Gratis

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu? Entrar

Entrar
Nab5qkoxqiomyrtfunxf be connected be generation love

Be Connected

En este curso aprenderás a meditar y a aquietar tu mente con 9 audios, 3 videos, 3 descargables y regalos digitales.

 

NOTAS IMPORTANTES


Suscríbete a nuestra lista para recibir nuestros correos. Haz click en "Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico"

Revisa tu correo de Junk/Spam para asegurarte que recibiste tu correo de confirmación.

En el correo que vas a recibir una vez entres al curso te llegaran todas las indicaciones de cómo acceder a la plataforma. 

Lee Algunos Testimonios del Curso:

“Soy una mujer en búsqueda de un mejoramiento continuo, de paz en mi alma y en mi corazón. Hacer este curso y sobre todo los ejercicios de meditación me llevaron a descansar para lograr mirar hacia adentro.”

Lina Marcela Parra G.

“Wooooooow, con este curso me di cuenta, que casi nunca escucho a mi intuición; y por no escucharla en los últimos tres años, mi situación familiar, social, económica, profesional y de comunidad se ha visto muy afectada negativamente.…”

Gabriela Blanco

“Mi experiencia a sido poder reencontrarme conmigo misma de una manera oportuna gracias a mi pareja que me recomendó este sitio. Con este curso he aprendido que con la meditación podemos encontrar o sacar a flote nuestra paz interior, a dejar los problemas a un lado o abordarlos de una manera tranquila y pacífica. La verdad me he sentido muy relajada siguiendo todos los pasos. Son mis decisiones las que me llevarán al éxito en cualquier ámbito de mi vida.”

Milena Morán

“El curso de Meditación es Excelente. Sin más nada que agregarle. Fantástico! 👍”

Miriam Ceballos

“Tomé la tarde de este día para practicar el curso, escuchar las meditaciones y ver los videos, ha sido una tarde maravillosa, gracias”

Diana Rivas