Curso Gratuito

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Nab5qkoxqiomyrtfunxf be connected be generation love

Be Connected

En este curso aprenderás a meditar y a aquietar tu mente
con 16 audios, 5 videos, 4 descargables, regalos digitales y acceso a contenido exclusivo.

 

NOTAS IMPORTANTES


Suscríbete a nuestra lista para recibir nuestros correos. Haz click en "Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico"

Revisa tu correo de Junk/Spam para asegurarte que recibiste tu correo de confirmación.

En el correo que vas a recibir una vez entres al curso te llegaran todas las indicaciones de cómo acceder a la plataforma. 

Lee Algunos Testimonios del Curso:

“Entré al curso escéptica, pero lo encuentro serio y considero que me ayuda mucho. Me sirvieron los ejercicios de respiración y de conciencia de mi cuerpo, para acallar mi mente y concentrarme en el aquí y ahora, a través de la meditación. Me siento más tranquila, hace mucho tiempo que no me sentía así. ”

Elizabeth Silva

“Soy una mujer en búsqueda de un mejoramiento continuo, de paz en mi alma y en mi corazón. Hacer este curso y sobre todo los ejercicios de meditación me llevaron a descansar para lograr mirar hacia adentro.”

Lina Marcela Parra G.

“Los conceptos son muy entendibles y las prácticas excelentes. Me han ayudado a entender lo que realmente es meditar. Mi parte favorita son las meditaciones guiadas, Siento más paciencia y control sobre mis pensamientos y por ende mis sentimientos. A quienes quieren hacer el curso les diría que la meditación debe ser una práctica para todos.. ya que así podríamos evitar violencia emocional y física dentro de la sociedad.. que es algo que deberíamos practicar y aconsejarla como una práctica saludable.”

Leidy Usuga

“En este curso encontré una guía perfecta para saber que no hacía las cosas mal. El cuerpo lo he sentido más relajado y cuando una emoción quiere invadirme no se siente con tanta fuerza y las respiraciones se activan en automático. Mi parte favorita son los tipos de meditación pues sirven mucho de guia. A quienes quieren hacer el curso les diría que les va a cambiar la vida. Muchas gracias por compartir esto con nosotros.”

Luis López

“Agradecida con el Universo, por ponerte en mí camino. Sé que a través de tu experiencia voy a tener las herramientas para ser consciente de lo que es Meditar y sus beneficios.”

Dora León

“Estoy muy agradecida con este curso, desde que comencé empeze a notar muchos cambios, desde adentro hacia afuera. Una conexión y escucha diferente conmigo misma, y me encanta. Muchisimas gracias”

Mariel Gardner

“No fue mi primera vez meditando pero sin duda fue super placentero y satisfactorio meditar con los audios de Be Generation Love. Decidí hacer este curso para conectarme conmigo misma. El ejercicio que más disfruté fue la meditación del Avatar de los audios. porque me permitió relajarme mucho. Ahora estoy presente para mi y me pongo los lentes del amor en toda situación. Ha sido una bendición estar en este curso..”

Yndira Alvarado

“Este curso ha sido una experiencia maravillosa para poder reencontrarme conmigo misma. He podido sacar a flote mi paz interior, me siento muy relajada. Me encantó la parte de los audios y el testimonio al comienzo del curso. A quienes quieren hacer el curso les diría que vivan la experiencia de poder tranquilizar tensiones de la vida cotidiana en la cual podamos sentir esa paz que necesitamos.”

Milena Morán

“Este curso ha sido una gran ayuda y motivación para continuar con el proceso de conectarme conmigo misma. Además de que me guías para poderlo hacer bien, este curso me ayuda a tener un mejor control de mis pensamientos y poder llevar una meditación más consiente.He sentido muchísimos cambios, tranquilidad, amor propio, poder controlar impulsos indebidos. Se siente bien en todos los aspectos. Todo ha sido genial, mágico. Cada pauta que brindas enriquece mi conocimiento y mi objetivo es lograr transmitir la luz que siento renovada y positiva. A quienes quieren hacer el curso les diría que es una oportunidad única, un regalo para ti mismo que te lo mereces y debes dar la oportunidad de hacerlo.”

Lorena Saldarriaga

“Este curso me ha ayudado de una manera muy bonita, me guia de forma sencilla y clara, me deja ver que con pequeñas acciones o pequeñas frases puedo volver al hoy y al ahora y encontrarme. Me siento plena, comienzo a encontrar mi felicidad, mi proposito en este mundo, me comienzo a escuchar y valorizar. mi cuerpo mas descansado, no hay dolores de cabeza y tengo mejor humor. Mi parte favortida fueron los audios de meditacion, porque me ayudan a saber porque camino debo seguir y los pdf que son muy interesantes y me incitan a investigar mas. A quienes quieren hacer el curso les diría que es de gran ayuda para aprender a darnos un tiempo y escucharnos. Puede encontrar un espacio donde estaras conectando con muchas personas a la vez y eso es bonito.”

María Jesús Ríos