$44 USD | Disponible apenas compres la sesión

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Breathwork - Be New Moon

TERAPIA ONLINE.

Esta terapia de Breathwork tiene como intención aprovechar la energía de la luna nueva para que te abras a un nuevo comienzo, a un nuevo ciclo y siembres las semillas de tu nueva intención y visión para que la veas crecer y materializar.

En Luna Nueva se marca el inicio de un nuevo ciclo, por lo que es un buen momento para empezar un proyecto, para tener nuevos propósitos, para sembrar la semilla de lo que va a crecer poco a poco. Es la semilla que contiene una nueva visión y una intención.

El organismo también está listo para una desintoxicación, para dejar malos hábitos y costumbres que nos pueden perjudicar. Es un buen momento para hacer ayunos, para liberar la intención y darle forma a las ideas.

Usamos este tiempo para establecer semillas de intenciones para el siguiente ciclo lunar y ver lo que se manifiesta a lo largo del mes.

Trabajar con la luna nos ayuda a tener una mejor comprensión de cómo las fases de la luna nos afectan y cómo aprovechar su poder. Por esta razón cuanto más trabajemos de acuerdo con las fases de la luna, más fácil podremos trabajar con nuestros temas personales.

Breathwork es una terapia de respiración consciente para soltar y sanar emociones estancadas que te impiden avanzar.

Te permite conectar la mente, el cuerpo, y el corazón, dejando por un momento todos los pensamientos y entrando en el cuerpo para escuchar tu intuición, alcanzar claridad mental, vibrar alto desde la positividad y tener el espacio para procesar tus emociones y soltar lo que ya no necesitas en tu vida. Esta práctica te dará un sentimiento de satisfacción propia, te aceptarás más, te conocerás más y aprenderás que todo empieza contigo en el camino de tu transformación personal.


¿CÓMO ES LA EXPERIENCIA?

  • La sesión es virtual, cómodamente desde tu casa.
  • Duración de 90 - 120 minutos.
  • Una vez hayas comprado la terapia tendrás acceso al portal en donde encontrarás las instrucciones de cómo prepararte.
  • Cada Breathwork tiene un tema del que Sarah profundizará antes de la terapia.
  • Durante la terapia, necesitarás estar en un espacio callado, sin interrupciones y estarás acostado. No es necesario tener experiencia previa. Durante la terapia, Sarah te guía en todo momento.
  • Tienes 15 días para hacerla a partir del día que la compras.
  • Si estás embarazada envíanos un correo para que tengas una llamada corta para hablar de cuidados previos.

Antes de completar tu compra no te olvides de suscribirte a nuestra lista para recibir los correos de esta sesión. Solo haz click en "Subscribe to our email list"

Revisa tu correo de Junk/Spam para asegurarte que recibiste tu correo de confirmación.

Si tienes un cupón, ingresa en la parte superior antes de procesar tu orden.


Opciones de pago:

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Mastercard Credit card , Mastercard logo , MasterCard logo PNG ... 917 credit Card Icon PNG cliparts for free download | UIHere  Discover Americanexpress PayPal

Compra 100% segura. Protegemos tus datos.

Todas las compras son finales, no realizamos devoluciones.

 

Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications