$44 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
4yyknirbsgwk8hrg8kn1 terapia breathwork

SUELTA

Opciones de pago:
Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Mastercard Credit card , Mastercard logo , MasterCard logo PNG ... 917 credit Card Icon PNG cliparts for free download | UIHere  Discover Americanexpress PayPal

Compra 100% segura. Protegemos tus datos.

 

TERAPIA ONLINE Dic 26 @ 1pm ET. Una terapia energética de Breathwork cómodamente desde tu casa. Es como si hicieras una terapia privada con Sarah, así que requiere que estés en un lugar callado, acostado y con los ojos cerrados para que escuches su voz mientras te guía en un viaje hacia tu interior.

 

NOTAS IMPORTANTES


Antes de completar tu compra no te olvides de suscribirte a nuestra lista para recibir los correos de esta sesión. Solo haz click en "Subscribe to our email list"

Revisa tu correo de Junk/Spam para asegurarte que recibiste tu correo de confirmación.

Si tienes un cupón, ingresa en la parte superior antes de procesar tu orden.

Una vez compres tu cupo te llegarán todas las indicaciones de cómo acceder a la sesión y a tu cuenta.

Testimonios:

“Liviandad, simpleza y mucho amor. Estas fueron las llaves que Sarah sostuvo durante la terapia. Sentir un espacio de contención y alegría solo pudo darme una plena confianza en mi propio poder personal para poder entregarme tan profunda como mágicamente a tan sagrada oportunidad de sanación. Luego de casi dieciséis años de muchísimas terapias y metodologías estudiadas y vivenciadas, re-afirmo con suma reverencia que la guía clara, responsable y amorosa son grandiosas puertas en nuestro camino de autosanación. Y asì lo experimenté en esta instancia con Sarah.”

Nadia Nedelchev

“Sarah, infinitas gracias por hacer posible una experiencia maravillosa que anhelaba vivir. Llevo un par de años dedicándole tiempo y presencia al despertar, sabía que era posible sentir esa conexión profunda con el SER, sin embargo en la práctica me había sido muy difícil separarme de mi mente y esa noche logré hacerlo guiada por ti! Gracias también a las personas que participaron por su energía!”

Juanita Herrera

“Amé la terapia de Breathwork, hace mucho no me movía algo como lo hizo esto, me quemaba la garganta, se me movía el útero y las lágrimas caían solas. Prefiero siempre hacer este tipo de rituales en persona por la energía y la conexión que generan, pero hacer el tuyo virtual excedió mis expectativas.”

@marialeramirez_

“No sabía mucho sobre breathwork y fue el mejor regalo. Sobre todo, en un momento de mi vida en el que sentía que no tenía un minuto para nada y poco a poco me iba olvidando de mí mientras cuidaba a mi hija que acababa de nacer. Fue increíble descubrir este espacio del cual además, pude participar desde mi casa. Sentir cómo a través de la respiración mi cuerpo fue haciéndose presente de tantas emociones que llevaba dentro, fue una experiencia personal muy especial que me permitió conectar conmigo misma en un nivel mucho más íntimo. Lo volvería a hacer sin duda! Gracias Sarah por crear este espacio tan especial.”

Marcela Rubiano