes 3 días después del live para hacerla en tu cuenta.

00

DIAS

00

HORAS

00

MINUTOS

00

SEGUNDOS

¿QUÉ ES BE NEW MOON?

BE NEW MOON es una terapia de Breathwork guiada por Sarah que haces en línea desde la comodidad de tu casa en luna nueva cada mes.

BE NEW MOON solo abre 3 días al mes para aprovechar la energía de la Luna Nueva. Así que si no puedes hacer la terapia en vivo, en línea (en la fecha y hora que dice esta página), tienes 3 días para hacerla ya que aprovechamos la energía de la luna nueva.

 

 

¿Cómo se practica la terapia de Breathwork?

La terapia de breathwork utiliza la respiración para limpiar el cuerpo y hacer un “detox emocional”. Se respira un patrón respiratorio de manera consciente y constante sin pausar para que la energía y el oxígeno fluyan por el cuerpo. Esto ayuda a mover la energía emocional atrapada facilitando la liberación de emociones fuertes, sintiéndote más liviano, abierto y menos estresado.

 

¿Cómo es la experiencia?

  • La sesión es virtual, cómodamente desde tu casa.
  • Cuando ingreses a tu cuenta en el portal tendrás información acerca de la energía de la luna, tendrás una lista de aceites esenciales y cristales que podrás usar para tu proceso, y un ritual de luna nueva que podrás hacer antes o después de la terapia.
  • Durante la terapia, Sarah te llevará en un viaje a visitar muchas emociones de tu vida que se quedaron bloqueadas en tu cuerpo.
  • Cuando termines la sesión vas a quedar liviano, re-programado y con el corazón abierto.
  • Esta técnica te ayuda a tomar consciencia del poder que tienen tus pensamientos como creadores de tu realidad. Tu eres el que está creando tu vida entera y el camino del auto-conocimiento le dará magia a tus días y expansión a tu mente.

 

 

Busca... No dejes que nadie te apague la curiosidad de explorar tu espiritualidad.

Be New Moon es para ti si deseas:

  • Soltar. A la mayoría de nosotros jamás nos enseñaron cómo hacerlo de una manera amorosa. Crecimos y no tuvimos guía para navegar nuestros sentimientos y mucho menos para procesarlos.
  • Dejar de sentir tristeza y rabia
  • Salirte de relaciones tóxicas
  • Perdonar
  • Dejar atrás tus adicciones
  • Procesar tu depresión
  • Procesar un duelo, una ruptura o un divorcio
  • Ver la luz en una situación en la que estás
  • Escuchar tus emociones que te están pidiendo ayuda
  • Sacar tiempo para tu vida emocional
  • Tener claridad
  • Hacer procesos de vida con amor
  • Sentirte conectado contigo mismo

 

 

 

¿La debería hacer una vez o cada mes?

  • Tienes la opción de comprar la terapia 1 vez
  • Suscribirte mensualmente
  • ó Pagar el año y recibir 2 meses gratis.

Así como te arreglas las uñas y vas al gimnasio, así también deberías cuidar tu mente y tus emociones.

Lo mejor es cuando la haces cada mes y empiezas a ver cambios significativos en tu vida al trabajar en tu vida personal.

Cuando tienes una práctica constante de trabajar en ti, de quererte mejorar, de querer hacer las cosas diferente, con otra energía, empiezas a notar cómo vas cambiando el rumbo de tu vida. La espiritualidad pasa de ser algo que buscas a algo que vives y así, de forma natural, empiezan a ocurrir cambios y todo lo que alguna vez has soñado empieza a llegar a tu vida. Poco a poco te vas alejando de la vida tóxica y vas escogiendo hábitos diferentes y transformadores.

El cambio está en responsabilizarte por tus co-creaciones, en empezar a salirte de tu drama y observar qué lecciones se te siguen apareciendo para poder encontrar la lección y perdonarte por no haberla querido ver antes.

Este trabajo es poderoso, simple y muy profundo. Cambia vidas. Tienes que experimentarlo para poder creerlo.

 

 

 

TESTIMONIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

¡NO ENCONTRARÁS NADA IGUAL!

desde la comodidad de tu casa...

No hay nada como BE NEW MOON. Durante años busqué algo así y como no lo encontré, decidí crearlo para que personas como tú pudieran hacer procesos de vida desde la comodidad de sus casas.  BE NEW MOON combina la energía de un evento en vivo con la profundidad de una sesión privada, y lo mejor de todo es que ¡ya no tienes que buscar más porque en BE NEW MOON encuentras todo lo que necesitas!

Cada mes trabajaremos los siguientes temas y en tu cuenta tendrás la lectura de la energía que estaremos transformando, rituales de apoyo para que profundices, cristales que usarás para potencializar tu intención y los aceites esenciales que te ayudarán en tu proceso. Así que [email protected]! Llegaste al lugar perfecto para empezar a transformar tu vida desde adentro.

 

 

Si llevas queriendo trabajar en algo desde hace rato y no sabes por dónde empezar, empieza contigo.

ASÍ QUE SI ESTE ES TU MOMENTO, si estás cansado, si tus emociones te están pidiendo ayuda, si hay historias que no puedes soltar, si hay relaciones que ya cumplieron su ciclo en tu vida, si nunca tienes tiempo para ti, si tu adicción se volvió el trabajo y el estrés tu estado constante, es tiempo de trabajar en ti. Nada más fácil que acostarte en tu cama, cerrar los ojos y dejarte guiar para que hagas tus procesos con amor desde la comodidad de tu casa y empecemos juntos a mirar hacia adentro para sanar la relación que tenemos con nosotros mismos, pues es la más importante en el mundo.

 

 

1 SESIÓN

$25

Acceso a un mes

Tienes acceso a la sesión de este mes.

COMPRAR

ANUAL

$250

Acceso todos los meses

Paga el año entero y obtén 2 meses gratis!

COMPRAR

MENSUAL

$22

Acceso todos los meses

Pagos automáticos de $22 cada mes.

COMPRAR

Preguntas Frecuentes

Practicamos breathwork, que utiliza la respiración para limpiar el cuerpo y hacer un “detox emocional”. Se respira un patrón respiratorio de manera consciente y constante sin pausar para que la energía y el oxígeno fluyan por el cuerpo. Esto ayuda a mover la energía emocional atrapada facilitando la liberación de emociones fuertes, sintiéndote más liviano, abierto y menos estresado.

Esta terapia te ayuda a alcanzar claridad mental. Te ayuda a dejar la negatividad, los hábitos dañinos y las creencias como la depresión, las adicciones y la ansiedad que te perjudican tanto. Te da el espacio para soltar lo que ya que no necesitas sentir y vivir más. Al final puedes tener sentimientos de creatividad, de inspiración, de descanso, con la intuición más despierta para que entres en lo profundo de tu ser y abras el corazón, te ames más y puedas sanar. Esta práctica te dará un sentimiento de satisfacción propia, te aceptarás más, te conocerás más y aprenderás que todo empieza contigo.

El proceso es desde tu casa o un lugar callado donde puedas acostarte. Estaremos conectados virtualmente, puedes usar audífonos para escucharme mejor y vas a respirar un patrón de respiración de manera constante sin pausar para que la energía y el oxígeno fluyan por tu cuerpo. Te guiaré a través de la experiencia con mi voz con un playlist que te va inspirar. Estaré contigo todo el tiempo.

Si no puedes atender la sesión en vivo, tendrás acceso a ella por 3 días en tu cuenta.

El pago de "1 sesión" te cobra $25 dólares a tu tarjeta y te da acceso a 1 sesión. El pago de "mensual" te cobra $22 dólares automáticamente cada mes para que hagas BE NEW MOON mensualmente y trabajes en ti cada mes.

BE NEW MOON es una terapia que se hace cada mes en luna nueva – Cómodamente desde tu casa. Es un evento único y exclusivo, ya que es como si hicieras una sesión privada con Sarah. Tendrás hasta 1 hora antes de que empiece para comprarlo, sino tendrás que esperar hasta la próxima luna nueva para comprarlo. ¡Aprovecha ahora!

PayPal o directamente al afiliar tu tarjeta de crédito o débito para crear tu cuenta en Paypal al momento de suscribirte. Nuestro sistema de pago es automático, por lo que estás autorizando el cobro de la membresía cada vez que la fecha del mes o del año llegue a su vencimiento. Si deseas desafiliarte, recuerda hacerlo antes de la fecha de cobro. Para más detalles lee nuestros Términos y Condiciones.

Close

50% Complete

Just enter in your name and email to secure your spot. It's 100% FREE.