$29 USD / mes

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Ibiujhvwqpajw4jt7zaw file

Membresía BE YOU

MEMBRESÍA ONLINE.

BE YOU es una membresía virtual, donde vas a practicar tu felicidad a través de contenido exclusivo cada mes en tu portal. ¿A qué tienes acceso? A todo el contenido que hemos subido desde enero del 2019 ♡. A todas las meditaciones, ejercicios prácticos, lecciones, afirmaciones, talleres con invitados especiales, círculos de mujeres, 2 Breathworks al año, descuentos en todos nuestros programas y una comunidad que te va a motivar a transformarte un día a la vez.

  • La Membresía es virtual y nos conectamos a nuestros eventos por zoom.
  • Cuando compres la membresía tendrás acceso al portal en donde encontrarás instrucciones de cómo navegar el contenido.
  • Es como si tuvieras a Sarah de coach personal.

Antes de completar tu compra no te olvides de suscribirte a nuestra lista para recibir los correos de esta sesión. Solo haz click en "Subscribe to our email list"

Revisa tu correo de Junk/Spam para asegurarte que recibiste tu correo de confirmación.

Si tienes un cupón, ingresa en la parte superior antes de procesar tu orden.


Opciones de pago:

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Mastercard Credit card , Mastercard logo , MasterCard logo PNG ... 917 credit Card Icon PNG cliparts for free download | UIHere  Discover Americanexpress PayPal

Compra 100% segura. Protegemos tus datos.

Testimonios:

“Llevo mucho tiempo intentando enfocarme en mi camino espiritual pero no me lograba acomodar con ninguna herramienta, hasta que por recomendación de una amiga te encontré. Estoy muy feliz de pertenecer a esta maravillosa tribu. La membresía y toda la info que allí se encuentra es genial! Gracias gracias gracias ”

Natalia Delgadillo

“Me inscribí a la Membresía Be You, por curiosidad. Sorpresa que me llevé al tener a Sarah como Coach. Ha sido una experiencia maravillosa, las sesiones en vivo son increíbles, ella te transmite cien por ciento su filosofía, te motiva y te comparte parte de su vida. Soy creyente de que las cosas pasan por algo y el universo siempre conspira para nuestro bien; Me ayudó a recordar que no necesitamos más para tener paz y tranquilidad en la vida, solo a nosotros mismos. Los mantras que recomienda, el calendario que comparte son herramientas que si las utilizas te ayudan muchísimo. Ella me recordó que el amor está en uno y que merecemos todo lo bueno solo por el hecho de ser quiénes somos. Me siento honrada y afortunada de ser parte de este grupo tan maravilloso.”

Lizbeth Ilescas