6 pagos mensuales de $272 USD

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

No ofrecemos reembolsos de nuestros programas. 

No se hacen transferencias del valor de la Certificación a otros programas.

En circunstancias imprevistas, y en el improbable caso de que tengamos que cancelar la certificación, te reembolsaremos por completo cualquier tarifa o depósito que ya hayas pagado.

  1. Si pagas tu cupo para la certificación aún debes comprar al menos 1 cuenco alquímico de cristal que necesitarás durante los 4 días de formación presencial / online. Agendaremos una videollamada con Sarah para que escojas tu alquimia. Te recomendamos no comprar instrumentos sin la asesoría de Sarah ya que aún no tienes el conocimiento de los mismos. Los cuencos empiezan en $600 USD.
  2. Si vas a tomar la certificación a modo personal, te recomendamos comprar un seguro de viaje en caso de cualquier imprevisto en el que tengas que cancelar tú mismo.
  3. No nos hacemos responsables de los gastos de cancelación derivados de reservas de vuelos, gastos de viaje o costes de alojamiento.
  4. No podemos ofrecer compensación por retrasos o cancelaciones de vuelos, autobuses u otras formas de transporte.
  5. Nos reservamos el derecho de modificar cualquier actividad del lugar antes del inicio del evento/curso.
  6. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño de las posesiones personales o de los objetos de valor del asistente.

TRANSFERENCIAS

En caso del usuario querer transferir su participación a la siguiente generación podrá hacerlo con las siguientes condiciones:

  1. Hasta 30 días antes de comenzar las clases en vivo de los 4 días presenciales, el usuario podrá tomar la decisión de transferir su participación a la siguiente generación sin costo adicional.
  2. En caso de que el estudiante después de atender las clases en vivo de 4 días consecutivos, por temas personales tenga que transferir su cupo, podrá transferirlo a la siguiente generación pagando $350 USD de gastos administrativos y con el único propósito de entregar sus prácticas para poder graduarse. Al momento de pedir transferencia, el usuario no tendrá más acceso al portal hasta que empiece la generación a la que se hizo la transferencia. En la nueva generación, no tendrá acceso a las clases en vivo presenciales y online, únicamente, a la plataforma online. 

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Certificación de Cuencos Alquímicos de Cristal | Be Generation Love

Te estás inscribiendo a la generación que comienza el 2 de junio del 2023 con pago en cuotas.
Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications