Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications
Lauren Arboleda

 

 

 

 

 

Hola, soy Lauren Arboleda

Nací en Colombia y actualmente resido en Miami, FL. Soy una cocinera autodidacta, coach de nutrición del Institute of Integrative Nutrition en Nueva York, autora, amante de la comida y alimentación y ahora ganadora de MasterChef Latino. Food from the Heart (Comida del Corazón), empezó como un blog de comida se transformó rápidamente en una marca la cual ofrece diversos servicios culinarios.

A partir de mi primer embarazo (inesperadamente) en el 2015, me inspiró en mi embarazo y quise compartir con el mundo mi conocimiento de nutrición aprendido y mi experiencia del embarazo que estaba viviendo, y así fue como nació “Pregnancy from the Heart” (Embarazo del Corazón). Este es una recopilación de tips y consejos para un embarazo divertido, saludable y práctico para madres, embarazadas y futuras embarazadas. El libro también incluye muchas recetas fáciles, deliciosas y saludables de Food from the Heart al igual que valiosos consejos para una vida sana que cualquier persona, embarazada o no, podrá disfrutar.

Hoy inspiro a muchas personas a cocinar fácil, rápido, saludable y delicioso por medio de mis redes sociales, blog, talleres mensuales de cocina y estilo de vida consciente y natural. Al tener la experiencia de alimentar a su hijo, Lauren apoya la alimentación de muchas madres que como ella en algún momento necesitamos ayuda. Su propósito ahora como nueva MasterChef es poder llegar a mas persona y tocar sus vidas por medio de su comida, así piensa dejar su granito de arena para mundo con mas amor y cocina del corazón.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.