$200 USD

Total parcial: $200.00 USD
Por ahora: $200.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Yqd3aw6ctmga4nen7vpj file

CONÉCTATE A Ti

Sesión Privada de 75 min.

“La relación más importante de tu vida es la relación que tienes contigo mismo.”

Si estás pasando por una transición, un cambio de relación o de trabajo, una pérdida o en cualquier otro momento donde sientes que necesitas un espacio seguro para abrirte y transformarte, esta sesión es para ti.

NOTA:

  • Una vez hagas pago de la sesión, vas a poder agendar tu sesión en la siguiente pantalla.
  • Las sesiones serán por Zoom/Skype o en el estudio en Miami Shores, FL.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes escribirnos a [email protected]

TESTIMONIOS

“Sarah's unique coaching style offered me the space to close the door with gratitude on what wasn't working and dance right on through the door of what was! Her gentle yet direct guidance softly allowed me to move through a block I was experiencing. Since our session I have been more grounded and trusting in the flow of my life. She held my hand in a very vulnerable time that brought great liberation to my life and heart.”

Melissa

“Sarah tiene una habilidad increíble de mostrarte la vida de una forma más sencilla. Ella entra contigo y te ayuda, de una forma muy amorosa, a desenredarte de la situación en la que estás. Sales de una sesión con ella con una visión completamente diferente. Amo trabajar con ella.”

Catalina

“Con Sarah aprendí que solo yo puedo darme la paz, amor y luz que estoy buscando, a dejar de buscar afuera y empezar a buscar en mi interior, a entender y aceptar mi proceso y mis tiempos. Entendí que uno tiene la capacidad de auto-sanar, y que las vías naturales siempre son más sostenibles en el tiempo. Con ella descubrí el mundo de los aceites, medicina natural a base de plantas que hoy me acompaña siempre y el poder de la respiración para liberar emociones suprimidas.”

Arianna

“Las sesiones con Sarah han sido una inversión muy valiosa en mi camino del auto-conocimiento y del despertar de la consciencia. Me ha ayudado y de seguro seguirá haciéndolo, a conectarme y tener insights cruciales para mi crecimiento. Además, Sarah es muy acogedora y empática, lo que genera un ambiente de mucha confianza y libre de prejuicios y eso es impagable. Lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos, es invertir nuestro tiempo y dinero en espacios que nos conecten y nos traigan aprendizaje, y para mí su lugar perfecto para vivir estas hermosas experiencias de sanación y elevación de nuestra energía.”

Monica