CONEXIÓN PROFUNDA; Dándonos permiso de sentir

$230.000,00 COP

Presencial en Cali, Colombia

DOMINGO 5 DE JUNIO 2022 - 5:00PM EN YOGA VIDA


La mayoría del tiempo nos faltan espacios para Ser y simplemente estar en el presente, para darnos permiso de sentir lo que sea que estamos sintiendo, para así honrar nuestras emociones. Son ellas las que al final del día nos muestran cómo y dónde estamos a nivel espiritual.

Durante esta sesión de 3 horas guiada por Sarah MacMillan experimentarás 3 eventos en 1. Liberarás emociones estancadas en tu cuerpo haciéndote un detox emocional usando Breathwork como herramienta, luego recibirás una armonización con diferentes instrumentos llevándote en un viaje de escucha consciente para experimentar un descanso profundo. Y al final, con el corazón abierto practicaremos una técnica de concentración ancestral que te ayudará a entrar en un estado meditativo para conectarte con tu Ser superior, tu verdadera esencia que es amor incondicional.

Este trabajo es poderoso, simple y muy profundo. Nos cambia y poco a poco logramos vivir una vida más conectada, más amorosa y con más paz.

 

No se necesita experiencia previa.

Niños mayores de 14 años bienvenidos.

Instrucciones:

Comenzaremos a tiempo, llega 30 minutos antes de la hora de inicio para que no estés corriendo y puedas estar más presente en tu práctica hoy. Nuestra intención es que no haya interrupciones después de comenzar.

Requerimientos:

Estarás [email protected] durante el evento. Usa ropa cómoda, trae medias, un yoga mat (entre más grueso mejor), una cobija, una almohada, una botella de agua (preferible que no sea de plástico) y algo para taparte los ojos. Piensa que vas a estar [email protected] durante un buen tiempo.

LUGAR: YOGA VIDA

Av. 5 OESTE #2-101 Normandía - Cali, Colombia

Contacto Camila Cerón +57.315.765.9287

Cupos Limitados.

Información de la cuenta

¿Necesitas asistencia? Soporte al cliente de correo electrónico

Continuar

Pago
Pago
Visa Mastercard Discover Americanexpress Default Nuevo
PayPal

Continuar

Completar

Todas las compras son finales.

Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications